Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

MILLER

El partido fue buenisimo con una primera parte ESPECTACULAR en poderio por parte del real madrid es la mejor primera parte que le han echo a este barsa en su vida y una segunda en la linea de lo que viene siendo el barcelona apoyado por el cansancio de los jugadores + amarillas en alonso y pepe que les cortaban las alas, una verdadera lastima la lesion de Lass por que habria sido un cambio obligatorio en el minuto 65 por khedira para volver a controlar la medular.

MVP Di Maria , este tio es increible no hay palabras para su garra y su calidad a nacido para este club.

Y una vez mas Pepe osea este tio es BRUTAL no he visto a nadie tener tanto peso en el centro del campo
como a este tio es un pedazo de futbolista es el mejor del mundo.

Sergio Ramos ENORME ayer se hizo digno de las acertadidisimas palabras de maldini al nombrarlo su sucesor.

Arbeloa estuvo duro es cierto, pero se marco un PARTIDAZO menudo lateral de la cantera tiene el madrid ahi pedazo de jugador.

y el barsa ayer me dio la impresion de que messi es el 80% del barsa, solo hacian algo si messi cojia el balon y se conseguia zafar de los marcadores y es triste teniendo en tu equipo a iniesta xavi y villa jugadores tan valorados, se vio que no tiene plantailla por que, claro vas perdiendo que tienes de revulsivo ummm NADA ni un solo jugador de ataque no me habia dado cuenta hasta ayer es bastante fuerte, y ademas esque no hay segundo plan si te estan anulando el juego de toque adios barsa.

1
filemontv

#6981 como que 'todos sabemos que piqué lo dijo' ???? pero si lo único que hay son confirmaciones de terceras personas .. se dice que casillas lo escuchó pero ni siquiera estaba ahí.. eso sí otra persona se lo dijo a casillas y claro, eso ya le da toda la validez del mundo. iros a la playa

2 1 respuesta
f0sth

2
C

"Yo personalmente no pero si mis compañeros".

Lo mejor de todos son todos estos que lo afirman y se fian de medios como intereconomía xd.

alepe

#6982 Y si Pique dice que el no ha dicho esas barbaridades ¿no lo creemos?

1 respuesta
Cesc4

#6985 Lo dice Casillas tambien, no solo interceconomia, aunque es verdad que salio de MARCA la primera vez y no hay que creerles nada...xD

H

#6992

Otra persona no, sus compañeros y estos compañeros se lo dijeron a él como capitán.

Qué tiene que haber un puto notario para que os lo creais? No sé si es más lamentable lo vuestro tirando balones fuera o lo de Piqué xD

#6995

Obviamente no xD Si miente es porque sabe que la ha cagado. Casillas por qué va a mentir?

Pero sí compara chorradas, se te da muy bien-

2 respuestas
A

No seais crios con que pique lo ha desmentido y demas gilipolleces. Son cosas que el tiene que decir para no quedar como el cerdo independentista y payaso que es. Es bastante obvio por las declaraciones que si no dijo eso exactamente dijo algo parecido.

fraJiscow

Messi ayer no hizo una puta mierda. Se gano una amarilla de la forma mas ridicula y hizo nada en ataque.

Se ve que estos clasicos le están quemando como ya se vió en el bernabeu haciendo el mongolo con el balonazo.

1 respuesta
C

#6997 Y porque tengo que creerme a sus compañeros, los cuales muchos no son españoles y les puede interesar crear crispación en la actual selección del mundo?

Venga noi, precisamente a ti te he visto reivindicar los rumores en otros hilos no relacionados con deportes.

Por cierto, lo que dice Casillas va a misa xd. Me gusta los axiomas que creais alrededor del circo, osom xd.

alepe

#6997 Perfecto pues xD Creemos al "me han dicho que tal" y no al que estaba allí.

S

#6981 contra la escoria independentista si, pero contra el gran y respetuoso pepe haciendo cortes de manga no, verdad?

1 respuesta
A

Aqui la gente se creia que iba salir pique a confirmarlo o algo. Si, soy un cerdo independentista y he dicho todas esas subnormalidades, soy tonto.

Pues no, pique sale y miente para salvar su culo. Luego casillas le mete un toque de atencion sin liarla demasaido parda ESTA BASTANTE CLARO.

#7002 de pepe no estoy hablando ahora, no me preocupa. Me preocupa mas que un tio que se rie en la puta cara de todos los españoles me represente.

#7005 Primero por que viven en la ignorancia, clamando algo que no existe nunca ha existido y nunca existira. Y segundo por que representan a españa y si son independentistas se deberian quedar en su puta casa. Lo entiendes ahora?

2 1 respuesta
filemontv

igual le dijo a adebayor 'manolito que ya os hemos ganado la liga blao blao'..
a mi me da igual que lo dijera o no, me la suda, en todo caso es un hecho para picar al rival. pero vamos me hace gracia que una persona se lo dice a otra que se lo dice a otra y al final sale casillas y dice que es verdad por que se lo han dicho terceros, y eso ya tiene validez como prueba.

C

#7003 Explícame porque una persona que tiene unos ideales políticos independentistas es cerdo? Chaval que se te ve el plumero, personas como tú son las que luego van de democráticas pero si les diese la oportunidad de dar el golpe lo haría.

El resto son rumores, pueden ser ciertos o no. Así que hasta que no se sepa la verdad con pruebas me creo 0.

1 respuesta
ManOwaR

Pero si lo dijo Casillas a TVE ayer en directo... dijo que algo había dicho Piqué, pero que ni él mismo lo escuchó, que fueron sus compañeros y que Piqué y sus compañeros sabían lo que había dicho, finalizó diciendo que Piqué estaba llamado a ser capitán de la selección Española. Luego Piqué salió diciendo que no había dicho tal barbaridad, pero sí que soltó algo sobre los 8 puntos... algo normal para chinchar.

B

#6999 echate la siesta anda xD

Sh1n0d4

Lo que pasa es que en este foro, aquí cada uno piensa lo que quiere pensar.

1
B

No hay más ciego que el que no quiere ver.

1
mendozawsd

#6963 No se como ha pasado desapercibido tu comentario, pense que los madridistas te iban a comer. Para mi, tienes gran parte de razon

C

Por cierto, ese sucio independentista os dio la copa del mundo. Luego otro como Puyol también lo hizo, sí lo sé, tiene que joder xd.

1 respuesta
Netzach

Lo vuelvo a repetir, entre los futbolistas se arreglan solitos. La prensa armó todo este lío para que hubiera follón y ganaron en lo suyo (con los pitidos a piqué, etc)

1
GrimMcSlam

A mi, sinceramente, lo de Piqué me da igual.

Es un futbolista, no un diplomático y como tal, no le podemos pedir q sea el tio más educado del mundo o el q mejor maneras tenga. No seamos hipócritas, se sabe q Piqué es un niñato pero su trabajo no es ser políticamente correcto, si no jugar al fútbol.

A mi me la suda q sea independentista o q haga lo q quiera, tampoco me importa lo q diga y menos en un momento de calentura. Si juega en la Selección, lo q importa es q rinda, q haga grupo y poco más.

Lo que más me jode de todo esto es q está provocando una ruptura en el vestuario de la Selección. Quizás esto se olvide, pq son cosas q pasan cuando estás en caliente y demás (a quién no le ha pasado eso de hablar de más en cierto momento??) pero como no sea así la Selección puede que no vuelva a ser la misma.

1 respuesta
DiSKuN

#6963 me sobra el "Campo Nuevo". Pero si eres feliz con la gracieta de crío de 5 años, mejor para ti.

Sh1n0d4

He oído ruptura de vestuario? Joder grimm será para tanto xD Algunos ya lo lleváis al límite :S. Será que no habéis cometido algún error en vuestra vida. Parece que sois super rencorosos algunos.

vappatixihm

Algunos trollean sin haber escuchado las declaraciones de Casillas...

Dice q sus compañeros le han dicho q Piqué hizo eso.

Es la palabra de Pique contra las del Madrid. En otra parte veo normal q los jugadores del Madrid se lo inventen, quieren jugar sus cartas y intentar desviar la atención, como hace Mou vamos xDDD

Ahora es como si sale Puyol o Xavi diciendo q algunos compañeros suyos dicen q Albiol le a dicho catalufo a algunos jugadores del barça, vosotros os lo creeríais? A mi me da q no.

1 2 respuestas
A

#7011 Y? Osea que clase de argumento es ese? He dicho yo que prefiera que españa gane mundiales a tenerla limpia de independentistas?

Will-y

Pff, y yo me voy a fiar de medios como intereconomía, que es probablemente junto a telecirco el canal que más barbaridades dice, junto a Casillas que ni lo esuchó. Además lo hubiera dicho en catalán xD.

Netzach

XDDDD

La pancarta "Messi queremos un balonazo tuyo"

50-TanneR

#7013 Tienes muchisima razon en todo lo que has dicho. No hay porque juzgarle mientras el quiera jugar. Y es cierto que se esta provocando una ruptura en el vestuario(o al menos eso parece..), pero a mi la actitud de Ramos en el partido de ida cuando lo expulsan no creo que ayude mucho a que se lleven bien, lo mismo que el pisoton de Arbeloa a Villa(aunque claro este tio es tan malo que me imagino que lo pondran por esto, para que la lie un poco porque si es por el futbol que tiene que hacer vamos apañaditos..), y menos mal que tenemos un tipo como Iker que es el capitan porque sino mas de uno ya se habria pegado 2 ostias. A todo esto, yo creo que la actitud de los jugadores del Madrid es culpa de su entrenador.

Me refiero, es jugar sus bazas, intentar descentrar al barcelona e intentarlo de la forma en que sea posible, no hay mas, no estoy diciendo que sean malas personas ni Mourinho ni los jugadores, sino que en el futbol existe todo aunque tienen que tener en cuenta que son compañeros de seleccion, que esto es una copa del rey y que hay mundiales y mas cosas por jugar aun y muchos tienen que coincidir.

Tema cerrado

Usuarios habituales