Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

H

#7078

Y quién dice que a mí no me gusta el fútbol del Barcelona? Cuando juega bien tocando en tres cuartas partes del terreno de juego me gusta, cuando toca en defensa no obviamente porque eso no le gusta a nadie.

Él no dijo que no le gustaba, dijo que sólo hubo un rival que fue a jugar ayer, es bastante difernte, pero en fin xD Que lo de siempre, la autocrítica culé .

Y otra vez a sacar balones fuera, eres bastante cómico, con algo taaaan sencillo.

Haha y te dan dos manitas xDD Hahaa madre mía lo de los culés en este foro es demasiado. Parecen hooligans del Sport.

1 respuesta
StKK

#5727 Seguro que hay algún culé resentido que no sabe perder al igual que también algun blanco picado y rabiado que no sabe ganar, pero que en general los barcelonistas estamos muy orgullosos de nuestro equipo y el fútbol que mostramos, y os hemos felicitado por habernos ganado, almenos la mayoría.

C

Hahahaha Ramos y la Copa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#7080 mirémoslo así:

Si eres un bocas eres tonto
Si repartes caricias por frustración, eres idiota.

Creo que queda mejor

#7081 ah, y me vas a enseñar tu a mi como he de responder. Eso si que es cómico

1 respuesta
B

el madrid tirando la copa, sera para centrarse en champions :D

1
H

#7084

Pero otra vez sacando balones fuera? Mientes con mis gustos, mientes con las declaraciones de Xavi, deja de responder chorradas anda xD

Si en cuanto el barcelona ha perdido una vez contra el Madrid, una, ya se ven las caretas por aquí. Y eso que es la copa madre mía, a ver quién os aguanta si ganamos otra cosa.

2 respuestas
Mysterio619

Pff al Barça le crecen los enanos con tanta lesión en defensa, ¿cuánto le queda a Abidal para volver?

C

#7086 Quien os aguanta a vosotros xd. háblame sobre las caretas de Casillas, que también tiene unas cuantas.

1 respuesta
kAm1

Veo a mucha gente enfadada por aquí. Vaya golazo anda.

GrimMcSlam

Puyol llegará para Champions imagino y Adriano puede ser sustituido por Maxwell sin problemas.

Podría haber sido peor.

1 respuesta
H

#7088

Háblame tú, qué caretas de Casillas?

Y a volver a lo de y tú más xD Paso, invéntate lo que quieras, ni te voy a responder porque no merece la pena.

#7092

Ahora me refería a usuarios como tú. No hay más que veros que no sabéis ni ganar ni perder.

2 2 respuestas
DiSKuN

#7086 Caretas xD está claro, hipocresía culé, falsa humildad, etc. La cantinela de todo el año.

#7090 hombre, Maxwell no tiene la velocidad de Adriano, que en estos partidos se encargaba de intentar ganar la carrera en las contras.

2 respuestas
FreemAN-

Canaletas no estaba vacío, estaban celebrando el segundo puesto en la Copa del Rey. Debe ser un gran logro para ellos.

2 respuestas
C

#7091 Es que es eso, intentas justificar que el Barça es el único que tiene caretas. A ver, todos tienen su lado oscuro.

Sí, tú cantinela de no responder porque no merece la pena ya me la sé xd.

M

El sufrimiento de Shakira en la grada es la ostia xD

_-Dereuda-_

#7092 Pero que dices colega? xD

Sera que no es directo ni nada Iker...

markIN

mucha copa del rey, pero la liga que ? os olvidais ya no ? jajaj vaya tela

Mysterio619

#7093 Lo dices como si el Barça no fuese a ganar nada esta temporada xD

Q

Primer disparo entre los tres palos del Barça en el minuto 74. Y algunos aún se atreven a decir que el resultado es injusto.

6 3 respuestas
X-Crim

como estamos madridistas!

que buen día hace hoy :D

C

Es lo mejor de los merengues. Un título como la copa del Rey que nadie ha querido lo celebran como si fuese la Champions. Lo que hace no ganar nada desde hace años.

6 respuestas
S

#7099 me viene a la cabeza un gol de pedro anulado en el 60 y pico xd

4 1 respuesta
er_vick

#7093 el gran logro es la copa del rey tio que la han celebrado los madriles mas que nosotros la ultima champions

igual te dice algo

DiSKuN

#7091 no poco se perder, hay ciertos usuarios de por aquí que ya les felicité en su twitter. A madridistas, no a trolls. Ahí al diferencia.

B

Epseremos que en Champions no veamos pisotones ni tonterias. Aunque bueno, tampoco he visto ningun cule hablar de algunas actitudes del barça de las simulaciones de Busquets. Tenemos para dar y vender mierdas por ambos bandos, pero me quedo con el partidazo que se viene. Algunos jugadoresno estaban acostumbrados ante tanta tension y se les pudo ver.

Aun veo mucha gente que seguimos vivos tras los dos primeros clasicos xD

Netzach

#7101 Si claro, que nadie ha querido.

La copa que no tenía Casillas y que no tenía Florentino, 18 años sin ganarla.

NADIE LA HA QUERIDO, y menos Mourinho, el primer entrenador en ganar 4 copas en 4 países.

1 respuesta
Q

#7101 No es lo mismo ganarle la Copa al Castilla que al Barça. La euforia y el mérito es mucho mayor, y más después de cargarnos en eliminatorias a campeón y subcampeón del año pasado.

Es un título que sabe muy muy bien.

RuLi_pucela

Vaya noche ayer celebrandolo :D Poco puedo decir que no se halla dicho ya.
Que bien ha sentado este 0-1 diosssss, es que encima ganandole la final al Barça sienta muchísimo mejor xd.
11 Juanitos pasa a ser 11 Pepes hahaha
CR7 el que nunca marcaba al Barça, y ya lleva 2 en 5 días, y el que nunca lo hacía en partidos grandes... pam!

ahora a por ellos en la Champions, podeMOUS!

pd: la portada del SPORT lamentable, vaya risazas ayer viendola con los amigos madridistas y culés

GrimMcSlam

#7099 Casillas sigue sin estar entre el top20 eh?...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales