Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

2 comentarios moderados
aiaiai

#7221 El partido no solo consta del minuto 45 al 90, que es donde el barça dominó. Ocasiones? No sé que ocasiones tuvo el barça, creo que Casillas hizo dos o tres paradas en todo el partido.

1 respuesta
DiSKuN

#7228 o a la inversa

#7233 Pinto no hizo muchas mas

1 respuesta
LiuM

#7227 No seas tampoco tan oportunista, sabes que si el gol lo hubiera metido el Barça, tu tambien tienes cosas que a toro pasado harian gracia y casi todos.

De todo lo que se dijo no me parece que lo mio sea tan alejado de la realidad.
El partido diferente fué, pero el resultado es lo que cuenta. No hay mas.

2 respuestas
N

¿Y que mas os da como celebren su titulo?. Son muchos años sin ganar nada, asi que es normal que salgan a divertirse con sus jugadores para celebrar cualquier titulo. Soy cule, y cuando veo a otros cules intentando quitarle meritos al Madrid lo unico que haceis es dejaros en evidencia para que se burlen de vosotros. ¿Tanto cuesta aceptar la derrota y ya esta?

kAm1

#7226 Aparte de que estamos echando risas, creo que no he desviado el hilo ni incumplido ninguna norma, pero gracias.

1 respuesta
B

Pongo un gif que me gusto velro ayer. Asi me puse con el gol de CR7:

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/b4f/e01/user_size_313603.gif

xDDDDDDDDDDDDDd

PeTu

Bueno viendo las imagenes del post partido y celebracion puedo decir varias cosas:

-Ramos eres TONTO, anda que tirar la copa..madre mia xDDDD

-Estoy ORGULLOSISIMO de como se comportó mi equipo en la derrota, del primero al ultimo, todos los jugadores y Pep felicitaron al rival y aguantaron el chaparron en el campo. Mencion especial a Pique que fue a saludar 1 a 1 a todos sus compañeros, se nota que está arrepentido de lo que ha pasado, y creo que muchos deberiais respetarlo un poco mas.

-Pepe como siempre dando la nota, butifarras everywhere

-Que gran tipo y que gran deportista es Iker Casillas, lo mejor que teneis en ese equipo. Se nota que es un tio super normal y de puta madre. Encima nos la volvió a liar con 3 paradas de otro planeta, cabron! xd

-Estoy sorprendido con los pocos trolls catalanes despues de la derrota

Felicidades madrilistas, nos vemos en 6 dias!!

PD: Scarface no cuenta, es como si contaramos a Claret :P

3 4 respuestas
H

#7235

Si el barcelona hubiera marcado el Gol, el madrid hubiera hecho un partidazo y sobre todo habría dado un bañito al Barcelona en la primera parte, así que una cosa no quita la otra.

En la Liga ya se dijo que se iba a ganar confianza, no a ganar el partido, y que Mou había pensado en los 4 partidos como uno sólo, que criticarle o felicitarle por el partido de liga no tenía sentido.

1 respuesta
B

ramos es un apasionado de la tipografia, por eso tiro la copa al ver la comic sans

YonkiLeon

#7239 te equivocas en algo hamijo, iker no es para nada un tipo normal :)

BuLLeT_AZ

#7239
Lo de Piqué lo vi hoy en Cuatro, pero para mi mención lo de Guardiola felicitando.

Y que grande la cara de Rosell :D Así aprende a estar más comedido xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

En 2 o 3 dias esto va a volver a estar inundado.

B

#7239 He visto lo de Pique. Repito con lo que puse hace varias paginas: que sea comedido.

Tambien me podeis preguntar por Pepe y Arbeloa:

  • Pepe: Que no se olvide de tomar su medicacion.

  • Arbeloa: Que deje de macharse en el gimnasio, que luego no le esponden las piernas

Danico

Que grande ayer zidane en la cibeles! Es un Dios!

1 respuesta
lxn_

Patético que los que ayer infravaloraban la copa ahora nos metan a nosotros en ese saco porque un user la infravalore. Pero bueno, que ya os conocemos...

2 respuestas
kAm1

#7235 Si el Barca hubiera marcado gol? eso es un argumento o un comentario normal y corriente?
Por supuesto, seguro que si hubiesemos perdido, algo se me podría sacar a mí.. pero un comentario dando a entender que ganamos seguro lo dudo mucho.

aDryur

xdd

1 respuesta
LiuM

#7240 Yo pienso que el Barça dominó mas en la segunda que el Madrid en la primera, pero de nada sirve discutir eso cuando era una final y el titulo se lo llevo otro.

Pues habra que mejorar cosas tan basicas como el balance del equipo, no puede ser que tu ataques contra tanta gente y cuando te ataquen estes tan vendido en defensa.

Ahora habrá que ver la reacción de Guardiola, son dos buenos entrenadores, no creo que este todo vendido como lo pintais algunos.

Recalcar que fue el mejor partido en muchos años y los corros en el final de los 90 minutos, EPICOS.

2 respuestas
YonkiLeon

por cierto he de decir que bravo por guardiola por poner a pinto, estaba convencido de que se iba a "lesionar"

Cesc4

#7247 Tambien nos dicen a los madridistas que lo que piensa o pone un periodico deportivo es lo que piensa el Real Madrid.

S

estreno avatar en honor a #7249

1 5 respuestas
T

#7237

Te las hechas tu a costa de alguien que no creo que le haga gracia

Aparte, me dirás que tiene que ver el comentario de un partido de liga con el de la final de copa?

Es curioso, pero luego sois los mismos que reportais con /crys cuando ponen en el hilo indebido las manitas y demás

La verdad que nunca entenderé esa mentalidad, yo disfruto de los titulos de mi equipo para mi, no para reírme del rival, básicamente el "señorío" reside ahí, pero se ve que algunos no lo sabéis

2 respuestas
GrimMcSlam

#7253 Será retrasado pero ayer se comió a Villa, Pedrito y Messi jugando de central :D.

BuLLeT_AZ

#7253
Que mal perder algunos, como no puedes decir nada entorno al partido, a descalificar a otros xDDDDDDDDDDDD

#7254
No puedes negar que más de uno de este foro se lo merece.

Cesc4

#7250 Pero en la prorroga, el Madrid desempato. He visto el resumen (porque del partido me acuerdo del gol y poco mas xDDDD) y no he visto mucho peligro en la prorroga del Barça.

DiSKuN

bueno, hay personajes que infravaloran la Liga

FreemAN-

#7253, más bien lo estrenas en honor a lo picado que estás por la derrota.

2 1 respuesta
aiaiai

#7234 Yo te hablo del baarça, hablas de un dominio que solo ves tú, el madrid no chutó mucho, el barça tampoco. No hubo dominio ni de uno ni de otro, el barça tuvo más la pelota en la segunda parte, pues vale.
Lo mejor es que te tragues todo lo que has dicho y no vengas a mostrar un buen perder después de la prepotencia que has mostrado anteriormente.

Ayer fue una gran victoria por parte del madrid, y todos hacéis el ridículo buscando excusas o restando importancia. El madrid le jugó bien al barça y le ganó honradamente, incluso merecidamente. Los dos equipos dieron el 100% aunte un título que aunque se de menor importancai que la Liga y la Champions, lo querían. Más por a quien se enfrentaban que por el título asó.

Habéis patinado y muchos tendréis que comeros vuestras palabras. Que aprovechen.

Nos veremos en la champions, y voy a ponerme optimista, no os despistéis en la liga!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales