Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

E

Debo ser raro, pero yo tambien prefiero que el regimen actual siga liderando.

TuR0K_Vva

y mensajes como el de #1320 en los que se alegran mas por las desgracias madridistas que por los exitos cules nos confirman que todavia estais muy por debajo del Madridismo.

Seguir asi, sois muy grandes.

4 respuestas
1 comentario moderado
E

#1322 ¿Decias algo de grandeza?, miremos #1323, todo un arte.

4
ruben132

¿Alguien tiene o ha visto la imágen del tio en el Bernabeu que se levanta y extiende la bufanda de "Solos contra todos"? Joder, esa imágen es brutal y refleja fielmente lo que es el madridismo hoy en día.

3 respuestas
LiuM

Coño, nosotros llevamos 3 años ganando cosas y este año nos las jugamos todas contra el Madrid.

Tiene guasa que no nos alegremos del fracaso de Mou, cuando vosotros casi tirais voladores por empatar.

1 respuesta
-Orb-

Y los post tan pauperrimos llenos de odio acumulado durante decadas como por ejemplo #1320 son lo que nos hacen ser mas grandes.

HALA MADRID.

4 1 respuesta
E

#1325 :palm: Madre mia... Eso es una ''frase'' de US insinuando que ellos no necesitan grupos que les ayude en nada, ya se vio el otro dia, habia de todo en el fondo sur, por eso el cachondeo del ''Solos contra todos''.

Q

La diferencia es que el madridista respeta todos los tipos de fútbol, unos les gustará más, otros menos, pero los respeta.

En Can Barsa sólo se cree en la existencia de un tipo de fútbol, el que ellos practican, todo lo demás es "antifútbol". Se llenan la boca con el "somos el mejor equipo de fútbol de la historia" y hay que darles un severo correctivo.

Hoy puede ser ese día, el día en el que acabe toda la mentira sobre la existencia de un único estilo válido de fútbol. Mourinho en ti creemos.

Ha ganado 11 de las 12 finales que ha disputado. Que siga la racha joder.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1326 alegrarte te puedes alegrar. Otra cosa es alegrarte mas por las desgracias ajenas que por los exitos propios.

Pero pido perdon por meteros a todos en el mismo saco que granaino. No os lo mereceis.

1 respuesta
B

A ver si gana el Madrid la Copa del Rey. Es el ultimo titulo que me falta por celebrar cabrones xDDDDD Y una pena por el 7 de España, se mereceria estar en el banquillo de Honor, joder xD

vappatixihm

#1330 Un claro ejemplo es cuando el barça perdió contra el Inter.. xD

S

#1317 9 horas como 9 copas

1 respuesta
gRaNaln0

jjjajaaj como saltan, y eso que solo lo he puesto para picar a #1314 xDDD pero mira como de eso no dicen nada jajajaja

Cuttlas

TODOS JUNTOS!!

1 respuesta
B

#1327 El intento de recordar el pasado para intentar ser mas grandes en el presente os hacen ser mas ridiculos si cabe.

#1329 AJAJAAJJA que respetais que? Menuda panda de hipocritas sois dios..todos de la misma calaña. Que respetais si os tirais llorando años y años de que el Barça aburre que su juego es una mierda y que se dopan para jugar asi?...

BrUn

#1329 Cual fue la que perdió?

Y Guardiola a ganado todas las finales que ha podido disputar no? XD

A ver que racha se rompe hoy.

1 respuesta
LiuM

Somos el mejor equipo de la historia.

1 respuesta
banga

#1325 Aqui salia uno con esa bufanda por si te sirve:

RusTu

Turok, me encanta cuando dices: "Pero Marca ni As nos representa" o "crees que el comentario de un user representa al resto a ver que..."

Y luego sueltas la perla de #1322 es para meterte a gorrazos

1 respuesta
B

#1322 en referencia a #1323

...y tan debajo

1
TuR0K_Vva

#1338 de la historia reciente lo mismo sí.

#1340 es la pura verdad. Y ya he pedido perdon por meteros a todos en el mismo saco que granaino, que es para echarle de comer aparte.

shortyStyle

#1333 Me encanta cuando empezáis a recurrir a las "9 copas de europa", me hace ver que estáis tan jodidos que solo os queda tirar por ahí.

/clap

3 1 respuesta
vappatixihm

Joder, tanto trolleo junto no es bueno, que ya me e quedado sin poder poner más manitas a la gente xDD

1 respuesta
Q

#1337 Contra el Benfica de Camacho.

TuR0K_Vva

#1343 nosotros que podemos no?

Intentar recurrir vosotros... jeje.

DiSKuN

y el chocopunto para #1323?

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#1348 te he faltado yo al respeto a ti? :s

1 respuesta
LiuM

Yo lo reporté y ahí sigue, lo más triste que tiene 9 manitas, de esa aficion que respeta al rival y es todo casta y señorio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales