Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

-Orb-

#1405
3 + el resto de palmares, que para algo lo tenemos.

Una lastima que otros no dispongan de ello para presumir, ese no es mi problema.

Venga gL.

1 respuesta
RusTu

Desde 1986 el Barcelona ha ganado 76 títulos oficiales.
El Real Madrid 75.

Estamos ahí, ahí.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
mikail

#1412 pues mira, retiro eso que he dicho que he visto celebrar más al barça.

Eso si, con este dato poco podéis tirar de historia.

#1415 perdona. xD

1 respuesta
RusTu

#1414 díselo al de arriba que yo soy de los tuyos.

#1413 vosotros 25 desde 1986.

1 respuesta
B

Una cosa es vivir de la historia y otra es no recordar a la historia, que algunos sois pesaditos. De otros no hablare porque no me incumbe, pero yo siempre quiero tener en cuenta lo que ha sido la historia para algunos clubs, ya sea Madrid o Barcelona. A algunos cuando les pones a hablar de historia te sacan con que: šEs que a mi me da igual la historia, yo quiero contar lo que he vividoš.

Entonces, cuando habeis estudiado historia en el cole, ¿DECIAIS LO MISMO? Que a mi la historia me importa 3 pitos y que me importa mas lo vivido?. Aunque algunos os duela, la historia nos ha marcado y lo que hagamos tambien marcara.

PD: Ale, a no echar bilis, historiadores casuals

eviden

Me-sut Özilllllllllll lalalalala Mesut Özillllll lalalalalalala Mesut Öziiiiiiiiil

1
shortyStyle

#1411 Toma gL TiO !

Si, me aburro.

2 respuestas
Pank

Lo único que se es que como pierda el Madrid hoy el que será historia será Mou XD

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

llevo 3 noches consecutivas soñando que el madrid gana la copa 1 0

moucho canguelo!

M

Sabéis que la Copa del Rey tiene el nombre de los anteriores campeones grabados en COMIC SANS?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El 20-A la horda culé a su cueva volverá. Me encanta este ambiente xD

Hantrax

#1421 enserio eso es un chiste?

edit: ostia pero que cutre XD!

1 respuesta
shortyStyle

#1423

s1Tk-

#1419 Eso es lo que muchos desean

1 respuesta
shisko90

vamos vamos!!!!!!!!!!!!!!!

Elektro

#1418 Bien cogido ese año, no vaya a ser que tengas que contar las 5 ligas consecutivas que ganó el Real Madrid justo antes de ese año o las dos Copas de la Uefa xDD.

3 2 respuestas
Pank

#1425 como Mou no gane nada, su prepotencia, orgullo y chuleria(resumiento su impotencia) , hará que se marche en verano por la puerta de atrás. Aunque antes echara las culpas de su marcha a el tiempo , Valdano, los arbitros, el cesped....

Pero no adelantemos acontecimientos, primero el barça tiene que ganar

vappatixihm

Solo 8 horitas de para q empieze el partido !!!

elmaskina

No he leído los posts anteriores, simplemente es pregunta facil de contestar y la necesito ya xD
En las carpas se podrán ver el partido? Habran pantallas gigantes?

2 respuestas
RusTu

#1427 Habrá cogido su año de nacimiento como he hecho yo antes.

1 respuesta
1 comentario moderado
mikail

Por cierto, no espero que mourinho de el once titular oficial ya, siempre hace de las suyas y lo cambia cuando quiere.. y nadie le dice nada....

5 respuestas
PLeaSuReMaN

#1430 según vi hace un par de días en las noticias, sí

1 respuesta
s1Tk-

#1433

E

#1432 Tu si que eres listo...

Se trata de los titulos que mas o menos ''hemos'' visto, si quieres ponemos los de los 50 oye...

2 respuestas
shortyStyle

#1427 #1432 Se estaba hablando de los últimos 15-20 años, que es lo que la gente de los 80 recuerda más o menos, y creo que el foro abunda de nacidos en los 80.

B

#1430 Las carpas cierran 2h antes del partido x precaucion. Eso las del Barça pero supongo que las del Madrid tambien haran lo mismo.

1 respuesta
Elektro

#1431 Pues si se trata de valorar lo que has vivido, no se lo que te importa que tu equipo ganara una Liga/Champions con 1 año de edad xDDD

Pero vamos, que no se por donde va la conversación, simplemente me ha parecido curioso que se contase justo en el 1990 xD

1 respuesta
s1Tk-

#1436 Como puedes tener tanta madriditis? en serio

Tema cerrado

Usuarios habituales