Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

X

Ahora saldra mourinho a decir lo de me gustaria jugar alguna vez contra Barcelona con el campo seco. Ya me paso en 'chempions' con chelsea y con inter, e agora me vuelve a pasar.

1
Danico

#204 Ostias , muy bueno!

S

#210 se rumorea que quieren llevar los aspersores del camp nou porque tiran mas agua

Snoopedd

Y porque no con la alineacion de siempre?

------------------Casillas------------------
Arbeloa------Pepe---Carvalho-----Marcelo
------------Khedira----Xabi----------------
CR-----------------Ozil--------------Di Maria
--------------------KB9---------------------

A unas malas se mete a Ramos por Khedira y Pepe de MCD, y a ganar

E

#210 No si quieres no lo riegan y lo dejan alto... ¿En que final no se deja el cesped con las condiciones que has dicho?, en ninguna, pero claro lo facil para ti es decir que la RFEF siempre ayuda al Barsa.

6
shortyStyle

#210 Vaya, cambias las tornas, ya no estáis en "territorio mou".

TuR0K_Vva

Lo que faltaba ya despues de la designacion arbitral, la RFEF poniendo el campo al gusto del Barça xDD

En serio, porque no le dan ya la copa directamente? Totalmente lamentable... y luego alguno dira que porque nos quejamos xD

2
vappatixihm

Uyyy han cortado el césped antes de un partido donde se juegan un título !!! Q cosa más rara, Villaratoo !! xDD

lxn_

¡¿Como se les ocurre poner un césped en buenas condiciones en lugar de una selva?!
Esto con Franco no pasaba XD

7 1 respuesta
CaLaTa

#198 O borrachos, mejor

GrimMcSlam

Cualquiera diría que el cesped le llegaba a los jugadores a las pantorrillas...

1 1 respuesta
-tarkens-

Cespedato !!!!

-Orb-

Si es que el sabado parecia que estaban jugando en una siembra, de hecho creo que el mismo domingo pasaron las cosechadoras para recojer el trigo.

2
CaLaTa

Os imaginais a Mou dejando el Bernabeu como dejo Stamford Bridge aquella vez?

Snoopedd

Claramente era una selva lo del sabado, al carajo el Amazonas al lado del Bernabeu

2
joseph-

Desde cuando Alves esta con adidas?

vappatixihm

#221 Pero q tiene q ver eso?

Estábamos hablando del césped de Mestalla xDD y salís 3 o 4 con el césped del bernabeu sin salir a cuento..

#228 Ok, pero igualmente tampoco sé q hacéis contestando a esa gilipollez xD Sorry

1 respuesta
GrimMcSlam

#227 Lee #219

2 respuestas
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Lo peor de todo es el cinismo de los aficionados cules xD

#229 festival del humor!

Scavenger19

jajajaja que bueno el anuncio de Adidas de la Copa del Rey xDDD

GrimMcSlam

#229 = Arévalo.

PeTu

De verdad os estais insinuando que cortan el cesped en una final para ayudar al barcelona? xDD. Sois la ostia en serio

Wuok4

Saldrá tambien con 7 defensas?

lxn_

#228 Esto... ¿perdón?

TuR0K_Vva

Inisnuar? Yo al menos lo estoy afirmando. Cortan el cesped de la forma que mejor le viene al futbol del Barça.

De verdad no vais a reconocer ni esto? Lo dicho, cinismo puro y duro.

3 respuestas
DarthVader

si al barça le viene bien cortadito, estilo capa, por las bandas más corto que por el medio, sin cresta.

A la moda vamos.

3
shortyStyle

#236 Cortan el césped como se corta el césped en todos los campos de toda la vida, ni más ni menos. Lo que no es normal es dejarlo alto como en el Bernabeu, que hasta los jugadores del Madrid se sorprendían de lo alto que estaba antes de empezar el partido.

1
Fdkn

Si vamos, el bernabeu estaba impracticable. Si fuese un campo de Golf solo se podría haber jugado con Hierro 7 en adelante.

vappatixihm

#236 Pero cortar el césped antes de un partido es la cosa más normal del mundo xDD

Lo raro es no cortarlo, como hizo el Madrid, pero de todas maneras estaba en muy buenas condiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales