Copa del Rey - Final (FC Barcelona vs Valencia CF :: 25 Mayo :: 21:00h)

B

#1138 diferentes plantillas, evidentemente.

#1137 no, Benítez.

#1140 no, la fase de grupos de Champions la perdió él y Parejo. Aunque luego parejo nos haya salvado y dado mucho

1 respuesta
The_elovator

#1130 freye, ni caso, es que se piensan que puedes dominar cuando quieras asi como asi, y con parejo lesionado

1 respuesta
tsukiyomi

Básicamente lo de #1114 , es tontísimo pero no quita que haya resucitado a un Valencia en la Z, y lo meta en semis de UEL, lo clasifique para Champions y gane la copa, por ello merece reconocimiento

V3dd3r

#1141 el grupo más dificil de todos y la perdieron Parejo y Marcelino... En fin, tienes un equipo y un entrenador que tú, particularmente como aficionado, no te mereces.

#1142 se creen que es como el Football Manager, ahora le doy al grito de Pedir más y se me vienen arriba. Marcelino abusa mucho del grito Concentración.

1 2 respuestas
B

#1144 Ale va, no has visto la misma temporada que yo. El Young Boys era un equipazo de agüita eh? 😂

1 respuesta
V3dd3r

#1145 no, el Manchester United y la Juve eran 12 puntos seguros para vosotros. Y el Young Boys es un equipo que en su estadio le complica la vida a cualquiera, a la Juve y a vosotros por ejemplo.

1 respuesta
B

#1146 si el valencia hubiese estado a principio de liga la mitad de cómo ha estado a final de temporada, hubiesemos pasado la fase de grupos. Hubiesemos conseguido Champions hace semanas. Y hubiésemos pasado a la final de la UEFA (que esa fue otra marcelinada en la ida)

Singed
#1144V3dd3r:

ahora le doy al grito de Pedir más y se me vienen arriba

En serio sirve para eso? no he usado los gritos esos jamás desde que los metieron.

Btw, el que crea que un entrenador dice "y ahora nos metemos atrás" (fuera de los años gloriosos del catenaccio de hace décadas)... el otro equipo sale a comerte, las piernas empiezan a pesar y son los jugadores los que empiezan a dar el pasito atrás SIEMPRE. A veces no queda otra que colgarse del larguero y rezar y otras simplemente da lo mismo cuanto quiera el entrenador que empujen arriba porque te han metido atrás y no hay cómo salir.
Anoche concretamente al Valencia le metieron atrás en la segunda parte. Cada vez que veían a Messi le saltaban cuatro y aún así puso más de un pase que no entró de milagro o porque "remató" Vidal xD, la cantidad de gente que tuvieron que echar encima de uno obligó a otros a tener que bajar mucho y dejarse el culo defendiendo, como Rodrigo.

1 respuesta
LiuM

#1148 Marcelino desde el 75 cuando quito a Gameiro por Piccini estuvo haciendo gestos de que la gente fuese hacia atrás, mas atrás de lo ya estaban. Le salió bien porque 1 jugador contra 2 líneas de 5 es complicado, pero eso dió metros al Barcelona y casi le cuesta la prórroga porque tuvo 3 muy claras. Si en vez de pique y Vidal está Suárez quizá ambos estaríamos mucho más tristes.

Para mí, es como Valverde de mentalidad, pero con 4 redbulls encima.

3 respuestas
B

#1149 así es, y cuando quitó a Rodrigo ya sabías que si ibas a prórroga estabas perdido y sin posibilidad de gol.

The_elovator

Es lo que tiene una afición de mierda, que se hace una burrada de kilómetros para pitar un himno en lugar de disfrutar de un partido de fútbol, esperando perder solo para excusar el deseo de echar a su entrenador, que iban con la copa debajo del brazo nada más bajar del bus, con tanta soberbia, alardeando de su opulencia y artimañas arbitrales... pero anoche ganó el fútbol, porque el fútbol no es una forma de jugar, es una forma de vivir y sentir un partido, la emoción, los nervios, y por eso ayer se hizo justicia, de un equipo que se dedica a arruinar a los demás desbancándolos económicamente, con favores arbitrales, y dando lecciones de como se tiene que jugar.

Enhorabuena a los valencianistas, disfrutad de esto, disfrutad del fútbol porque es vuestro, esta copa os sabrá más que a ellos todas esas copas sucias de pega, adulteradas, hoy este deporte sonríe, y ojalá que se vuelva a repetir esto pronto, de verdad, disfrutadlo. Anoche el Valencia y su afición demostró como se vive esto y ellos jamás lo entenderán.

9 5 respuestas
LiuM

#1151 ahora dilo sin llorar

3 1 respuesta
The_elovator

#1152 Tú no serias capaz de llorar porque no lo entiendes. Yo sí, yo siento el fútbol y para mi no es una verguenza.

bleed11

No lo pueden entender

2
Singed

#1149 la verdad creo que le vi pedir calma, pero tampoco me fijé. En lo que me fijé es en la desesperación de Messi... que no sé si fue Sergi Roberto o Aleñá quien le dio un pase que fue tal melón que se quedó mirando como diciendo "PERO... en serio?". Messi hizo lo que hace siempre y es de la nada sacar cosas, marcar uno, hacer un remate que si entra... su puta madre, en fin, ya lo dijo Tabarez, no gana el que más corre, el que más posesión tiene o el que más juega, gana el que tiene arriba gente que la mete.

Piqué tendría que haber estado de 9 desde casi que empezó la segunda mitad. que hubiera puesto a Vidal atrás a cerrar o lo que fuera, pero ni es lo bastante alto para palomero, ni rápido ni tiene las cualidades para estar ahí arriba. Parecía que daba punterazos random.
Perdieron ahí unos minutos valiosos porque ya iban palmando 2-0, lo mismo te daba que te mataran con el tercero o no porque tenían que ir arriba a saco y fiarse de que entre Busquets y alguno más podrían parar las contras antes de que empezaran.

1 respuesta
V3dd3r

#1149 ya claro, no tiene nada que ver que sus delanteros se mataran durante todo el partido a presionar y no pudieran con las botas, ni que no tuvieran a Parejo para dar más pausa o buscar la verticalidad, ni que el Barcelona empezara a acumular más gente en ataque y por consiguiente hicieran falta más gente atrás para defender mejor ni nada de eso, son las cosas de Marcelino. También podemos contar las claras del Valencia.

Z

Grande el Valencia humillando a los pitahimnos que se vuelven para la tierra prometida calentitos y con ríos de lágrimas y bilis.

Les viene genial por que así salen de sus aldeas y ven cosas diferentes que les ayudará a abrir los ojos. Y ya de paso se dejan dinerito fuera.

10/10

9
Dark77

Que somos campeones!

Sea como sea, nunca va a gustar un entrenador al 100% de la afición, pero que Marcelino es un pedazo de entrenador y el mejor que hemos tenido en los últimos años es innegable. Hay que ver de donde venimos, de los Neville y Ayestarán...

Marcelino es defensivo? Podríamos decirlo, pero este equipo como se siente más cómodo es estando atrás juntitos y saliendo a la contra. Eso es ser un cagón? Juguemos como Jémez, alegría...y que nos meta un carro el Barça. Siendo tan cagón estamos en champions, llegamos a semifinales de UEL que nos echa el Arsenal, no el equipo de mi pueblo y hemos ganado la copa.

Sinceramente no vi una segunda parte muy diferente de la primera en cuanto a planteamiento de Marcelino, más allá de que el Barça te va a apretar y el cambio de Malcom le dio más presencia en ataque al Barça. Hasta el primer gol al Valencia la pelota no le duraba más de dos pases. El Valencia estuvo atrás, pero excepto la que tira al palo Messi no recuerdo mucho más peligro, más allá de dos tiros desde fuera que en uno hace un paradón Jaume y otro tiro que golpea en un jugador del Valencia y la coge Jaume.

2 respuestas
The_elovator

#1158 Es que lo mejor, como tu dices es jugar como Jemez y que te metan 5, porque como equipo inferior aspiras a jugarles de tu a tu, es que tu titulo es que al dia siguiente el sport te diga que eres un equipo valiente, vale mas el reconocimiento de los dioses que inventaron el fútbol y juegan mejor que nadie, que cualquier copa, o eso dan a entender.

1 respuesta
antoniodela1

el estilo no se negocia

MrAble

2
Woh

#1151 pero y el presupuesto!?

B

#1155 joer pues tabarez con dubovsky, dely valdes y pompei casi nos desciende a segunda en la promocion. Y esos para meterla iban bastante bien.

Dark77

#1159 estarían más contentos ganándole la posesión al Barça, ganar la copa es lo menos importante

1
DrAdrian

#1158 +1

perez_chuck

Esperando el despido de Valverde like...

1 respuesta
DrAdrian

#1166 se equivocarían si lo hicieran, al igual que lo hizo el madrid con lopetegui

1 respuesta
X-Crim
14
perez_chuck

#1167

1 respuesta
DrAdrian

#1169 :D

Usuarios habituales