Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

1 comentario moderado
f4sticio

No soy del atlético, pero joder a veces el fútbol no es justo

Ha hecho muchísimo menos el Sevilla que el atlético y ha ganado y encima 2-0 XD, como mínimo el atlético se mereció la prorroga

Y del Sevilla que decir, todos los equipos peirden tiempo cuando vna ganando pero el Sevilla es que lo hace desde que faltan 30/40 minutos es exagerado. Pensaba que perdían tiempo por el entrenador, pero no no, va en el ADN del sevilla. Son muy sucios, pero mucho, deberían amonestar al club con alguna sanción porque siempre hacen lo mismo en las competiciones.

Me tocan= me tiro al suelo y estoy media hora er incluso salgo en camilla y nada más salir entro, con 2 cojones

Cambio=Me voy a tomar por el culo de lejos y salgo andando y aplaudiendo a la afición

Soy Palop y tardo 3 cuartos de hora en poner el balón en juego.

Y repito que lo hacen todos, pero es que el Sevilla me parece exagerado, y el asco que tengo a palop ya es acojonante

ErNeStIn

bueno ahora es cuando han desaparecido todos los aficionados del atleti, y los que aparecen son para llorar y quejarse de que si uno que si el otro.. vamos, lo mismo que me decian a mi cuando la eliminatoria atletico - vcf

A LLORAR

ha metido dos goles el sevilla? PUES GANA Y PUNTO

nosotros tambien merecimos meter alguno y no paso eso, asi que lo siento, es el futbol.. ya me lo dijisteis a mi, os lo digo yo a vosotros

y eso que odio al sevilla pero es lo que hay

1 comentario moderado
Palantre

Cierra al salir

69SHeiK69

Qué arte tiene este sEcO.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

La verdad es q ha habido muchas faltas de respeto a los sevillanos y el Sevilla XD.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Dios... se ha vuelto loco SeCo!!! jajaja.

2 comentarios moderados
kiLLoSaMa

jajajaja donde van con la muñeca hinchable

A

#1183 Es el espíritu sevillista que le ha invadido

Tranquilo el 14 de Agosto se le pasará.

Mr-Carradine

Joder, que ridicula la escena de los jugadores del Sevilla pidiendo a los suyos que griten más porque solo se oye a los rojiblancos xDD

PruDeN

enjoy your ban

PLeaSuReMaN

y esta desbarrada? :/

M

La evrdad es que el Seco este algo de razon lleva e xD

W

dan muchisima lastima
he disho.

GrimMcSlam

Q prepotentes los culés colega. Os tenían q ganar por bocazas.

hamai

Bueno, me encanta ser del atleti, que grandes somos sus aficionados... kus estara ahi dandolo todo!

kOnOrZ

Nosotros hemos insultado a los jugadores, no a los sevillistas, este ha ido de listo y claro...

A

#1191Tendra o no razón pero estas no son formas.....

NoSeke_1

Bueno ya se a terminado el partido este, convertimos esto en un post barça vs madrid? xDDDDD

W

CR9 o Messi?

JMBaDBoY

Una pena lo de la cuenta.

1
M

Era de 2003 xD

Usuarios habituales

  • shisko90
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • NuT