Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

eDuAr

Felicidades Sevillistas :D

jarobado


-

#1312 ANDA MIRA QUE RARO, CAPEL POR EL SUELO :O:O

Fijate que a Capel le quita el balon limpiamente (fuerte, pero limpio) Perea y Capel le intenta dejar la plancha izquierda para aplastarle la pierna (fijate en la repetición) y ahi ya hace el teatro y tal, y en ese momento salta el banquillo del sevilla y después el del atleti, ya te buscaré video

urrako

#1319 Encima yendo de víctima xD Desde luego habría que ver en que condiciones pasó ese forcejeo, y aún así me parece deleznable (y siempre lo ha parecido) llegar a las manos en un deporte; pero insisto en que si desde el banquillo del Sevilla no hubiesen salido como anormales a protestar y a intentar caldear el ambiente, no habría habido tangana.

penetration

#1317 en serio tienes al poca vergüenza de decir que no te has enterado?.... xDDDDD es que no me lo creo, perdona que te lo diga.

Y la entrada a mi por TV en directo me parecio falta, y salte cual loco, luego cuadno vi ya la repeticion me tranquilice y cerre la boca, pero en un partido asi y tan rapido como sucedio la jugada, lo normal es que el banquillo saltara asi, vamos ya sea el del sevilla, madrid, getafe o real irun.

hamai

Gracias por llamarme borracho eh!

Crus

La verdad es que he visto la final sin animar a nadie, pero es que el Sevilla da tanto asco que he terminado deseando que el atleti marcase como fuese.

kiLLoSaMa

#1322 looool es igual que las que venden en las tiendas?XDD

huele bien?? AJAJAJ

ZaGo

Bochornosa la actitud de algunos en este foro, tanto de uno y otro bando, no veo normal que se tenga que llevar a semejantes descalificaciones en un foro, me parece totalmente fuera de lugar.

A los sevillistas felicidades por el título, esta temporada 3 equipos españoles han logrado ganar una competición, han estado más repartidas las alegrías :D

-

#1312 ANDA MIRA QUE RARO, CAPEL POR EL SUELO :O:O

Fijate que a Capel le quita el balon limpiamente (fuerte, pero limpio) Perea y Capel le intenta dejar la plancha izquierda para aplastarle la pierna (fijate en la repetición) y ahi ya hace el teatro y tal, y en ese momento salta el banquillo del sevilla y después el del atleti, ya te buscaré video

TazzMaTazz

La tangana la ha empezado todo el banquillo del Sevilla, que han saltado cual jauría por una entrada, que aunque en el campo ha podido parecer desproporcionada, ha sido totalmente legal.

penetration

#1327 de ti no me lo creo eso que dices XD, aunke bueno ahora que lo pienso quizas ambos equipos te dieran "asco", que entonces si es mas logico.

ISAILOVIC

#1319 La verdad que me voy del partido con una sensacion rarisima, de no haber sido superior (ni inferior) pero de haber gozado de las mejores ocasiones. Quitando la del gol de Capel (que es de las que entran 1 de cada 20) y el mano a mano de Negredo creo que las mejores ocasiones han sido nuestras. Pero bueno, el partido ha sido asi y ya esta.

Y no voy a comentar nada sobre marrullerias y cosas similares, simplemente porque ha sido una final y los nervios y la tension estaban a flor de piel en ambos equipos

#1322 Cabron con suerte xDDD

Carranco

isailovic, habéis jugado un buen partido, pero repito, nosotros tenemos mas finales alas espaldas y se a notado, aun recuerdo la carita de de gea .... tras el gol, en otra jugado sin mucho peligro, se le veía el miedo en el cuerpo :S, habéis jugado bien, habéis gozado de mas oportunidades, pero nosotros hemos metido las nuestras, no hay mas.

-

#1333 dios santo que diplomatico te has vuelto con tu nuevo cargo cabron XDDD

Crus

#1332

Hace algunos dias habria ido con el atleti, porque me cae bien generalmente, pero los atleticos estan un poco pesadetes desde que ganaron la Europa League. Madrid esta plagado de gente con la camisa del Atleti por todas partes, de donde coño han salido tantos xD

El caso es que desde que he visto al banquillo del atleti salir a por Perea como posesos, he deseado que el Atleti marcase como fuese :\

-

#1336 hostia por gijon tambien jajaja ahora pasas por alguna pista a echar un partido y no falla, en todas hay alguien con la camiseta del atleti, antes era yo el único valiente.

1 comentario moderado
hamai

Quiero la camiseta de Tomasinho :qq:

kiLLoSaMa

se_ale

TOMAAAAAAA!! CAMPEONES :D

ISAILOVIC

#1334 Si es lo que digo, habeis tenido mas ocasiones y las habeis metido...no hay mas que debatir. El tener mas ocasiones o no me reconforta bastante porque en ningun momento hemos perdido el animo, y hasta con el 0-2 han luchado un saque de banda. Espero que este espiritu siga asi el año que viene

#1335 Igual si xDDDDDD. Pero tampoco sirve de nada echar ahora paladas de mierda encima de los otros. Yo estoy contento con la temporada tras la UEFA, aunque me hubiera encantado ganar la Copa (si, sabeis que el Sevilla FC me cae mal xDDD)

De hecho mi unico recuerdo va a ser para nuestro valencianista resentido favorito, que te hayas pasado por aqui para echar mierda me reconforta :D

Y tambien animo para los que ahora se cogen tren/bus/coche y se vuelven a Madrid con la derrota en la espalda. ¡KuS estamos contigo!

Mr-Carradine

La verdad es que ha sido divertida la aparición de Ernestin xD

jarobado

No creo que en las tiendas la vendan con su hedor particular.

¡Tengo la zamarra del Cristiano del Manzanares! ¡Al menos me llevo algo de la final! (lástima que sea una XL y yo calce una S xd)

penetration

#1338 Gracias por la falta de respeto, eso lo 1º :).
Lo 2º han repetido varias veces lo que ha pasado, que casualidad... que solo has visto "lo malo" del sevilla, lo del atleti te ha pillado, bebiendo, fumando, cagando, hablando o etc..

#1344 N.p. Goes abuela/s y que te cojan el dobladillo xDDDDDD

edit: #1346 Que payasos XDDDDD, en serio, que poco saber perder, que pena, asi van a ser grandes por los cojones, con subnormalidades como esta.

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Navas

me parto el culo, trolleando la wikipedia de navas xd "driblando charcos"

kiLLoSaMa

penetration

#1347 Tqm killo ;D

Mr-Carradine

#1345, pues si, mira tú que casualidad que justamente ese momento del que hablas en el que segun vosotros empujan a alguien hacia unas escaleras me lo he perdido. Como no tenia ni idea de lo que estabais hablando he preguntado y ya está.

jarobado

#1345 jajajaja ya me lo ha dicho mi madre, pero creo que optaré por enmarcármela o colgarla en su defecto. Es el primer partido que puedo ver en persona del Atleti y encima una final y pese que al acabar el partido estaba hecho polvo, el postpartido me ha animado con tanto cántico.

Esta afición es increíble.

¡TE QUIERO ATLETI!

Usuarios habituales

  • shisko90
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • NuT