Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

S

y que coño entonces tiene que ver la masa social con que la aficion sevillista se vea desbordada? si esta claro que jugais en casa....
no entiendo esa discusion la verdad

jm y que coño importa como este cada equipo? acaso el atletico no llora? acaso si el sevilla baja dejaremos de serlo.... que quieras que gane el atletico me parece perfecto pero no se lo merece
y que tiene que ver el prestigio con todo esto?

1
shisko90

#148 esq esa es tu vision desde fuera, q esta temporada en determinado momento blablabla, no

nosotros llevamos 2 temporadas desde q estaba juande sin jugar una puta mierda, ganando por pegada, por tener al 9 de brasil y a jesus navas, pero jugando como un ekipo de por abajo de media tabla, y ya en determinado momento despues de 20 meses la gente exploto

y aun asi, NUNCA, veras a los aficionados del sevilla pitar a sus propios jugadores, ni a kone con lo malisimo q es o romaric, ni a nadie mientras se juega el partido, ni gritar canticos en contra de ellos, hasta el punto de como hace 2 semanas forlan se volvio contra la grada al marcar un gol diciendoles " y ahora k", siempre se expresa el descontento al final del partido, nunca durante este, es una aficion muy hipocrita, si no te gusta reyes porq viene de donde sea o diga lo q sea, cuando juegue bien no le comais la polla

nosotros a manolo le hemos dado mucha caña, pero NUNCA hemos jodido a nuestro ekipo mientras se juega un partido, ni se oyen los murmullos q se oyen en el calderon por supuesto, porq siempre estamos lo a una sin parar gane o se pierda, y q me venga y me diga q en mestalla nos desbordan es normal como hemos respondido los 2 sevillistas q le hemos leido, de risa xD

JMBaDBoY

#151 ¿Que el Atlético no se merece ganar la Copa?

¿Pero qué va a ser lo próximo? :S

GrimMcSlam

Equipos eliminados por el Sevilla:
Barça, Depor y Getafe.

Equipos eliminados por el Atlético:
Recre, Celta y Racing.

(esto quitando los 2ªB)

Por equipos eliminados, se lo merece más el Sevilla pero bueno, el campeón es el q gana la final no el q gana a los equipos más difíciles.

Eso sí, el mérito del Sevilla para llegar ahí es mucho mayor q el del Atlético.

JMBaDBoY

¿Tú crees que si hubiese sido a la inversa él hubiese dicho "no nos merecemos ganar"?

Es que me parece absurdo. El Sevilla habrá ganado a mejores equipos, pero las competiciones a eliminatorias es lo que tiene, es imposible hacer 2 partes del cuadro exactamente con la misma dificultad.

Por esta regla de 3 deben haber nosecuantos campeones de Copa y de Champions que se merecían ganar menos que los otros.

GrimMcSlam

Quizás él se refería a q la competición de su equipo ha sido mucho más meritoria q la del Atlético.

Esto quizás luego no le importa a nadie, pero yo sí q me fijo en el "camino" a la final para dar méritos a un título de este tipo.

JosE_Arcadio

eske ke grande el atleti menudo camino jajajajjaaj

JMBaDBoY

Igualmente el Atlético ha demostrado que puede ganar a buenos equipos, y sino fíjate, en semifinales de la Europa League y a 1 partido de llegar a la final.

Vamos, que no es chiripa que estén en la final de Copa.

S

pues claro que nos lo merecemos nosotros antes, acaso nuestra eliminatoria no ha sido mucho mas dura? en que te basas tu para decir que se lo merece el atletico?¿? dimelo que me ria un rato

#160 yo estoy hablando de trayectoria, a priori nos la merecemos nosotros, si luego nos meten un 5-0 pues claro que no

JMBaDBoY

#159 ¿Dónde he dicho yo que se lo merezca el Atlético? No pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Simplemente los 2 equipos están en la final, y 1 ganará.

Me parece de sobrado el comentario de "nos merecemos ganar". Se juega la final, y si ganas te la llevas, y sino, mala suerte.

Las copas no se merecen, se ganan.

2
GrimMcSlam

Solo decir q el Atlético ha llegado a la semifinal ganando 1 solo partido en toda la competición XDDD.

Q sí, q tiene su mérito estar ahí q eso nadie se lo quita. Pero q si estamos hablando de quién tiene más mérito en Copa... el Sevilla es obvio q va por delante.

#160 "X equipo se merece X título".

Es una expresión q se usa para decir q un equipo ha tenido más mérito q otro, por h o por b. Es como cdo se decía q España se merecía ganar la Eurocopa con lo bien q jugaba.

hamai

Bueno... Esperemos qeus ea un aprtido limpio, como desaconstumrba a ser....

JMBaDBoY

Una cosa es el mérito y otra "me merezco ganar".

Si ganaran copas los que lo merecen, la historia del fútbol sería totalmente diferente a lo que conocemos hoy en día, y puedo poner muchísimos ejemplos.

GrimMcSlam

Mérito y merecer JM... XDDDD.

Y q nadie está diciendo q no tiene mérito si el Atlético no gana la Copa OJO. Q no es eso! xD.

JMBaDBoY

Me refiero a que por el trayecto que hayas tenido para llegar a una final no te mereces ganar la competición.

Por esta regla de 3, que ni se jueguen las finales (que están para algo y son a partido único) y que le den la Copa al que haya tenido un camino contra equipos de más nivel.

¿Se entiende lo que quiero decir, no? Yo defiendo la esencia de las finales.

GrimMcSlam

Pero q no te tomes la expresión literalmente tio! Si ya te estoy explicando a q se refiere cn eso.

Por supuesto q el q gane la final es el q se merece la Copa pq ha ganado a todos los equipos contra los q ha jugado y demás.

-

Que se la merece mas el sevilla?

A ver si no va a tener merito llegar habiendo ganado solo un partido donde vamos a llegar XDDDDDDDD

ISAILOVIC

Por esa regla de 3 los que mas merecerian la Copa serian el Celta o el Alcorcon

GrimMcSlam

No, xq no ganaron ni a Atlético ni a Racing XD.

El Sevilla ha ganado a todos los equipos, entre ellos al Barça. El Atlético de 4 eliminatorias, solo 1 ha sido vs un equipo de Primera División.

ISAILOVIC

#169 Pero ganaron a grandes equipos ¿no?

Y nosotros hemos ganado todas las eliminatorias, no es culpa nuestra que en nuestro lado del cuadro los grandes se la pegaran contra equipillos

GrimMcSlam

Y tiene mucho mérito no??.

Quién tiene más mérito?? El Atlético al ganar al Marbella o el Alcorcón al ganar al Madrid??. El caso es q el Sevilla, además de ganar al Barça, tb ha seguido ganando el resto de las eliminatorias.

1
JMBaDBoY

Recuerda que en Marbella hay mucha corrupción y bien podrían haber comprado al árbitro. Tiene mérito que el At.Madrid le ganara.

Y ahora fuera coñas xDDD a ver qué tal la final, a mí me huele a que será de goles y épica.

ISAILOVIC

Pues pediremos perdon porque el Madrid se la pego con el Alcorcon y el Villareal contra el Celta, y si se tercia que repitan todas las eliminatorias

De hecho para el año que viene la Copa del Rey solo la jugaran equipos de Primera, asi el que la gane es porque se lo merece

#172 Pues a mi me huele de 2-1, de 1-0 o de 0-0 xDDD

GrimMcSlam

#173 No te pongas a la defensiva tontorrón xD.

Y sí, deberías pedir perdón por hacerte del Atlético.

Payomeke

el atletico de madrid ha sido el unico equipo q ha ganado en la liga al barcelona este año aun q es cierto q tiene mas merito elimintar al barcelona en una competicion q ganar un partido aislado

JMBaDBoY

Si nos ponemos en ese plan quien se merece la Copa es Palop, recordad la vuelta de 1/8 de final sacando 4 goles cantados del Barça.

¿A que es una tontería?

Para que veáis.

GrimMcSlam

Pero es q en esto compiten equipos, no jugadores individuales.

Si Capel y los otros no hubieran metido los goles tp habrían pasado XDDD.

Payomeke

#176 si nos ponemos asi q le den los trofeos a messi xD

JMBaDBoY

Pues por eso estoy diciendo que es una tontería. Y me parece lo mismo que otros argumentos...

Payomeke

no es lo mismo

Usuarios habituales

  • shisko90
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • NuT