Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

JosE_Arcadio

esas pizzas son las típicas cutres tarradellas? jajajaj pues entonces compra las mismas ke yo y ke media españa xd

KuS

jajajaja que grande el Uruguayo xDDDDDDDDDDDD

Por cierto me parece supercurioso que, quitando la paliza que es ir en bus obviamente, un sevillista puede ir, ver el partido y volver a Sevilla por tan solo 15€. Por dinero ya no será desde luego.

Y al parecer, y cito por lo leido por ahí, el del AVE, en agencia ECI o Halcón viajes rondaba los 205 € i / v. (Desconozco que el club tenga mejores precios en AVE, pues si sé que a esta fecha el sevilla no ha logrado alcanzar un acuerdo para poner trenes especiales con Renfe a un precio competitivo) [...]

Kanoute

Me gusta bastante :D

penetration

Reseñar que en las letras del pecho pone "Juga amb nosaltres, som de tots" ("Juega con nosotros, somos de todos"), y en castellano en el costado.

Edit:
Entrada y sombrero: "Creo que la afición va a responder. Estamos haciendo todo lo posible para que el aficionado que quiera pueda llevarse su entrada de la final incluso después del partido del Barcelona. Creo que vamos a copar las cerca de 40.000 entradas que vamos a tener a nuestra disposición. Al que compre la entrada se le dará la entrada y el sombrero. Ya hay 35.000 sombreros en Sevilla".

XDDDDDDDDDD
Que putisimo crack es del nido xD

Sousuk3r

Esta tarde toca reservar autobús :D

JosE_Arcadio

jajajajj sombreros

shisko90

lo de los sombreros es la polla jajaja

en verdad al final parece q va ha haber un ambientazo, lo an triunfao con los autobuses gratis, ademas los seguidoes del atleti muxos se estan dejando la pasta en la final de la uefa eso nos beneficia xD

lo q pasa q alli se liara parda porq los birirs se daran con los del frente segurisimo y segun conocidos biris tienen pensao pitar el himno de españa, eso es lo unico q no apoyo de ellos no se q coño pretenden con esa ideologia y esa actitud, pitaran 1000 de 80000 personas q estemos alli, pero claro a mi me toca estar con los q van a pitar cuando yo opino lo contrario

penetration

#217 es lo que tiene que muchisimos biris son izquierdistas retrasados a mas no poder.
Pero bueno ellos sabran, total la mayoria de la gente pensaran ke son los catalanes de han idoa ver el aprtido, asi que np. Por suerte no caeremos como mongoles todos los sevillistas gracias a 4 tontos.

GranTorino

#217

Si no quieres pitar, no pites, tu conciencia estará tranquila, de las generalizaciones, lo mejor es que pases hasta el culo.

Y bueno, sobre la posible bulla entre el FA y Biris, lo dudo, dado que irán en bus y la policía los tendrá controlados en todo momento, si los desplazamientos fuesen en coches/furgos particulares, no dudo que habría enfrentamiento, pero yendo en bus, creo que no habrá nada.

Tressilian

Camiseta de las finales:

B

Apuesto por el Atleti, toda la vida he sido de este quipo, incluso lo animé cuando bajó a segunda, pero ahora más que nunca, en los últimos partidos, me está sorprendiendo su forma de jugar, está desconocido, espero que siga así y que no la cague en ninguna de las dos finales como suele hacer en partidos importantes.

Por historia se merece ganar el Atleti, peto nunca criticaré al Sevilla si al final son ellos los que se llevan la copa. Que gane el mejor.

hipNo-

vamos sevilla

E

HipNo te vas a cansar de desear la derrota al Atleti en tanto post de finales.

Yo el miercoles me pille una camiseta de la final, que pena no enseñarla en el Camp Nou. He encontrado una foto de otro chaval.

Esta es la que tengo, por atras van los resultados obtenidos hasta llegar a la final.

shisko90


a ver cules del foro, yo nunca he visto el camp nou, asi q no se donde comprar la entrada si la de 50 € o la de 20€, la de 50 tienen pinta de verse bien no? pero esq la de 20 tampoco parece q sea tan mala como pa q haya 30 euros de diferencia, ademas seguramente la fiesta este abajo

consejos catalanes por aqui por favor

GrimMcSlam

Q tiene el muñeco de la camiseta en la cabeza?? xD. Un pañuelo piratón??

JMBaDBoY

#224 Si quieres ver todo el juego a la misma distancia te recomiendo el lateral, sea la grada que sea.

Detrás de la portería se ve bien también, aunque obviamente cuando ataquen en el otro campo lo verás lejos (100 y pico metros). Pero tranquilo que se ve, no es como si fuesen mosquitos ni nada.

Yo que tú intentaba coger algo por lateral...

M

Si vas a animar la de 20, si vas a ver el partido la de 50

eL_MiR

shisko90 lateral en las primeras filas de la segunda graderia se ve DE LUJO

JosE_Arcadio

en una final de copa animará todo el estadio, si son todos venidos de lejos..

M

Habran gente de animacion, que por eso digo que si quieres animar porque no vas a ver el paritdo con atencion si no que vas a animar, otra cosa es que luego des palmas y todo eso, que yo soy de esos xD

Lo digo por experiencia si vienes a animar mucho vete a la de 20 €

shisko90

vamos un grupo de jipis y los laterales salen muy caros asi q sera gol norte si o si, luego el precio ya veremos, tenemos hasta el domingo para pensarlo

Jav1to-bcn

para animar la de 20 , la de 50 para verlo con el puro, aunque como ya te han dicho si es una final la gente de afuera animara igualmente..

KuS

Más noticias sobre las entradas:

Hasta donde tengo entendido no se van a vender en la taquilla de el Nou Camp, las que no han sido entregadas a Sevilla y Atlético de Madrid se las guarda la Federación para sus compromisos pero no van a salir a la venta en un primer momento. Supongo que si sobran a alguno de los dos equipos, unas 40.000 han sido entregadas a cada uno, saldrán a taquilla pero sería a última hora.

En el Atleti se van a vender de una forma parecida a las entradas de la Europa League, primero abonos antiguos, luego abonos totales por orden de antiguedad, luego abonos normales y si sobran a taquilla.

Y aquí viene el tema... ¿de aquí alguno queréis ir al final? Si queréis venir a la zona del Atleti, estoy pensando en Knox, Isailovic, loko_man y demás atléticos y algún converso a lo JM xD, comentádmelo que intentaré ver que se puede hacer a la hora de pedir Abonos totales para poder pillar entradas o entradas directamente.

Sinceramente no creo que se agoten pero nunca se sabe, Barcelona no pilla tan lejos como Hamburgo y hay ganas entre la gente, y además si se cogen juntas te pones junto claro xD

N

Si vas a ver los partidos desde la frontal, mi lugar favorito del Camp Nou es la zona intermedia (la zona negra) en una esquina. Se ve muy bien. Ademas al ser una final habra ambiente en todas las zonas.

ISAILOVIC

#233 Pues seria un puntazo que se pudiera conseguir alguna, pero yo minimo hasta el lunes-martes no te podria decir nada que me tendria que pedir minimo miercoles-jueves libre en el trabajo

KuS

#235 Hombre, yo de primeras por mi número de abono me toca ir a por ellas el Martes pero a ver que se puede hacer. De todas formas la idea es conseguirlas a traves de la gente de Señales de Humo, si es que sacan "de más" como ha pasado con las de Europa League para la gente que luego se quedaba sin ellas no tuviera que ir a la reventa, o muy a malas el día que se pongan a la venta al público las que sobren.

Yo creo que sobraran, que hay muchas ganas y Barcelona no está lejos pero no deja de ser un miércoles el partido.

jarobado

#233 Pues me matas con lo de que no se pueden comprar en el Camp Nou :(

Yo vivo a 5 minutos del campo y me muero por ir a ver la final, si existe alguna posibilidad de conseguir entradas soy de fiar :qq: :santo:

KuS

Yo hoy iré a por las mías y a ver que pasa. Yo creo que alguna podré conseguir de más en lo que son estos días pero no estoy seguro la verdad... y habrá que ver si no sobran y demás.

quedices

Si alguno pretende ir hoy que se lo tome con calma, ya esta la cola dando la vuelta al estadio again again again desde primera hora

DiSKuN

#231 desde el corner se ve muy bien, yo he ido ahi cuando no he podido permitirme lateral

Usuarios habituales

  • shisko90
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • NuT