Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

KuS

#239 Lo dices como si desaprobaras que en el año 2010 sigan haciéndose colas para estas cosas... tztztztz xD

quedices

En absoluto, donde esté un buen tumulto que se quite el resto, eso si que es genuino y autentico... y no la venta electrónica.

*Act 12:23 post meridian: ya llueve menos, acerquense!! y traigan a sus hijos, la cola ha menguado sustancialmente

_Sioke_

Ya tengo mi entrada o/ Aunque no me acabo de enterar de la situación exacta porque la numeración no tiene nada que ver con la del Sánchez-Pizjuan xD

Gol Nord grada Baixa ahí estaremos :3

En la web oficial dicen que ayer por la noche se vendieron 6k entradas desde las 23 que empezaron hasta las 3 de la madrugada. Ya veremos cuantas se han vendido hoy pero por la mañana había una cola de dos pares xD

KuS

Yo también tengo mis dos entraditas ya... a ver si consigo alguna más en estos días para la peña de por aquí :P

PD:
ISAILOVIC

#244 /mode envidia on :$

M

La otra entrada es evidentemente para Isailovic no?

Si no ya sabes que hacer Isa punish y BAN

shisko90

1 dia despues de su salida a la venta ya hay 15000 entradas vendidas

KuS

#246 Hombre, si puedo pillar (que ya digo que está complicado) y viene está claro que para ISAILOVIC es una xD Y para jarobado (#237) o cualquiera otro que se anime. Si lo complicado está en pillarlas no en darlas luego.

quedices

Y el viaje! que ya nadie piensa en el viaje

KuS

Hombre, el viaje a malas malas es pillar coche y carretera y p'alante. Que es Barcelona al fin y al cabo y siempre puede uno adosarse al bus de una peña si carece de cochelito leré xD

quedices

Que vaya en tren, ya no vengo mas nunca al Ave como dijo la Jurado.
En coche que paliza, luego bajate de noche, y los radares calentitos dispuestos a freir indiscriminadamente.... tch tch tch tch tch tch de ninguna manera

shisko90

bueno pues ya hay mas de 20000 entradas vendidas y todas las de 50 euros y 20 euros estan agotadas, a este paso el meircoles hemos acabado con las 40000

Sousuk3r

Alguien sabe porque nº de bus va ya de sevillistas? :wtf:

KuS

Y el árbitro será....

Síiiiiiiiiii nenaaaaaaaaah xDDDDDD

shisko90

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tressilian

Video oficial del Atleti de la final. Vamos a soñar más fuerte.

shisko90

#253, esta tarde iba por el 75, se prevee lleno absoluto de la grada sevillista, por cierto q van a estar en el mismo estadio 2 de las aficiones q mas animan de españa, va a ser una luxa en el campo y en la grada, todo apunta a q sera un espectaculo para kitarse el sombrero :D

JosE_Arcadio

#254 esa foto me inquieta sobremanera.. hay gente que tiene fotos de árbitros como salvapantallas?¿

bueno en mi familia tenemos un poster de Ovrebo presidiendo el salón pero Mejuto sólo es un árbitro un poco tontorrón más.. xD

1
KuS

#258 No sabría decirte pero... te está señalando O_O

JosE_Arcadio

menos mal que soy del equipo del régimen si no pensaría ke me está expulsando

Sousuk3r

20 mil entradas vendidas ya. Nos vamos a quedar sin tinta de la impresora :D

-

A mejuto me lo encuentro todos los veranos corriendo por las mañanas en perlora, alguna carrerita me he echao con el XDDD

Kanoute

El Sevilla ya sabe que Luis Fabiano jugará la Final

Buenas noticias para el Sevilla. Poco a poco se va aclarando el panorama de los internacionales de cara a la final de la Copa del Rey, y además con tintes favorables a los intereses sevillistas. Conocido que Zokora y Romaric no tendrán problemas para jugar el 19 de mayo, el club hispalense también ha obtenido la luz verde con Luis Fabiano. La Federación Brasileña de fútbol así se lo ha hecho saber al Sevilla y al jugador, y así lo confirmó ayer el propio Antonio Álvarez en Onda Cero Sevilla. Ahora sólo resta saber qué sucedera con los franceses Escudé y Squillaci, ya que de momento no han llegado noticias al respecto desed Francia.

Pues eso, ya solo ver que pasa con la federacion gabacha xD

Sousuk3r

Tiene toda la pinta de que Squillaci no vaya al mundial.

Kanoute

#264 tiene toda la pinta, porque en la 2º vuelta ha estado practicamente inedito, ha jugado 3
partidos

Daniel Alves, a muerte con su ex equipo

El jugador del Barcelona y ex del Sevilla, Daniel Alves, confirmó su asistencia a la final de la Copa del Rey, cosa que hará como un aficionado más del equipo nervionense: “Estaré en la final de Copa como hincha del Sevilla y le animaré cuanto pueda. Espero que gane el partido y consiga el título”.

Además el actual jugador culé, confía en que el Sevilla se alce con el triunfo el próximo encuentro contra el Almería, lo que le permitirá acceder a la Ciudad Condal con más fuerza: “Lograrán las clasificación de la Liga de Campeones en Almería y eso les dará mucha moral para poder ir a Barcelona con más confianza y ánimos para conquistar la Copa”, afirmó.

No queda duda de que el jugador sigue sintiendo dentro de sí los colores del equipo que le vio nacer pues es posible que, incluso retrase su llegada a la concentración de la selección brasileña para poder presenciar el partido.

Eres muy grande Daniel

penetration

#265 es normal, todo lo que es ahora en parte a parte de por el mismo se lo debe tambien a el sevilla y al sevillismo.

B

Ya tengo la entrada pero al final creo que no voy, me cago en todo...

jarobado

#267 Dios da pan al que no tiene dientes... :(

JMBaDBoY

¿Quién va a venir por Barcelona? Podría mirarse incluso de hacer una pequeña KDD y mostrar los encantos de la ciudad Condal...

KuS

#268 Espera que todavía puede que te consiga una XD pero tiene que pasar la fiebre de EL antes.

#269 Yo mismo :D

Usuarios habituales

  • shisko90
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • NuT