Copa del Rey - Final (Sevilla FC vs FC Barcelona // 21 de Abril 21:30h)

Ryben

#506 es lo único q OS aliviaría q el Madrid gane la champions XD. Pero tranquilo q esta difícil q la ganemos y podréis sacar pecho de titulos

1 respuesta
Ensorcelor

#510 Yeah, es que es muy difícil correr en línea recta, nunca lo ha hecho nadie en la historia

LiuM

Este es el tipo de partido que me esperaba contra la Roma, al menos por nuestra parte.

Presión tras pérdida, movilidad, moviendo de banda a banda hasta meter la estocada... partidazo

1 respuesta
ArcheR

Lo ves #490 ? Ahí tienes a #510 . Aunque te vayas solo, si la distancia a la portería pasa de la distancia que le de la gana a uno, ya no es roja xDD

EneKka

#510 Como a Messi le cuesta llevar el balon pegado al pie 50 metros ..

1 respuesta
Jooki

hahah la policia haciendo fotos a la gente que silvaba... XD

tanta polla con la sacrosanta constitucion y 0 mencion al articulo 50 de la susodicha....

si no quieren politizar un evento deportivo, para empezar que no pongan el hipno de un ente político al comienzo del partido, o si lo hacen, que tengan la decencia de usar su nombre original: la copa del generalisimo.

1 respuesta
ArKan0iD

#515 pues imagina lo que le cuesta a alguien SIN balon xD

Ryben

Madre mía para el loquero estáis. Que queréis q digamos q es roja aunque no lo sea? Pues venga es roja.
Madre mía el nivel

Ensorcelor

Estaba más cerca el otro día el defensa del Barça del delantero del Celta que Navas de Messi, además tenía por lo menos 15 metros por delante en los que se podría haber tropezado solo o haberle dado una embolia, tampoco era roja

1
BernyMoon
Original

#511 si ahora datelas de que no podeis ganar la champions y más despues de lo que vimos contra la juve para que pudierais pasar. Pero que me la pela fuertemente las champions que ‘ganeis’ , lo que yo disfruto viendo jugar a mi equipo y al mejor jugador de la historia no tiene comparación.

1 respuesta
Zh3RoX

El comentarista está sembrao

Ryben

#521 q vimos? Un penalty claro? Reconocido hasta x Buffon y x casi todo el mundo...

N

A este paso va a llamar keita a rakitic

Gravewolf

Los comentaristas, menudo nivel

ManKorR

#516 ojala les caigan denuncias a esa gente que pita el himno de nuestro pais

2 respuestas
Loki_Cat12

Solo falta que llamen a Nzonzi Kanoute

Zh3RoX

Lol el balon pasando al lado de la camara xD

ManKorR

#513 le habran metido un ultimatum a Valverde para que no la lie, y ojo al dato, S Roberto lateral, como deberia haber sido

m-p

que plano mas potente

EneKka

Que mania en pitar faltas cuando un jugador se mete en un lio

Fit1

gol de pablo alfaro

1 respuesta
sagem9

Salimos con la empanada de tener el colchon de los 3 goles

Zh3RoX

Pues no hay lateral izquierdo suplente xD

1 comentario moderado
EneKka

#535 Alaaa

ManKorR

#535 se te va la olla tio...

btoman

#458 deja el complejo y disfruta del partido pequeño, los personajes como tú ni hacen gracia, mas bien aburren.

1 respuesta
Jooki

#526 y el articulo 50 que?

Zh3RoX

Goooool

Usuarios habituales