Copa del Rey - Final (Sevilla FC vs FC Barcelona // 21 de Abril 21:30h)

GrimMcSlam

#928 este chaval dice q los Ultras siguen yendo a la grada de animación y a otras zonas del Bernabéu.

Eso es directamente falso y porque se hayan colado en un partido, no significa q eso ocurra normalmente.

1 respuesta
B

#930 te vas al estadio de tu equipo y lo ves ¿que gano yo mintiendo? Odio a todos los ultras pero tu pareces que eres de ellos y callate que luego acabas con lo de buffon y el hilo de tu dios

Mentir dice,en tu vida has pisado el bernabeu,ni tu ni tu amigo el gato loco

-Orb-

Sigo sin ver donde están las banderas con el pollo en la grada Fans.

Lo mejor es que en un mismo post quiere dar por concluido el tema con toda la risa nerviosa, penoso user xddd

1 respuesta
Loki_Cat12

https://www.primaverablanca.es/normas-de-conducta-de-los-fans-en-la-grada-fans-rmcf/

B

#933 Te sacas una entradita,te compras unas facundo,te pones las gafas de culo de botella y sobretodo atencion,no te distraigas con los "tricks" de cipri

Y en la constitucion pone que todos debemos de tener casa y curro y mira el gato loco,chupando de sus padres como un sucubo,tb existe una norma que dice que no puedo mear en la calle y meo dia si y dia tb en la calle y asi podia estar hasta el dia del juicio final...joder...

Sinso

#931 A otras zonas del Bernabéu si que van, están en el fondo norte, cuarto anfiteatro en la curva del lado de la Castellana. Según el partido varían entre 10-30.

Y en los partidos de copa contra los 2ªB van unos 300 o 400 y se ponen en el 3er o 4º anfiteatro en la parte central en el lado de la castellana.

Pero vamos, ni unos ni otros llevan ni un distintivo aparte de ir vestidos todos de negro en los partidos de copa los 300.

1 respuesta
GrimMcSlam

#936 que yo sepa, los Ultras tienen prohibido entrar el Bernabéu. Lo mismo esos 10-30 no estaban dentro del grupo al q se le prohibió la entrada en su momento, no lo sé.

En cualquier caso, hablando de simbología política, no he visto nada desde q los echaron.

1 respuesta
Sinso

#937 Eso es vox populi, al igual que esos tíosde esas curva son antiguos ultra sur que se han juntado ahí. En los partidos de copa que entra ultrasur (sin distintivos), cantan al unísono, les hacen gestos etc Se conocen al 110%. Y vamos, con los que van a los partidos de copa, hace dos temporadas estaba sentado al borde y estuve hablando con tres o cuatro. Incluso en los cánticos que hacen queda clarísimo "Aqui estan estos son los ultras del campeon..." o "esto se tiene que arreglar, solo queremos animar..."

Lo tienes en los medios madriñeños cada vez que van.

Simbología ninguna, ni ellos ni los espectadores, los de seguridad tienen bien aprendida la lección porque no dejan pasar ni un pin si lleva las siglas de US

1 respuesta
Jooki

#871 la copa "del rey", un rey es un ente politico, ya esta el deporte politizado

.

GrimMcSlam

#938 bueno, al final eso es inevitable, la mayoría será gente q llevaba yendo a ver al RM no sé cuantos años.

A mi con que se dejen las ideologías en su casa y no fomenten la violencia, me vale.

ArKan0iD

el rey tiene algo que ver con PP, ERC, PNV, PSOE, etc?

el-lobo

La grada esa artificial con saber los nombres de los jugadores ya seria un logro.

YonkiLeon

Yo cuando he ido al Bernabéu me he encontrado lo mismo que dice @Sinso

Usuarios habituales