Copa del Rey - Final: (Valencia - Getafe)

stta

espero que aquellos nuevos superfans de laudrup y el getafe, se den cuenta que no ganas una copa ni una uefa por mucha ilu que te haga, con porteros así no vas a ningún lado. a joderse, lástima que el ganador sea el valencia, me caen como el culo.

Berto

iba con el geta, pero que grande es el moro joder, me encantaaa, que jugador tan importante, yo lo llevaba a la euro :)

Andy

morientes es un viejo rockero \m/
que bien lo sabe hacer

como alargue mucho el partido... va a haber ostias

Davor

#301 La diferencia es que Laudrup propone un fútbol que hace que, aunque no seas del Getafe, tengas afinidad con él.

El fútbol que propone Koeman no crea afinidad ni con las piedras.

Salu2,

X

increible que ese equipo (?) se lleve un titulo xD

eL_aiRMax

que hijo de puta, le deja el regalito y encima protesta el celestini este

werty

#301 si ha llegado tan lejos será por algo más que ilusión.

Davor

¿Ahora que cantarán los aficionados* del Valencia?

*Se que no son todos, pero me dan mucha pena esos aficionados veletas que cantan el vete ya o el quedate de una semana a otra...

Salu2,

mnbvc

me da asko el Valencia, no soy del getafe pero parece mentira ke no tengan ni un portero decente, no ha parado nada el del getafe y el tercer gol en fin....

El valencia ha sido ASKEROSO felicidades x el titulo peor ahora mismo me alegraria ke descendieran, han sido como Grecia cuando gano la europa muchos goles de cabeza y en defensa patadones para arriba todo el rato.

Llevan desde el minuto 10 perdiendo tiempo, marchena deberia de estar expulsado, no para de hacer faltas ese pavo es un sucio, no la juegan en defensa la despejan siempre patadón y fuera, y cada vez ke el geta ahcia una falta como ke se estaban muriendo me gustaria saber cuanto tiempo han perdido solo entre villa y silva cuando els ahcian faltas y estaban media hora en el suelo.

ME dan ASCO, han intentado roper el ritmo desde el minuto 10, ha sido un autentico asko d epartido

Repito, me han recordado a la Grecia ke ganó la Europa.

Ojalá disfruteis de la copa en segunda

Y el geta x dios ke se pille unos porteros...

BeNaReS

Laudrup deberia buscar algun portero por ebay ke fijo ke los encuentra mejores de lo ke tiene pk madre mia...

Grande el moro como siempre...

Koeman a la puta calle de una puta vez... ke asco me da el juego del valencia

Tanguiglio

#304 +1

Enhorabuena a los chés por el título (no por la imagen)

Espero que el Geta siga dando guerra la próxima temporada. Ésto no es equiparable a lo del Bayern pero para mí hoy no han merecido perder

Ak3larr3

Felicidades al Valencia, me alegro mucho por ellos. :)

kijuna

a ver si ahora se despistan un poco en liga y bajan a segunda (el valencia claro :P)

UnReaL

Granero MVP

Urdazi

bueno el valencia campeon. espero que con un poco de suerte bajen a segunda

#317 si, la verdad es que os hace falta una buena limpia en la plantilla

ErNeStIn

<B>AMUNT VALENCIA</B>

W

El peor equipo de la Liga ganando la Copa, vaya ironía.

#315 Hablas desde la propia experiencia, ¿eh?

eL_aiRMax

bueno la verdad es que es una pena que el getafe termine asi la temporada, el año que viene no jugara en europa :(

edit: la ironia es como todos los valencianistas salis de debajo de las piedras y lleveis escondidos toda la temporada por la pesima campaña que esta haciendo el valencia y ahora salgais todos de golpes, vosotros os haceis llamar aficionados?

ZaGo

Bueno mi enhorabuena a los aficionados del Valencia, que con la temporada que llevan se merecían una alegría al menos.

A ver si a la tercera va a la vencida y el próximo año puede ganar el Getafe.

GriLLo

Yuos hoy han cazado a Silva que da gusto .. la roja y 2 o 3 amarillas las ha provocado .. ha dado 2 asistencias, para mí MVP de la final

69SHeiK69

Grande Valencia. Enhorabuena :D

I

En fin, me defeco en los porteros argentinos, vaya par de desgraciados

#317 y vosotros creeros algo, que el Atleti es muchisimo mas grande que vosotros, empezando por la afición

alblanesjr

En fin....maldita suerte que tienen.

Siempre me quedara mi Real Madrid

Andy

viendo la repeticion del ultimo gol de valencia, ¿porque cojones habia tan solo 2 jugadores en la barrera? O_O

StifleR

Joder vaya crack el Ustari, en el gol de Alexis es que le rematan en su area y el segundo para que comentarlo, la inutilidad personificada.

M

SI SEÑOR, AMUNT!

VOY A VER SI HAY ALGUIEN BAÑÁNDOSE EN LA REDONDA , Y A HACER EL CABRA UN POCO.

Ak3larr3

Joder que asco de anuncios, no ponen la celebracion de los jugadores ni pollas, ahi una mierda de ventana enana como con la formula 1...

D

Decepción absoluta.

Y para más inri el getafe el año que viene sin competición europea :S que injusticia.

Maleao

No se quien ha dicho por ahí "que injusto es el fútbol", yo no veo ninguna injusticia por ningún lado, han jugado dos equipos y uno ha ganado, que te caiga bien el Getafe es otra cosa...

S

A todos estos personajes que les jode tan inmensamente que haya ganado el valencia y no pq haya perdido el getafe ... JODEOS EXPOLSABOINAS.

AMUNT SIEMPRE.

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • eL_aiRMax
  • varuk
  • pap3lera
  • ISAILOVIC
  • Davor
  • KuS