Copa del Rey - Final: (Valencia - Getafe)

B4rrakus

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Campeones!!!!!!!! Mañana a celebrarlo!!!!!.

¿Sabeis a que hora llegarán al ayuntamiento?.

djtonight

como que mañana maricoooonn sal a la calleeeeeee, que vamos todoss al ayuntamientoo

Davor

#330 Expolsaboinas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga tio nos vemos por el foro cuando dentro de unos años el Valencia vuelva a ganar algo.

Salu2,

P

no ha nacido portero que atrape los pepinos de Baraja.
Por lo demás enorme el partido, enorme el getafe, con grandes ocasiones, muy bueno granero, el mejor. Si sigue así este equipo llegará muy lejos. Lástima las 2 que ha fallado Villa, que por aquí parece que no han visto. Mucha dureza, no solo por parte de MOretti y Marchena, sino también por Casquero y Celestino, sobraban muchas entradas por parte de los 2 equpios. Por lo demás, bueno, un buen partido con mucha tensión.

AMUNT VALENCIA =D

Davor se te ve un resquemor especial con el valencia, a que se debe tanto odio? ://////

Urdazi

que gracioso, que de valencianistas salen ahora

B4rrakus

Entro mañana a las 9 xDDD, no puedo salir ahora xD.

P

#335 s0z esqwue estaba viendo el partido

Davor

Joder, el Banega dando la mano al Rey y a la Reina espero que se haya lavado las manos antes...

#334 Nah yo odio ninguno, pero entre los dos prefería al Getafe.

Salu2,

P

Davor eres patético pero tu sigue así ;)

B

GRANDE VALENCIA!!!! ese mata y ese mora ahi!!

Davor

#339 Al menos yo no te insulto ni a ningún usuario del foro, por lo tanto cada uno que siga a lo suyo a su manera ;)

Salu2,

PLeaSuReMaN

#338 xDDDDDDDD

W

#335 Lástima que los del Atlético no podéis ni aparecer.

I

#343 El Atleti esta en puestos Champions y vosotros? Ah si a 15 puntitos
Suerte en la UEFA que esa es vuestra copa

maw1

enhorabuena, ahora volver a la tierra y a luchar por la permanencia

B4rrakus

#344 Nosotros en puestos UEFA y con una copa ^^ por?.

P

Vuestro odio, nuestro orgullo ;) AMUNT!

laZAr0

Buen partido, lastima la cagada de Ustari, le ha quitado el gustillo sabroson alos ultimos 10 minutos.

Urdazi

#343 enhorabuena por la copa del rey, ya veremos donde esta cada equipo al final de temporada

#346 en puestos uefa? creo que te equivocas, y de largo ademas

I

#346 no sabia que hasta el puesto 15 es puesto UEFA, pensaba que era la copa de los segundones pero ya veo que entra hasta el más inútil

P

"el getafe tiene que ganar, el fútbol le debe 1"

pues ahora le debe 2 ://////

B4rrakus

#350 Si? Estas seguro? Pero mir me da igual, te iba a responder pero paso de responder a llorones...

Crus

Una pena :\

S

#344 Celebrando un titulo?

MUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
COMEPATILLAS !!!!!

oZk4h

a mi lo k me ha chocao es el rey diciendo k keria k ganase el getafe, en fin, me gusta esa 'neutralidad de la corona'

cuantos mandrilistas, pateticos y culerdos resentidos hay sueltos x aki no? xD

P

la de peña que ha palmao pasta por aquí xDDDD

Davor

Yo creo que el Valencia no va a bajar a Segunda, además esta copa les servirá para dejar de cuestionar a Koeman y les quitará presión, eso seguramente hará que empiecen a jugar mejor en liga.

Además un histórico como el Valencia no se merece bajar a Segunda.

Lo que espero es que de una vez los aficionados veletas del Valencia dejen de jugar con su equipo, porque ya se cargaron a Quique Flores y como se ha demostrado, a pesar de ganar la copa, la cosa ha ido a mucho peor.

#354 Lo de tus insultillos tiene guasa, desde Jesus Gil y Jose María García no había oído cosas similares xD

Salu2,

B4rrakus

En verdad se referia a, "Que gane el que perdió la última vez" o algo asi...Pero vamos, que se referia a que ganase el Valencia que perdió el Sabado contra el Racing xDDDDDDD.

eL_aiRMax

a ver los valencianistas no seais tan bocazas, que como el valencia baje este año a segunda ya veremos quien se rie de quien, y tal como esta la cosa en liga no estaria muy tranquilo

Felicidades por la copa

Scavenger19

#335 solo faltaria. La verdad es q hay q ser un tanto burraco pa decir eso....xD

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • eL_aiRMax
  • varuk
  • pap3lera
  • ISAILOVIC
  • Davor
  • KuS