Copa del Rey de fútbol: 1/16 de final (Vuelta - 27, 28 y 29 Nov)

Mall0rk1NNN

pues nada, gol del depor, penoso geromel, espero que se recupere pronto nunes porque esta siendo...

Sirius_spa

El gol viene por la cagada del defensa. Pero es un golazo de M Pablo

1 respuesta
kevaa666

Estos de C+ no se enteran, con el Depor Manolo llevaba dos goles (los dos golazos de fuera del área), y este es el tercero que hace.

Mall0rk1NNN

#1022 geromel espero que mejore, porque si no lo enviaba de vuelta al colonia este mismo año, yo no aguantaria 4 años con el

2 partidos seguidos haciendo cagadas

Mall0rk1NNN

coooño, lo quito por puro aburrimiento, me meto al marca y veo que geromel a marcado

BuLLeT_AZ

Gol de Manuel Pablo, desde 2003 no marcaba uno. Se acaba el fútbol.

factonni

espectáculo en riazor...
no nos pueden hacer algo así en un día de resaca joder xD

la verdad es que poco salvable del partido más allá de ver jugar a los que nunca habían jugado:

thiago pinto parece que aún es pero que evaldo y ayoce
andré santos sin más
jesus vázquez ya se sabía que era un paquetón al igual que saul, no pintan nada
el único que me sorprendió algo positivamente es roderick, que no parece tan malo como yo me imaginaba

lo que si me sorprendio es lo flojito que es el mallorca, vale que es copa y eran lso suplentes pero... no hicieron NADA. y el depor no es que hiciera mucho, pero más que el mallorca seguro

en fin que el partido de verdad es el de liga del domingo, aunque molaba pasar aunque fuera esta ronda de copa que siempre es bonito

S

Esperemos que Lora entre poco a poco y no recaiga por dios..

Fdkn

Buen ambiente y gran resultado de cara a Anoeta. La Real quitando alguna a balón parado y un arreoncillo en la segunda parte no la ha olido, el Chori Castro han sido buenas risas xD

bicho0

que grande es el cordoba!!!!!!!!!!!

1
shturmovik77

Están los horarios ya para las vueltas.

Martes, 27 de noviembre

19:30 Osasuna-Sporting
19:30 Real Sociedad-Córdoba
19:30 Betis-Valladolid
19:30 Rayo Vallecano-Las Palmas
21:30 Real Madrid-Alcoyano
21:30 Málaga-Cacereño

Miércoles, 28 de noviembre

19:30 Valencia-Llagostera
19:30 Athletic Club-Eibar
19:30 Atlético de Madrid-Jaen
19:30 Levante-Melilla
19:30 Getafe-Ponferradina
21:30 Espanyol-Sevilla
21:30 Barcelona-Alavés

Jueves, 29 de noviembre

19:30 Celta-Almería
19:30 Granada-Zaragoza
21:30 Mallorca-Deportivo

16 días después
JMBaDBoY

Cambia el calendario de la copa a petición de la LFP:

http://www.mundodeportivo.com/20121122/la-liga-bbva/rfef-lfp-modifica-calendario-copa-del-rey_54354728807.html

Ida octavos 11,12,13 Diciembre, vuelta 9 Enero.

Ida cuartos 15,16 Enero, vuelta 22 y 23 Enero

Ida semis 29 y 30 Enero, vuelta 27 Febrero.

Final 18 Mayo.

twister

Un partido menos para que Messi pueda reventar a Müller, no son listos estos de la LFP.

1 1 respuesta
S

#1033 Messi este año ya ha jugado más partidos que Pelé y más que Muller, más los que le quedan. Los que sois listos sois los que habláis de "reventar".

1 2 respuestas
twister

#1034 Habrá jugado más partidos, pero no te engañes, no es lo mismo marcarlos hace 30 años que ahora. El futbol ha evolucionado y por mucho que os duela Pelé y Müller si son repetibles, pero Messi no.

1 1 respuesta
RubenLionel

#1035 Müller repetible?

5
luciacoptero

Al único titulo que aspiramos este año, espero que en semis el Barça no salga a muerte y pasemos.

Petterrr

El Alcoyano jugó el sábado a las 20:30 mientras que el Madrid empezó a las 22:00

Ya esta el calendario dando más descanso a todos menos al Madrid

B

Bueno si el Real Madrid solo gana la copa este año y Cristiano mete 100 goles y gana el Balón de oro para los culés habremos hecho un gran año como ha sido para ellos el 2012.

1 respuesta
Petterrr

#1039 Vosotros sabreis si hicisteis una buena temporada 2010-2011

B

2010 xDD

AleXxXxX_25

Mourinho en la rueda de prensa ha insinuado q es un "mentiroso" al del AS, x lo de planificar la temporada q viene; q asco d prensa todo el dia inventando... yo soy Mou y los dejo en verguenza todas las rueda de prensa a todos los q inventan sobre el

1
B

ya lo hace.

Scavenger19

Mourinho suele dejar a la prensa en ridiculo cada rueda de prensa. ¿Que sucede? Que si no la ves entera, no te das cuenta porque claro, cuando ownea a los medios no les interesa hacerse Eco...

Anda que no moló antes del partido Vs Barça, que el Marca saco en portada a Zidane diciendo que habia bajado al vestuario a dar animos a los jugadores. Empieza la rueda de prensa de Mou, va a preguntar el tipo de Marca y, lo 1º que le dice Mou es "Antes de nada, que sepas que Zidane no se pasó por aqui ni ayer, ni antes de ayer, ni hace una semana". Todo dios se empezo a descojonar xDDD

miwel

ese es el problema del madrid que el partido importante es la rueda de presna, ridiculo mourinho

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC
SupermaN_CK

Nacho, Morata, Cheryshev y José Rodríguez titulares mañana.

1 respuesta
Elektro

#1048 A ver con cuantos canteranos sale el Alcoyano.

Preveo cantera vs cartera mañana en el Bernabeu.

CaraLimon

Esta bien, sirve para medir el potencial del Getafe de cara a la proxima temporada.

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • alepe
  • suBverSive
  • Hurehnson
  • Petterrr