Copa del Rey de fútbol: 1/16 de final (Vuelta - 27, 28 y 29 Nov)

bicho0

madre mia el cordoba despues de estos partidos de liga, miedo me da en Anoeta:S

1 respuesta
JMBaDBoY

#1051 ¿Qué tal va de dinero el club? Lo digo porque si pasáis tocaría contra el Barça en octavos.

bicho0

me parece que me han dixo que los fondos estaran sobre los 30 €...

sidali

Que verguenza que el Granada jugara el sábado y nosotros esta noche, lamentable.

Scavenger19

Desde que se hablo en la Ida de José Rodriguez, le he intentado seguir los partidos que ha jugado en el Castilla (es suplente) y, para ser honestos, lo que ha jugado yo no le he visto nada de nada. Pero bueno, que al estar rodeado de buenos jugadores igual se adapta mejor que otros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1055 A mí me parece una chorrada que se hable de este jugador cuando tiene 17 años ahora mismo, pero la prensa ya sabemos que como es.

1 1 respuesta
Scavenger19

#1056 Un ejemplo: Oliver Torres. Todo el bombo que le dieron a principio de temporada, todos los dias videos especiales en Los Manolos...y ahora nadie se acuerda de el.

2 respuestas
jGcz

Hay jugadores que en el filial no sobresalen y en el primer equipo no desentonan. Le pasa a Sergi Roberto cuando juega. E incluso estoy seguro de que el propio Guardiola no hubiera destacado mucho en el Barça B.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1058 El propio Cruyff echaba pestes de Guardiola cuando le vio en el B dedicándole palabras como "has jugado más lento que mi abuela".

Luego le dijo que subiría al primer equipo si marcaba un gol y hacía un buen partido, y lo hizo.

Scavenger19

#1058 El caso de Pedro y Busquets, por ejemplo. El 1º que lo iban a largar y el 2º que nadie sabia porque le subia xD En cambio Tello, Cuenca o Thiago apuntaban mas, y de momento no han rendido nada en comparacion de los otros.

Un jugador que yo creo habria rendido en el RM es Sarabia. Lo poco que jugo en el 1er equipo, es el unico canterano que he visto comerse la hierba. En cambio el que estoy convencidisimo que va a ser un pufo es Jesé.

GrimMcSlam

Yo es q a Jesé no le veo nada especial.

1 respuesta
Scavenger19

#1061 Yo tampoco. Es muy rapido, pero me parece bastante inferior a Sarabia. Toril esta ubicandole de MP y no se si sera mejor o peor para el chaval. Mejor porque es joven y puede crecer, pero peor porque es un Extremo nato, no tiene vision de MP. Su pase es bastante pobre...

Ubicarlo de MP le ha venido muy bien para que Cheryshev sea titular en el extremo, por ejemplo. El ruso ha crecido una barbaridad.

GrimMcSlam

Lo unico es q tiene bastante gol, pero el resto... pfff

Crus

El Madrid creo que jugará con este equipo

Adan

Nacho Carvalho Albiol Coentrao

J.Rodriguez Modric

Callejón Ozil/DiMaria Denis

Morata

GrimMcSlam

Modric no!! xD

kakarikez

griezman llego al 1º equipo pq se lesionaros dos extremos izquierdos del sanse ese año....hay veces que llegar arriba es cuestion de suerte y de estar en elmomento oportuno en el lugar preciso

ISAILOVIC

#1057 Oliver es un niño que acaba de cumplir 18 años

Poco a poco coge minutos, al igual que Kader u otros canteranos, no hay prisa con ellos

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si CR esta convocado es xk va a jugar, alomejor le da 60 minutitos y lo cambia para q la aficion le de una gran ovacion. Ojala juegen los 4 canteranos todo el partido y q Modric haga un partidazo q le hace falta al chaval.

alepe

Oliver, Vadillo y Deulofeu.

vappatixihm

Hoy el Alcoyano remonta y gana 5-0

1
Zero_G

Pregunta seria: Porque Jese nunca va convocado ni a los partidos de broma como estos?

#1072 Cierto

1 respuesta
Crus

#1071

Antes si iba, pero me parece a mí que tiene que ver con dejar con 10 al Castilla en el minuto 20 de un partido, después escupir a un rival y ser sancionado por dos partidos.

1 2 respuestas
alepe

#1072 Está claro que a Mou no le gusta que le quiten el protagismo en estos temas.

1 respuesta
S

#1073 Quien ha escupido ha sido otro.

2 respuestas
vappatixihm

#1074 Pensaba que te referias a Messi, y me metí con CR, luego rectifique, y ahora tengo la duda xd

1 1 respuesta
Crus

#1074

Realmente no lo ví, pero se que fue algo bastante feo lo de Jesé y fue 3 días antes del partido ante el Alcoyano. Ese día relacioné la falta de Jesé inmediatamente.

Kenny

Fue Jesé el que escupió a Nacho Cases en el arranque de locura que le dio en aquel partido.

Tuvo "suerte" en que creo, que no figuró en el acta ni eso ni el encararse con el banquillo rival, porque sino se hubiese comido una sanción bastante gorda.

B

#1034 como rabias ajajaajjajajajaa

1 respuesta
S

#1075 :P pues ahora te respondo que Cristiano escupió al suelo, Jese y Messi a un rival.

#1078 Y me lo dice el llorica oficial del foro xD

1 respuesta
Scavenger19
1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • alepe
  • suBverSive
  • Hurehnson
  • Petterrr