Copa del Rey de fútbol: 1/16 de final (Vuelta - 27, 28 y 29 Nov)

B

#1079 ajaja y lo dice un madridista! grandeeeeeee

1 1 respuesta
Zero_G

#1081 Cry me a river

GrimMcSlam

Este tío no tiene más de 12 años

ISAILOVIC

estos patateros..

Beethoven

Si os vais a enfadar...

Enccel

Hurehnson has salido en Deportes cuatro en el bus?

H

No. No he ido esta vez al Bernabeu. Pero ya salí la temporada pasada con la camiseta del Alcoyano en deportes cuatro xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Véis al Alcoyano capaz de pasar de ronda? :clint:

2 respuestas
H

#1088 No, vamos sin Cesar Remón por lesión. 0-2 solamente

1
S

#1087 Link o fake! xD

1 respuesta
vappatixihm

#1088 Hombre, si el Alcoyano hace un mal partido quizás no remontan y pasa el Madrid, pero vamos, me extrañaría mucho.

1
H

#1090

5 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1092 deberian darte un custom title

JMBaDBoY

Parece que esté cantando.

1 1 respuesta
H

#1094 Me dijeron que le gritase al de la ser que retransmite los partidos del Alcoyano: "Cuidado compañero no te caigas de la grúa" xDDDDD. Cuando en los estadios no podía entrar la radio y tal y lo retransmitían desde fuera del estadio en una grúa.
Muy bizarro todo.

LoTioN

Arriba D'ellos !

Sh1n0d4

Jugará Discrepción hoy?

3
B

#1057 Oliver Torres es Dios en segunda B ya te lo digo, ese chaval apunta altísimo. El atlético B es él y 10 que están alrededor, pero realmente sólo juega él.

2 respuestas
Scavenger19

#1067 #1098 Señores, lean el post al que hago reply y el mio. Me refiero a que la prensa a veces se excede con alguien. Lo que hay que dejar es que los chavales crezcan sin esa presion... En ningun momento digo que Oliver Torres sea un pako.

jGcz

#1098 Pues yo lei hace un mes o asi que no estaba jugando demasiado en el Atletico B. A ver si alguno de los colchoneros de por aquí nos cuenta como esta el tema ahora mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1100 Sólo ha jugado 90 minutos con el Atlético B.

2 respuestas
alepe

En el football manager es un gran jugador.

Scavenger19

Joder, pues si solo ha jugado 90 minutos...que alguien explique como puede ser El y 10 mas xD De todas formas, dudo muchisimo que solo hayan sido 90 minutos!

1 respuesta
JMBaDBoY

#1103 Es lo que dice en la ficha de transfermarkt.de y es una web muy fiable en estos temas.

¿No será que normalmente juega con algún equipo juvenil del Atlético?

Fdkn

Yo lei hace poco que desde su "prometedor" ascenso a los medios ha pasado a no jugar nada y en el club se ha hecho un poco de vacio al respecto.

No se cuan verdad sera ya que no me interesa mucho, si el chaval es tan bueno acabará llegando y si no, uno más.

VAMP92

Sabeis si hoy juegan la FFA cup o algo? que me aburro y me apetece ver BUEN futbol.

1 respuesta
shturmovik77

Hay buenos partidos en la Copa de Israel y en la Premier escocesa.

ruk0style

En que canal dan el real madrid - alcoyano hoy?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1108 Mira #1

#1106 Lo único interesante es un Saint Ettiene - PSG.

1 respuesta
alepe

Estoy viendo un Barça-Alavés del año 2001-2002 y Saviola y Xavi partían la pana completamente.

Rochemback y Coco de pena xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • alepe
  • suBverSive
  • Hurehnson
  • Petterrr