Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

blackoN

Con lo que ha dicho Tebas de que no descarta suspender la final si hay pitos, lo único que consigue es cabrear más a la gente. Dicho esto, espero que piten más fuerte que nunca xDDDD.

2 1 respuesta
DaMMiT

si jugasemos la final contra el madrid, el barça cedería el camp nou?

Fdkn

No.

Y si jugase la final el Madrid contra quien sea, el Bilbao tampoco cedería San Mames.

1 respuesta
DaMMiT

#543 Bueno, el nuevo estadio no es propiedad del athletic, es de una socidad compuesta por: ayuntamiento de bilbao, diputación de bizkaia, gobierno vasco, kutxabank y athletic. Tendría que decidir los 5 socios.

spoiler

Lo que tengo claro es que si la final hubiese sido Athletic - Villarreal se jugaría en el Bernabeu y todos seríamos muy felices.

Puta mierda de guerra barça - madrid.

1 respuesta
Aitortxu

Yo solo quiero que en el estadio que se juegue se rompa alguna valla y poder entrar free como en Valencia, con carreras y avalanchas xD en Madrid no tente a la suerte y no me acerque al estadio jaja

Fdkn

#544 Ok, formalismos aparte, no se cederia el estadio.

Igual que no se cedía el viejo San Mames.

1 respuesta
Scavenger19

Ojala todo el estadio cantando el himno tal que asi :muac: :muac:

1 respuesta
Aitortxu

#547 Si me dan una montaña de nieve como a esos tres, canto hasta la traviata xd

DaMMiT

#546 tenía 39.000 espectadores de aforo...

1 respuesta
Heliopolo

#541 Lo que debería hacer Tebas es buscar soluciones o intentar apaciguar el ambiente de alguna manera o otra en vez de darle más importancia a todo

Mucha medida antiultras y todo lo que quieras pero el primer ultra de la LFP es él que prohibe lo que le parece mal, si se pita el himno lo que has de hacer es buscar soluciones y intentar q no se pite por la via del dialogo y ya está bien.

Pais de pandereta, a veces se merecen q piten.

B

Lo que yo no entiendo es por qué no se puede jugar la final en San Mamés o el Camp Nou, si es por las aficiones el único estadio neutral a considerar sería el Bernabéu pero el Madrid ni se plantea cederlo. Irse a otro sitio es perjudicial para todos. Para mi lo mejor para el fútbol y los aficionados sería la final en Bilbao, los culés no van a ser recibidos de mala forma y la fiesta del fútbol sería increíble, en mi opinión no hay mejor ciudad para vivir el fútbol en toda España. Si queremos el aforo pues el Camp Nou es el más grande, eso está claro.

Además siendo una final entre rivales tan desiguales (sin menospreciar) al menos así se le da un poco de hándicap al Athletic y tiene más emoción.

1 respuesta
Aitortxu

#551 Pues jugar en Bilbao sería bastante perjudicial para el Athletic, ves tu campo que esta al 50% por otro equipo...la presión de jugar como local...lo que se suele decir que de local palmas, etc. muchos condicionantes.

También lo bonito de la copa es viajar y pasarte el día emborrachandote en otra ciudad ya sea Valencia o Sevilla

1 respuesta
B

#552 va pero también tiene su gracia albergar la final de tu equipo contra uno de los poderosos, no se. Viajes puede haber muchísimos, finales del Athletic en San Mamés no creo que se vayan a dar muchas... sería un día especial y las calles a reventar

Heliopolo

Yo lo q no entiendo es porque el barça no quiere ceder su estadio para la final si sabes q el Athletic es el equipo que más afición moviliza, antes q irme a Valencia y lucrar una ciudad gobernada por corruptos me quedo en casa, pero bueno Bartomeu es gilipollas.

1 1 respuesta
B

#554 ya de lucrar a unos corruptos, lucrar a los míos no? xD

Pero tienes toda la razón, es un sinsentido querer irse a un campo neutral cuando no hay opciones mejores. La única opción razonable que sería el bernabéu es una puerta que ya se han cerrado ellos mismos hace tiempo (es algo mutuo, cuidado).

1 respuesta
Heliopolo

#555 En clave ciudad que yo sepa Barcelona está limpia de corruptos porque es la ciudad que más investigan a ver si pescan algo, creo recordar que albergar una final de copa aporta grandes beneficios economicos no sé si el año pasado la final barça-madrid dejo 1.000.000 de € en las arcas de Rita Barberá que no es tonta cuando se trata de sustraer dinero.

Lo del Bernabéu es buscar las escusas que les parece a ellos con tal de no querer ver al barça, que no me vengan con el himno y demás que lo que realmente les da miedo es ver al barça siendo campeón alli, ya pasó en 2010 con la champions y ya ha pasado en otros capitulos más recientes.

2 respuestas
B

#556 no solo es el himno, eso es una cosa más de los cientos que afectan a la relación institucional entre Barça y Madrid desde hace no se, 20 o 30 años...

Scavenger19

#556 Lo que no puede ser es tener a un Presidente del FC Barcelona constantemente echandole la culpa al Real Madrid de todos los delitos fiscales y sanciones que tienen, y despues ir con toda la cara a pedir que te presten el estadio para la Final. Como que no.

A ti si en tu trabajo tienes a un tio que no para de ir donde tus compañeros y jefes echando pestes de ti todo el año, cuando te viene a pedir que le cambies un Fin de semana lo mandas a tomar por culo como es obvio.

ISAILOVIC

#549 ha habido finales Atletico - Barcelona y Barcelona - Real Madrid en La Romareda que tiene menos aforo que San Mames

Vamos, que parece que si ahora no ponen estadios de 60.000 espectadores para arriba hay que montar una revolucion

3 respuestas
Aitortxu

#559 las finales para escenarios grandes

g0yu

Qué mas da el estadio? todo lo que sea menos de un 3-0 será una sorpresa

KuS

#559 Hombre porque a la gente le gusta ir a las finales y teniendo en cuenta las entradas que se queda la Federación y los Clubs acabas con -2 para la afición... con lo que cualquier cosa con menos de 50-60 se convierte en 10.000 entradas escasas para aficionados.

1
DaMMiT

#559 hace cuantos años que no se juega en la romareda? qué estadios había en aquella época.

me parece lo más normal del mundo buscar el estadio con más aforo, sobre todo cuando sabes que jugando donde se juege no vas a poder satisfacer la demanda de tus socios, por lo menos que vayan el máximo posible. Ya ni hablamos de peñistas o aficionados normales.

Otro asunto terrible me parece que la federación se quede 1/3 de las entradas. Si por ejemplo se juagara en el bernabeu la federación se quedaría 27.000 entradas por la puta cada aproximadamente... para regalar amigos y enchufes. La mayoría de esas entradas luego van al mercado de la reventa, vaya mafia. Es más importante que tenga entradas el colegio de árbitros de extremadura y la federación de fútbol de almería que los aficionados de los finalistas.

1
JMBaDBoY

Bueno, misteriosamente en las últimas finales vs Athletic siempre se veía más gente del Athletic en el estadio, y sabiendo de qué equipo es Villar, ya sabemos donde terminan estas entradas de la RFEF xD

3 respuestas
Aitortxu

#564 La demanda del mercado, pillarían mas en la reventa.
Hay muchas historias curiosas de las reventas de la federación (muchas se las dan a empleados de Las Rozas y luego a las Federaciones Autonómicas y tal..), además de los que están en los tornos, que si no hay mucho control por unos 100 euros o así te deja colarte, con dejar pasar a 10 ya tienes un buen sueldo xD

DaMMiT

#564 la gente de bilbao se mueve más para pillar entradas neutrales, tanto pidiendo favores como en la reventa.

1
Scavenger19

La gente de Bilbao tiene el poder del Wololoo para convertir aficionados Culés en vizcaínos.

Perurena

#564 Bonita tontería acabas de decir majo.

4
Onehit

Con lo bonito que es el fútbol y nos ponemos a discutir sobre el estadio.

En fin, si se les restara importancia a Barça y Madrid podríamos disfrutar de la copa del rey como es debido. Si ni Barcelona ni Madrid estuviesen en la final no habría problema alguno para elegir estadio

tute07011988

N¡ audiencia, por desgracia

Tema cerrado

Usuarios habituales