Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

GrimMcSlam

#2940 ??

Yo pienso q esa clase de conflictos no tienen cabida en el fútbol.

Y dejo ya el tema.

neveS

Yo creo que pitan porque ellos tuvieron que pagar entrada (y no poco) y el Rey entra por la cara de gratis, no veo conflicto alguno

GaLiaNBeaST

Bueno, se ha conseguido lo que pretendían.

De la final se habla de la pitada y de neymar y su regate.

Bravo, bravo a la prensa sensacionalista de mierda, bravo a los tontos que la leen.

El buen seguidor de futbol, sea del equipo que sea, si vio el partido entero, es de lo último que se acordará.

1 respuesta
ekOO

Yo creo que pitan porque ya no va Juan Carlos y, claro, ya no es lo mismo.

#2943 Ni que hubiera mucho que destacar.

Resultado esperado y merecido. Muy superior el Barça, sobre todo en la primera parte. Y golazo de Messi.

¿Qué más? xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2944 En sólo una linea de texto has hablado más del partido que muchos de por aquí, o que muchos medios de comunicación, es a eso a lo que voy. No que el partido fuese una oda al fútbol durante los 90 minutos de juego.

1 respuesta
ekOO

#2945 Todo eso de Neymar y los pitos vende más que un partido normalito donde un rival fue muy superior a otro. Ese tipo de morbo se consume más.

neveS

Que respeto al Rey ni que gaitas, se llama Copa del Rey por su majestad el Barça, Rey absoluto de copas

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2947 Por su majestad Messi* fixed

ChanNNged

#2931 Estaría bien el vídeo si no estuviera cortado por los laterales xD.

Ysera

El que se pone palote comentando a Messi es Ray Hudson xDD. Qué maravilla de hombre.

Sneyk

Qué verguenza en lo que están convirtiendo el fútbol de hoy en día los Tebas y este gobierno de pandereta.

Que si a los cánticos ofensivos hay que sancionarlos cerrando campos, que si pitos al himno sancionables , la madre que los parió, si quieren "maricones" en el fútbol que cambien de deporte los de arriba y se vayan al ballet.

A ver si yo ahora no puedo cantar cánticos contra el Madrid o el Madrid contra el Barça, de hecho soy de los que ve "normal" que en el Bernabeu cada 2x3 suelten "Puta Barça y Puta Cataluña" y derivados, ya que aquí en BCN se hace, tanto o más como en las aficiones Sevilla / Betis - Celta / Depor y un sinfin.

1 respuesta
alepe

#2951 A mi tampoco me molesta, al revés, en cierta manera me gustan los ambientes hostiles en determinados partidos de fútbol. Siempre que no se entre en el apartado de las agresiones físicas y demás.

Pero también entiendo que se intenten erradicar ciertas actitudes teniendo en cuenta que al fútbol acuden muchos niños y tal.

JimbojoneS

y hace dos telediarios tirábamos JB's y cabezas de Cerdo al campo, como cambia la cosa xD

2 respuestas
alepe

#2953 No me siento orgulloso, pero aunque pueda parecer una falta de #valors por mi parte, a mi me mola ver a Figo intentando tirar un corner y no poder hacerlo porque le cae de todo.

Incluso la cabeza de cerdo.

Tema diferente es la botella de JB, eso me parece una burrada de dimensiones épicas.

1 respuesta
Enccel

#2954 yo no me siento orgulloso la verdad,como puede ser que nadie le diera???

1 respuesta
alepe

#2955 porque únicamente queríamos asustarle, en ningún caso se tiraba a dar

lxn_

Lanzamientos disuasorios

Gnos1s

Se supone que sois personas "civilizadas" y hacéis estos comentarios, como si no tuviera importancia. Normal que luego pase lo que pasa en los campos.

Aficionados como vosotros, no, gracias. Quedaos en casa con rojadirecta. Os lo agradeceremos todos enormemente.

1
JimbojoneS

yo tengo la imagen aún de estar en el bar de debajo de casa con mi padre y los vecinos.. y ver a todo el bar encendido contra la televisión, y jugadores desfilando para los vestuarios xDDDDDDDDDd

ese día aprendí fúpbol del weno

Sneyk

#2953 A mi la verdad es que lo de la cabeza me cerdo me hizo partirme todo el ojal, pero una cosa es cagarme en dios y en su madre y tirar "gilipolleces" que no puedas hacer daño , y otra tener tu barrera de que como le hubiese dado esa botella de JB , le abre la cabeza y nos cierran el estadio un año entero.

spoiler

Solo hay que recordar el botellazo que se le dio a Caparrós (me parece que fue a él) en Sevilla, una botella de plástico y salió en camilla (hubo mucho cuento ahí también xD)

Soy_ZdRaVo

#2928 Primero despolitizamos el deporte y luego las calles y cuando te das cuenta de política se habla en casa y en voz baja

1
GrimMcSlam

Pero si no se trata de poner normas, se trata de quitarle, en la medida de lo posible, el factor político al fútbol.

Dime tú que clase de falta a la liber sería quitar el himno de España de los partidos y renombrar la competición.

El problema es que quieren evitar este tipo de cosas con medidas opresoras como las multas porque despolitizar el deporte no les conviene ni a unos ni a otros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2962 Quitas el himno y nada impide que en el minuto 17:14 la gente haga algo o que se inventen otra manera de dejar claro que están descontentos.

En el fondo una televisión con millones de espectadores es el trampolín perfecto para mostrar opiniones colectivas

GrimMcSlam

Bueno, pero ya se tienen que buscar un pretexto y encima ya no tendrían la excusa de ahora.

Deswar

¿No se debería cerrar el hilo? demasiado se está desvirtuando un hilo de algo ya acabado, y ojo que soy del barça(y madrileño)

JMBaDBoY

Ciertamente, ya han pasado varios días y se ha hablado de todo lo que se tenía que hablar sobre la final.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales