Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

B

#2909 si quieren no mezclar politica con deporte lo 1º que tienen que hacer es quitar al rey de la ecuacion.
#2910 lo que es cateto es criticar a los catalanes y vascos por el hecho de mostrar su disconformidad ante algo que no le gusta. Y luego no parar de llorar por detras de lo que no te gusta sin hacer nada, eso es de catetos.

2
RusTu

Otra vez con la gilipollez de no mezclar política con deporte? En serio, entonces por qué se juega la Copa de SM el Rey. No tiene ya un componente político grande?

Toma Crus, algunos otros ejemplos: http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/3254378/pitada-himno--las-otras-pitadas-al-himno-fuera-espana/

JMBaDBoY

Tremendo que se siga hablando de la soplapollez del himno en vez del golazo histórico de Messi. Más de 400 lleva el tipo y es capaz de seguir sacándose de la chistera cosas así.

Una bendición para cualquier aficionado al fútbol.

2 1 respuesta
KILLOXON

Este hilo debería chaparse i que cada uno se dedique a llorar, patalear o masturbarse en el hilo de su propio equipo. Para quien quiera seguir debatiendo polladas de politica abrid otro hilo en Off-topic.

Si almenos se hablara de fútbol i del golazo de Messi esto tendría algun sentido. Pero parece que algunos que yo me se ya tienen con que pagar sus frustraciones.

Heliopolo

Yo hace unos dias atras puse un video de la pitada al himno turco cuando jugo en el bernabeu. Si empezamos con la tontería esa de que "pitar cualquier himno esta mal" pues cuando ocurrió eso no se le dio la menor importancia y es el mismo hecho.

Lo que pasa es que lo del himno es mera escusa para no hablar de lo que cualquier pais del mundo hablaria: del gol de messi, que hablen que hablen.

elderaine

Me parto pongo esto sobre las pitadas a ZP el dia de la fiesta nacional

Pitar a los símbolos del estado esta mal , menos algunas cosas XD

2
iomegakek

#2913 un golazo en toda regla, obvio, pero que NADIE le intente hacer falta cuando empieza la jugada a muchos metros del área es una ridiculez.

Un agarrón, una entrada.... NADA

Crus

edit, paso de mas pelea xD

(el PP apesta)

1 1 respuesta
lxn_

Bueno, hasta aquí la bilis del himno, parece que lógicamente no habrá sanción

Heliopolo

#2918 Apesta pero mucha gente los votan, comulgan con sus ideas y discursos, es por eso el porque este país apesta y gente como tu que se salva sabe hasta mal que se sientan ofendidos por lo del himno.

Heil Pablo iglesias

Soy_ZdRaVo

#2902 Menos mal que hay gente como tú para decirnos qué es libertad de expresión xD.

Lo he explicado 300 veces, lo haré otra mas. Las instituciones no tienen honor, yo si. A mi personalmente me la suda que me insultes así que eres libre de hacerlo.

Ahora bien, pitar el himno es un simbolo político, si ahora nos van a decir desde el Gobierno que manifestaciones políticas pueden hacerse y cuales no, no sea que ofendamos a los demás, seréis muy felices pero no viviremos en una democracia, llamadlo de otra forma.

Recapitulando, yo no puedo limitar mis expresiones porque a ti te ofendan porque la gente puede ofenderse porque me guste Podemos (lo hacen) o porque me guste el PP o porque el himno de España y lo que representa España me parezca vomitivo. Si no puedo expresar mi opinión no sea que te ofenda, para qué cojones sirve mi opinión?

1 1 respuesta
Crus

#2921

Si algún día Cataluña o País Vasco son paises independientes, no se permitirá pitar el himno.

Me juego un pie a ello.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2922 Y? En Marruecos las mujeres necesitan permiso del marido o del padre para tener una cuenta bancaria y no porque en un país se haga así es respetuoso con la libertad.

1 respuesta
JMBaDBoY

Está en rueda de prensa la comisión antiviolencia anunciando las propuestas de sanción.

gloin666

#2922 Aqui nadie se sabe el himno.

JMBaDBoY

Hablan de insultos, vejación, gravedad extrema de hechos acaecidos en el Camp Nou :psyduck:

zodk

Qué pesadilla la que están dando con la maldita pitada.

Cómo se nota que esto viene de arriba.. :palm:

1
GrimMcSlam

#2923 Pitar el himno no es un delito, pero es de maleducados.

Y encima hacerlo en un acontecimiento deportivo es deleznable. No creo que los culpables sean los que pitan, de verdad lo pienso, esos no son nada más que borregos cantando y silbando los que los de cierto sector quieren que canten y silben... para mi, los culpables son todos los medios que han hecho de eso una bola de nieve.

Deporte != política.

Las medidas que aplicaría para evitar este tipo de cosas sería despolitizar el deporte. Ni un himno, ni una mención al modelo de gobierno en un acontencimiento deportivo. Que la Copa del Rey deje de llamarse así y que dejen de poner himnos en los partidos de esa competición.

2 respuestas
Enccel

Ver a zdravo vs crus es peor que lo de messi a balenziaga el otro dia.

1 respuesta
ekOO

#2929 Más allá del golazo, que no es poco, Balenziaga no estuvo mal. Tampoco exageremos. xD

Disbalanced
1 respuesta
BinHo

No teneis el audio de los goles de messi narrados por el comentarista ingles ese que parece que se corre cada vez que alguien hace algo destacable? No se si es de sky o de donde

ekOO

Que, por cierto, ¿os habéis fijado en la ayuda que hace Beñat en el primer gol? Va a por Messi como un cadete. Cero capacidad defensiva. Y va casi todos los partidos como asfixiado. Tendrá clase y todo eso, pero yo me esperaba mucho más de este tío, aunque haya estado bien en esta segunda vuelta.

gloin666

#2928 Y la seleccion? Que hacemos con ella?

1 respuesta
Disbalanced
GrimMcSlam

#2934 No lo sé, porque eso es más complicado de afrontar pero para empezar, nada de himnos y nada de escudos.

Q aparezca el logo de la Federación.

1 respuesta
ekOO

#2936 El logo de la Federación ESPAÑOLA y no VASCA o CATALANA, ¿o qué? ¿En serio no ves nada de política ahí? Yo veo conflictos de poder, que al fin y al cabo es el significado de política más común.

Y no es solo el caso de País Vasco o Cataluña. En muchísimas otras partes del mundo existen conflictos relacionados con nacionalismos, tanto centralistas como periféricos. Todo eso es trasladable al fútbol cuando esas naciones periféricas, al menos una parte destacada de su sociedad, quieren que su selección compita de forma oficial pero no pueden.

GrimMcSlam

La Federación española tiene competencias tanto en el País Vasco como Cataluña, ya que estas comunidades y sus organismos están circunscritos a España.

Si Cataluña y País Vasco no compiten no es porque España o la Federación española no quiera, si no porque los organismos que regulan y organizan las competiciones internacionales no lo permiten.

Para despolitizar el fútbol bastaría con evitar los símbolos políticos en los partidos de fútbol. Si suena el himno, no hay símbolo político a silbar.

1 respuesta
neveS

Que se indignen ahora por pitar un himno cuando en la F1 por ejemplo si no gana Alonso nunca, NUNCA se respeta al de los otros países...

ekOO

#2938 Vamos a mirar hacia otro lado, entonces. No existe ningún conflicto, ni nunca ha existido, entre País Vasco y Cataluña con España.

Que se engañe quien quiera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales