Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Zero_G

Me parece muy mal que se pite el himno. El Ejercito debería hacer algo para defender los intereses del país.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1381 El Ejército? joder, pero tú de dónde has salido?

1 respuesta
DaMMiT

#1383 de la cueva de los troles.

Ulmo

Siempre me ha hecho gracia la gente que frente a las protestas sociales su solución es simplemente que no se puedan hacer. Me recuerda al chiste aquel que estaba Fidel Castro en un mitín multitudinario y soltaba:

  • Porque ningún Cubano se irá a dormir pasando hambre!
  • Fidel, yo tengo hambre!
  • Pues no duermas!

Especialmente gracioso la solución de Grim, que si alguien se quiere manifestar que lo haga, pero en su casa y sin hacer ruido.

4
DaMMiT

Ayer me tocaron 2 entradas en el sorteo para la final!

Encima hemos tenido suerte y nos ha tocado a todos los colegas que vamos en el bus que hemos montado, 30-35 personas.

Me tocó en 2009, me tocó en 2012 y me ha tocado para la de 2015. A bucarest la única que no me tocó.

1 respuesta
Scavenger19

#1386 Enhorabuena y suerte ;)

¡¡La Gabarra!!

1 respuesta
DaMMiT

#1387

la esperanza es lo último que se pierde, y la historia del deporte está llena de victorias inesperadas.

gloin666

Tambien me ha tocado, aunque por poquito.

No se si podre ir eso si. Me da que mi amatxu va a ser la afortunada.

DaMMiT

Andoni Iraola no sige el año que viene.

Se nos va un grande.

Más de 500 partidos en el Athletic.

Su último partido será la final de copa.

Tu compromiso

Nuestro ejemplo

4
DaMMiT

Joder, pensaba que estaba escri biendo en el post del athletic xdd

1
Aitortxu

Debutó contra el Barça y previsiblemente se despedirá frente al Barça

2 respuestas
JMBaDBoY

#1392

Debutó el mismo día que Ronaldinho con el Barça como curiosidad.

1
DaMMiT

#1392 debutó con valverde y se despedirá con valverde.

1
alepe

Debutó en España y se despedirá en España

Un grande

1
Fdkn

Debutó sin ver la gabarra y se despedirá...

2 1 respuesta
B

Pero se marcha del Athletic no?, no se retira ni nada.

1 respuesta
Aitortxu

#1397 No retirar no.

1 respuesta
B

#1398 entonces imagino que se marchara a alguna liga de fuera o algo no?, x cambiar supongo.

2 respuestas
Aitortxu

#1399 Se hablaba de MLS...En la rueda de prensa ha dicho que no tiene ni idea a estas alturas

DaMMiT

#1399 ha dicho que buscará nuevas experiencias porque como es normal ha ido perdiendo peso en el equipo.

se habla de la MSL.

1 respuesta
B

#1401 tan "mal" esta como para tener que emigrar a USA?, no podria ir a Inglaterra/Italia?

2 respuestas
Enccel

#1402 hombre para irse a Italia creo que se quedaría en Bilbao,la gracia de irse a USA es esa,probar algo disrinto.

1
Perurena

#1396 Se despedirá siendo querido por toda la afición y con un homenaje. A ver si aprende el Madrid con cualquiera de sus canteranos.

1 1 respuesta
DaMMiT

#1402 va a usa, cobrara bien, será menos exigente e irá a vivir la experiencia.

GrimMcSlam

#1404 Aprendemos también de Llorente, Javi Martínez y demás?

3 4 respuestas
1 comentario moderado
Sneyk

#1406 Creo que meter en el mismo saco a Iraola / Exteberria / Urzaiz con los Llorente / Javi Martínez, es reírse de ellos.

1
nadi3

#1406 Aprendemos del respeto de muchos aficionados del Madrid con Casillas?

Perurena

#1406 ¿En serio eso es lo mejor que tienes¿ No es comparable ninguno de esos jugadores con Iraola, Raul, Guti o Casillas.¿Y adivina qué? El que ha salido sonriendo de esos 4 ha sido Iraola, por qué será.

Tema cerrado

Usuarios habituales