Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

KILLOXON

#1529 Gràcia de dia, Born de noche

B

#1529 Si tienes la fanzone en Pl España vete al barrio de Poble Sec. Hay un bar que tienen las birras y los pinchos a 1€. Yo voy siempre que puedo y la verdad es que están muy bien.

De la fanzone al Poble Sec hay 10m andando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1532

¿Nombre?

1 respuesta
w4nx1

Conozco uno así en una esquina justo antes de llegar a Blai desde Paral•lel, como en una pequeña plaza.

Si tuviésemos a Calboten en Deportes nos sacaría de dudas que es experto en el Poble Sex xD

B

#1533

Zodiaco (Blai con Margarit)

DaMMiT

1 respuesta
JMBaDBoY

#1536

Y el Barça no va a dejar utilizar todas las comodidades que tiene el vestuario local.

1 respuesta
elderaine

Yo lo entiendo encima de puta apaleada. Si yo fuera el athletic gastaría el vestuario local y subiría fotos a twitter xa tocar las bolas y que los jugadores del FCB no estuvieran cómodos

MaSoBa

Vaya huevazos macho xDDD

Aitortxu

Estos de barcelona son la ostia, si y ya de paso de dejarles el vestuario, les hacen una mamada en los mismos, mas que mejor ¬¬

El Athletic juega como local, pues vestuario local y punto. Menudos valors del Barça

1
S

Rozan el ridículo estos del Athletic... Mejor, así dan más motivación para afrontar un partido que de otra forma habría parecido una pachanga.

1 respuesta
DaMMiT

#1537 y eso lo permite la federación? que tipo de comodidades? van a acotar el vestuario a un sitio más reducido?

Ya veo a los del barça vaciando el vestuario local y poniendo unos bancos corridos con astillas y duchas frías. xddd

1 1 respuesta
Aitortxu

#1541 jajaja ridículo por que ? por defender lo obvio ?

El local irá al vesturio local, no ? xD encima de jugar en su campo...desplazamiento equipo y afición etc.

JMBaDBoY

#1542

Básicamente el pedazo jacuzzi que hay, sitios donde tienen sus objetos personales y todo eso.

Más ridículo me parece a mí que el Athletic sea local por el hecho de estar fundado antes. Debería ser por sorteo como en otras finales.

1 respuesta
DaMMiT

#1544

las normas creo que son así en este torneo. El barça en principio, ¿sólo sería visitante contra el athletic y el recre, no?

Enccel

Yo creo que es entendible la preocupacion del Barcelona,tienen miedo de que cuando el Athletic pierda empiecen a romper cosas de su vestuario.

S

A mi me parece bien que el local sea el equipo más antiguo. Pero es muy triste que el Barça no pueda usar su vestuario estando en su campo, es una reacción de niños pequeños.

1 respuesta
DaMMiT

#1547 la cuestión es que ese día no es su campo. Ese día el FCB cede el campo a la federación, digamos que se lo alquila, por lo que ese día o al menos durante ese evento, no es el campo del FCB.

1 1 respuesta
Ulmo

Pues a mi estos piques me hacen gracia. Sí, es una incomodidad que se tengan que poner a vaciar sus taquillas y tal, pero seamos serios, en vestuarios peores habrá estado el FC Barcelona que el de visitante de su estadio.

Que no llenen de agua el jacuzzi, cierren la puerta del tunel directo al prostíbulo y ya esta.

3
S

#1548 El estadio sigue siendo el suyo, menuda chorrada. Si yo he estado con un sitio en un vestuario desde hace un montón de años, es ridículo que el equipo rival se empeñe en ocupar mi sitio escudándose en que ese día juega como local.

Es ridículo y propio de equipos "Quiero y no puedo".

1 respuesta
Aitortxu

#1550 Pero ese día es "propiedad" de la RFEF

1 respuesta
zodk

Que no vayan a dejar usar el jacuzzi por una rabieta está ahí ahí a cuando el madrid se puso a hacer obras en los baños del Bernabeu.

JMBaDBoY

Lo del jacuzzi lo he dicho yo basándome en algunas informaciones, que quizás no es así, eh xD

S

#1551 Claro que no, pero que bobada dices? El estadio sigue siendo propiedad del FCB. Es el estadio del Barça, es que estamos locos?

De todas formas el vestuario no lo usaremos hasta la próxima temporada, hay tiempo de sobras para limpiar el aceite que pierden los jugadores del Atheltic.

2 respuestas
Aitortxu

#1554 Claro que es el estadio del Barça, pero el club lo cede para que se dispute esa competición y la organizadora es la RFEF y ella decide toda la logística respecto al evento (entradas, patrocinadores, o como la norma local visitante, etc.)

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1555 Pues claro, por algo se habla del tema del vestuario, si no el Barça estaría en el que le saldría de los cojones.

#1556 Los del Athletic hacía tiempo que rondabais por el hilo. Fue mítico tu cambio de opinión, cuando al final la final se decidió que se jugara en el Camp Nou y no en San Mamés. Otra cosa no, pero el esfuerzo que habéis hecho para animar el hilo de una final menor es digno de mención.

2 respuestas
Aitortxu

#1557 Pues ya esta, nosotros de locales y se acabó el tema, esas son las normas.

Como he visto en aupaathletic el Athletic tiene que mostrar señorio y cederlo, pero ellos no tienen que mostrar señorio y admitir que el Athletic tiene el derecho a quedarse en el vestuario local.

D4rKNiGhT

de verdad se esta discutiendo por esto?? patético.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales