Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

X

q gane el mejor.

lxn_

No politiceis el hilo por favor...

Talekxd

Yo como aficionado del Athletic voy con la mentalidad clara, de que el Bacerlona es bastante superior pero bueno siendo una final todo puede suceder.
Y si digo Barcelona porque me toca los huevos leer el Bilbao, quien coño de equipo es el Bilbao me cago en cristo.

2 respuestas
Marckooz

#1766 Copa del REY ???

vaya fail amigo, he estado equivocado todo el tiempo...
yo pensaba que se llamaba "La Copa del NEY" ;)

lxn_

#1773 Bilbao-Barcelona en el Nou Cam

B

Gure arima ez da iñoiz hilko. Athletic palmara. Athletic palmara

kun294

#1773
Fuera de Euskadi siempre seréis el Bilbao o el Bilbo, sé que os jode pero es asi xd

1 respuesta
R

Miles de Vascos y Culés con ansias de sangre pasando delante de mi casa yendo al Camp Nou...huele a pólvora dentro de mi habitación.

Tengo miedo :_

gloin666

#1769 Oleguer jugaba la copa del rey. Lo que tu dices llevaria a la desaparicion de ambos equipos porque no existe competicion en la que puedan participar. Da la opcion de que jueguen en ligas vascas y catalanas y luego podras quejarte de hipocresia si juegan la española. Hasta entonces prou.

Perurena

#1777 Fuera de Euskadi, pero no fuera de España. Es lo que tiene ser un país lleno de paletos.

1 respuesta
mrphy

#1780 País de paletos por llamar al Bilbao, Bilbao. No cambies nunca.

2 respuestas
Marckooz

#1781 balla paletos... AUPA ATLETIC DE BILBaO bolsón!

Perurena

#1781 Confirmando lo que decía. Gracias.

B

http://www.athletic-club.eus/prehome.html

Toma, vuestra pagina oficial. En VUESTRO PUTO ESCUDO OFICIAL pone Athletic Club BILBAO

Asi que dejad la pantomima de "paletos" o como uno decia, que en ninguna parte el club hacia referencia a Bilbao.

Aun asi, tan poco os gusta vuestra ciudad para sentiros tan ofendidos?. Que no os vea llamar al Futbol Club Barcelona, "Barcelona" a secas o tendre que llamaros paletos.

1 respuesta
Perurena

Seguimos para bingo.

Marckooz

#1784 en realidad pone BIL pero esta torcio.

y BAO torcio al otro lao xdxd

m-p

parece mentira que aficionados cules sean irrespetuosos con la identidad de los demás... claro que a uno de los que por aqui ladra lo he leido decir "como Catalunya se independice dejaré de ser simpatizante del Barça..."

1 respuesta
B

#1787 donde estan siendo los aficionados cules irrespetuosos?

R

Putos Vascos...como no tienen AVE se han hecho sus propios trenes xD

4 2 respuestas
MaSoBa

#1789 Ese tren salió el martes desde Bilbao y ha ido a 40km/hora por las generales. Y por el camino ha ido parando a visitar a todas las peñas del Athletic que había por el camino. Muy grande ese hombre.

1 respuesta
Perurena
2 1 respuesta
Marckooz

#1791 La diada bilbaina xd

Scavenger19

Pobrecillos xD Pero bueno, que les quiten lo bailao :D

1 respuesta
elkaos140

#1789 Putos genios xDDD

emir
dreik94

#1793 que les quiten lo bilbao :psyduck: :psyduck:

piedras pequeñas pls

ekOO

Creo que estoy empezando a tener algo de esperanzas de llevarnos la Copa.

Algo.

1 respuesta
Marckooz

Mierda, porque las finales o partidos importantes los televisa Tele5 ???

Sus comentaristas son garbage.

Neokaizer

Gane quien gane mañana las portadas seran sobre la pitada.

1 respuesta
ekOO

Siempre es bueno que los más rancios del lugar se pillen un cabreo por la pitada a una musiquita.

Qué pena que no juegue De Marcos.

Tema cerrado

Usuarios habituales