Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

w4nx1

#1829 Pues a pasarlo bien, a ver si marca un par Messi y te bebes unos tragos a la salud de los culés xD

#1830 Llevan más anuncios que previa pero claro, es Telecirco.

1 respuesta
JimbojoneS

#1830 están con publi online ahora, no puedo decirte si se ve o no, a ver estaré atento cuando conecten de nuevo

de todos modos, prueba este: http://directogoltves.blogspot.com.es/2015/04/1.html#www.rojadirecta.me

1 respuesta
JimbojoneS

#1830 ok, ahora han reconectado y si, se ve la previa

en el que he puesto yo, no sé de donde está pillando la señal, no parece T5, a ver si ponen el partido en español por si peta el otro xD

sONFIL

¿A que hora es la pitada? Para apagar la TV

niitrox

Pero si lo mas interesante de la final es ver como nuestra sociedad es respetuosa con el himno.

El resto ya se sabe, poco que ver.

LiuM

A por el doblete!! Esperemos que no defrauden y salgan a por todas. Y sobre todo, prefiero perder la Copa que a algun jugador importante.

JimbojoneS

ME voy al comedor a verlo con mi hermano hoy, me paso a la media parte, VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas
Rogger

La mierda de Digimon que tiene Alves en la cabeza es muy graciosa

borchhhhh

Mira que la gente decía que el Barça jugaría en casa etc , pero es prácticamente San Mames esto

mrphy

A ver si el Barcelona mete 3 o 4 goles rápidos y me piro a ver el C9 vs TSM.

1 respuesta
w4nx1

Yo lo voy a ver en casa con 3 merengues, 2 culés y un neutral. Ojocuidao.

Beethoven

Vamos Barca!!!! Vamos Athletic!!!! La mejor final posible disfrutemos del espectáculo!!

B

Hostia el peinado de Alves xD

wNNNN_

#1831 hombre, si Messi mete dos golitos ten por seguro que esta noche le idolatrare mas que nadie jajaja.

pd: Acabo de ver el peinado de Alves, creeis que tiene un doble sentido de algun tipo ?¿ o simplemente queria hacer el mongolo en su ultimo dia en el Camp Nou

1 respuesta
sagem9

Jugar en casa y que parezca un campo ajeno... no se de quien es la culpa, si del club por no hacer más por llenar el campo, de la afición por vender entradas o del tito floren metiendo baza en su liga

m-p

#1840 apunto de jugar una final y tu pensado que metan 3 o 4 rapido para irte cuanto antes a hacer otra cosa... hostia puta menudo cule de palo que jeta tienes

1 respuesta
Rogger

#1844 Quiere concienciar a la población de que es muy importante que no dejen la mierda del perro en el suelo, y la tiren a la papelera. De ahi su forma, el pelo es la mierda, y el resto de la cabeza el suelo. Muy espiritual

1 respuesta
wNNNN_

#1847

coño lo acabo de poner en el hilo de gif e imagenes de deporte, me recuerda seriamente a esto..
Es que ademas tiene esa forma exacta..

Aguiluxo

Como le gusta llamar la atencion al puto Alves

ChanNNged

Hoy abre la lata O'REY y doblete de Messi y Suaressito. Escrito queda.

mrphy

#1846 Ya ves, querer que tu equipo gane por goleada. Espero que lo encuentren y le prohiban la entrada a cualquier partido del Barça.

sagem9

vamos barça!!!

ReEpER

alguien tienes algun ace de tv3? o alguno que funcione? estoy en suecia y no puedo usar el streaming de tv3 ni de ningun canal :((((

Regish950

#1832 ese es en HD por que el de telecinco se ve fatal

DeiviD69

Hay mas gente del Bilbao?

Aguila2k2

sabeis de algun link de sopcast o acestream?

Rogger

Si pitan las alieaciones imaginate cuando suene el himno

Aguiluxo

se viene la pitada

Ronso

Telecirco no tiene HD en internet?

w4nx1

Que ambientazo en la grada culé :qq: Me encantaría haber estado.

Tema cerrado

Usuarios habituales