Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Horarios Vuelta

GrimMcSlam

Pobre Archer, tiene vinagre en las venas.

JMBaDBoY

Tiene buena pinta el partido de hoy.

JoSeTTo

El Madrid tiene un resultado difícil pero me cuesta creer que se vaya fuera, imagino que la flor de Zidane aún tiene pétalos.

shturmovik77

Hoy no llegamaremos ni a 2000 en Ipurua...

Qué se jodan los que no vayan, se van a perder la remontada épica

2
g0tO

La prensa española. Muchas lesiones.

1- Si pasan, gesta histórica a pesar de tener medio equipo lesionado.
2- Si no pasan, las lesiones.

Tope salarial de uno, 420M. Del otro 39M.

8 2 respuestas
se_ale

#1145 no les interesa reconocer que un equipo inferior fue muy superior a ellos...

3 1 respuesta
g0tO

#1146 jaja a ver, tampoco fuimos muy superiores, aprovechamos las que tuvimos.

El tema es que parece que el Madrid juega solo, no se habla del Celta jaja. Pero vamos, es la historia de siempre con estos

2 respuestas
JMBaDBoY

#1147

Tienes razón y el Celta es muy buen equipo, sino que nos lo digan a nosotros como perdimos en Balaídos. A ver si hacéis las cosas bien hoy, lo tenéis de cara.

2
Scavenger19

El Real Madrid nunca ha remontado un 1-2. No consigo entender qué no tendria de historico el pasar hoy. Lo de siempre es infravalorar y menospreciar cualquier cosa que haga este Club con la excusa de los millones. Pues hombre, si tienen muchos millones en el Banco y mucha masa social es porque algo habran hecho bien y mejor que la mayoria durante decadas y decadas.

klawi

#1147 Hoy también hare fuerza al Celta.

1
bleed11

No es por menospreciar al Madrid si pasa de ronda, y más con las lesiones de jugadores importantes, pero sin ir más lejos les sirve el resultado que sacaron la temporada pasada en liga en Balaídos, y aún encima juegan contra un equipo que no sabe encerrarse. Si me dices que le remontas un 1-2 al Atlético si que sería algo digno de recordar, pero por muy buena temporada que esté haciendo el Celta no deja de ser un club de media tabla por plantilla y presupuesto.

1 respuesta
Fdkn

#1151 Al que no le serviría el resultado anterior es al que va encajando de 4 en 4 contra ellos.

2 respuestas
LiuM

#1152 Y a pesar de encajar derrotas ganamos ligas, mejor mirad al frente que estáis a un paso de iros fuera.

1 respuesta
staz

Se viene noche grande para el futbol?

Fdkn

#1153 Seguro que hay alguna cuenta de twitter que te explica por qué, pero esa no te va a gustar tanto como la del subnormal que defendias el otro dia.

El caso es que aquí estais poniendo las tiritas antes de la herida con que el celta es una banda aunque os golee por sistema o el Madrid va a pasar robando porque cómo no.

2 respuestas
LiuM

#1155 pero si nos han ganado solo 3 partidos desde que subieron a primera y solo uno por más de un gol :psyduck:

Suerte esta noche, se te ve nervioso

1
bleed11

#1152 Si que nos serviría, el año pasado perdimos 4-1 en Balaidos y ganamos 6-1 en el Camp Nou y este de momento perdimos 4-3, que no sería un mal resultado para ir al Camp Nou. Hay que repasar esas mates.

1 respuesta
Fdkn

#1157 Y que pinta el Camp Nou? hablabas del resultado en Balaidos

1 respuesta
bleed11

#1158 En una eliminatoria se juega en ambos campos. Pero vamos que da igual, que si hoy eliminais al Celta será una de las mayores gestas del fútbol

Merovingiorz

#1155 Se te vé nervioso, relax el árbitro hará la Remontada histórica :)

g0tO

Estoy más nervioso que cuando fuí de excursión a Puerto Hurraco

1
luciacoptero

Empiezan a llegar los lloros y faltan mas de 5 horas y estamos en la b, todo correcto

1 respuesta
g0tO

#1162 Tranqui, si no pasáis las lesiones, si pasáis gesta heroica con el filial, remontada épica, juanito maravilla

2 respuestas
Marckooz

#1163
"REMONTADA EPICA"

2 1 respuesta
g0tO

#1164 Es lo que vende la prensa jajaja

Juanito convocado

luciacoptero

#1163 Habla por los demás para mi una remontada hoy sería la polla y no pasar un fracaso porque venimos de ganar 5000 partidos seguidos y sería un sin sentido quedarnos fuera en unos cuartos si tan buenos somos, lo del banquillo no me vale, no se lo que vale vuestra plantilla pero seguro que vale menos que todo nuestro banquillo.

tsukiyomi

Como siempre, la prensa como generalización del pensamiento madridista

JMBaDBoY

No os enfadéis, final Barça-Celta y todos contentos.

2 2 respuestas
thunder_89

Ganarle al Celta 1-3 allí no tiene nada de épico, es hacer los deberes, no me malinterpretéis tampoco en Vigo, que esta noche no solo juega el Madrid. Si no se logra un pase será un palo, pero de épico, para mi, 0.

Lo mismo que el Barça cuando "remontó" al Athletic en el Camp Nou. Puedes pinchar por un despiste, pero lo que tienes que hacer es ganar a la vuelta. Que luego en semis te largue un Barça o Atlético tiene su lógica, pero caer contra el Celta es una cagada.

Marckooz

#1168 te olvidas del Atletico :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales