Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Horarios Vuelta

w4nx1

Otra campaña de la prensa del Estado para tapar otro ridículo del club del Estado y otra vez los borregazos tragándosela hasta el fondo y haciendo el ridículo frente a los que ven los partidos.

Esto sí es un bucle infinito y no lo del hilo de gifs.

klawi

A la espera del thread de los semifinalistas.

KirK

#2517 Si hombre si..... incluso el árbitro ha marcado 2 goles de cabeza a favor del barcelona. Ya no sabeis que discurso inventar para desacreditar al barsa

bleed11

#2515 Podemos hablar de Suarez sin problema, ha recibido bastante más de lo que ha dado, pero como tiene una fama que Yuri o Raul Navas no tienen parecerá el malo de la pelicula.

1 respuesta
Heliopolo

Great Basque lake country

I

#2524 todos hacen faltas, una agresion es diferente lo mires como lo mires.

lo de vela es otra cosa, se merecia irse a la calle xq en la primera ya le habian perdonado una amarilla de hecho, pero que le vamos a hacer si el chico es gilipollas.

amarillo5

Que Navas le meta la mano a Suárez en la boca debería ser sanción de 5 partidos como mínimo

z4eR

Mañana a las 13 h. sorteo de semis, no quiero al Celta

B

Los aficionados de los equipos eliminados por favor, a la cueva.

z4eR

en Marca confunden a Xabi prieto con Xavi Alonso
#periodismoDeAltura

MaikelNait

Que Felizidane de noche

LiuM

Me gustaria un Alavés, que sin desmerecer me parece el mas asequible de los 4.

z4eR

No me esperaba a Mascherano de MCD y ha cumplido como en sus mejores tiempos en esa posición. Denis sigue proguesando y asociándose arriba como si hubiera estado en el Barça siempre. Prefiero a Rakitic antes que a A. Gomes, necesitamos medios defensivos porque la defensa, que en el primer tiempo contuvo bien, sigue siendo nuestro talón de Aquiles. Arriba tenemos lo mejor de cada casa

1 respuesta
bleed11

Se que es mucho pedir en unas semis, pero una ida en el Camp Nou y dejar la eliminatoria encarrilada y poder rotar un poco a los de arriba estaría bien.

Por nivel prefiero al Alavés, por espectáculo al Celta y al Atleti no lo quiero ni en pintura, a doble partido son muy jodidos.

LiuM

#2533 También nos falta fútbol control, otras temporadas con un resultado a favor solo se sufría en las malas noches, ahora no llega la tranquilidad hasta el pitido final porque los rivales echan el resto y no gestionan del todo bien los tiempos. Lo que fue nuestra mayor virtud y se convirtió en nuestro mayor handicap, vuelve a ser necesario hoy día.

1 respuesta
Sinonimo

A MAMARLA

z4eR

#2535 cuando Busy está on fire se controla la situación, por eso digo que Mascherano ha cumplido, soy muy fan de Rakitic, un box-to-box único en la Liga. No sé por qué LE lo está aparcando, bueno sí que le hizo culpable de una derrota, ahora no recuerdo cuál pero espero que no se deshaga de él porque novias seguro que tiene el croata. De los fichajes defensivos, Umtiti y digne, nada que objetar. Aleix necesita confianza, intuyo que podrá hacernos casi olvidar a Dani

v1rus-

el chupito va hacer pal barça la champions pal Madrid y la liga si hay suerte tambien

Marckooz

Barça-Alaves
Celta-Atletico

JMBaDBoY

Hilo de las semifinales:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-semifinales-sorteo-27-enero-13h-577714

Tema cerrado

Usuarios habituales