Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Horarios Vuelta

Iphone

A semis por el marketing...

LiuM

#2487 llevas llorando y críticando desde la ida en vez de disfrutar de la temporada de tu equipo, ahora no te hagas la víctima y recoge lo que siembras. Manita y a dormir caliente

1 1 respuesta
amarillo5

ZZ sale reforzado

PocketAces

Goleada con ayudas dice Marca.

Menos mal que les queda poquito para irse a la puta ruina.

S

el espíritu del triplete

I

#2492 perdona pero yo estoy caliente por lo que he ido leyendo en el hilo de vuestro equipo menospreciando a la real, llamandonos madridistas (poca cosa peor se le puede decir a alguien que eso) o ya hoy deseando que se nos lesionasen jugadores, asi que ahora no me vengas con esas.

yo la temporada de mi equipo la disfruto, pero me hace gracia como aun escuece a muchos fans del barça el baño de juego que les dio la real en liga y ahora se odia a la real por no dejarse ganar.

1 respuesta
Heliopolo

Andy

Menos mal que la gente por Donosti ya se va dando cuenta de las cosas. Cuando te dejas pasar la mano por el lomo, todo son sonrisas. Luego....

1 respuesta
PocketAces

No sé si es el lomo lo que os hemos manoseado my bro!! ajajaj

1 respuesta
amarillo5

El de bein dice que la real siempre tuvo la eliminatoria a su alcance

I

#2499 tu el tobillo y gracias, que para lo demas necesitas un taburete bro

1 respuesta
Heliopolo

#2498

PocketAces

#2501 Perdona, ¿Y tú eres?

ajhajajajaja no te dirijas a mí, no quiero más fans!!!

1 respuesta
I

#2503 tienes razon, no se para que me rebajo a tu altura la verdad ;)

2 respuestas
kakarikez

#2504 no se como cae tan bajo, literalmente

LiuM

#2496 Buen baño nos disteis y bien que se reconoció, pero llevas días con lo mismo, que si el Barcelona esto, que si los seguidores lo otro, que si robo por aquí, que si ya no hay respeto por alla.
Habéis competido pero si salen vuestros jugadores haciendo el ridículo y luego lo mantenéis algunos en el foro, entras al juego del todo o nada, y perdiste. Por tanto ahora no reclames el respeto que llevas una semana pisoteando

1 1 respuesta
PocketAces

#2504 Dos post y dos chistazos sobre la altura.

No esperaba menos de ti, aunque tampoco más, dicho sea de paso ajajajajajaj

bleed11

Mano voluntaria de Luis Suarez, vaya caraduras los de Marca, igual tiene que ver los agarrones y empujones de Raul Navas, que creo que se fue sin tarjeta...

amarillo5

Eusebio, como siempre, un caballero

I

#2506 si yo no pido respeto, solo digo lo que sois

1 respuesta
ArcheR

Venga, vasquitos de segunda fila, a casita a descansar, que los mayores han llegado =·)

KirK

De la expulsion de Vela no se habla no? xD si es que solo veis lo que quereis machotes

1 respuesta
LiuM

#2510 semifinalistas.

amarillo5

#2512 de la de Iñigo tampoco

I

poco hablais de la de suarez vosotros

1 respuesta
DiSKuN

El penalty a Ney no es roja? Sé que se cambió la norma, però creia que era en Caso de ser el portero el expulsado?

2 respuestas
TuR0K_Vva

Pues no he visto el partido pero ya me han llegado los ecos del.escandalo. uno mas. Otro mas. Vaya temporada nos espera xd

2 respuestas
amarillo5

#2516 como una casa, ocasión manifiesta de gol

mrphy

#2517 Lo de ecos es porque estas en una cueva?

1
I

#2516 a iñigo le han perdonado la roja xq al arbitro le ha dado vergüenza, ya que era mano de suarez antes de pasarsela a neymar, si a eso le sumas la amarilla por el codazo a yuri llegas a la conclusion de que es a suarez a quien le han perdonado la expulsion.

Tema cerrado

Usuarios habituales