Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

#3210 Cada vez se le complica más la cosa al Valencia.

KuS

#3210 Soldado se borra vaya xD

1 respuesta
Scavenger19

Soldado despues de la hostia que le dieron ayer... xD!

1 respuesta
w4nx1

En ese caso esta vez ya no necesitarán ni siquiera a los árbitros.

DarthVader

Felicito a los madridistas x el pase a siguiente ronda en copa. El jueves x la noche podreis vacilarnos diciendo q disputais las 3 competis, no como el barça, q habra caido en malaga

1 2 respuestas
weeheee

La verdad, que se pone la cosa muy bien para el Madrid despues de la baja de Soldado.

Scavenger19

#3215 No hombre no. Seria bonito unas semis Real Madrid vs Barcelona. Claro que antes hay que pasar esta ronda!

Fdkn

Ya estamos con la falsa humildad

1
w4nx1

#3215 van a seguir con más intensidad el Málaga-Barça que el partido del Madrid. Si pasa el Málaga tendrán a mano la Copa para salvar la temporada pero en caso contrario... cagómetro por las nubes.

1 respuesta
-jack69-

El Barsa y el Madrid pasan. Habrá semifinal buena :)

sarvadohh

#3212 #3213 Soldado ya fue duda para el domingo y le acabaron infiltrando.

alepe

Yo tmb creo que este jueves caemos superados por la presión.

1 respuesta
I

#3219 dando por hecho que el Barcelona eliminaría al Madrid en una hipotética semifinal no?

Me recuerda a los "olé olé" con 0-0 para luego perder :)

1 respuesta
Elektro

Yo creo que el jueves dependerá de como se levante Messi. Aunque tampoco descubro el fuego diciendo esto xD

1
JMBaDBoY

#3222 Por todos los partidos importantes que ha pasado el Barça en los últimos años me parece que esto es casi un trámite para estos jugadores con los huevos pelados de jugar finales. Si no se pasa ni presión ni gaitas, será por haber hecho el canelo en el Camp Nou.

1
vappatixihm

Les vamos a hacer tras tras, un 0-5 y para casa

w4nx1

#3223 no he dicho nada de eso. Solo que con el Málaga tendríais más a mano la posibilidad de salvar la temporada. Y que con el Barça el cagómetro merengue estallaría. Por eso, auguro que los madridistas van a seguir con más entusiasmo el Málaga-Barça que el Valencia-Madrid en el que ya no hay nada en juego.

1 respuesta
Scavenger19

#3227 Pues yo, si el Real Madrid pasa vs Valencia, preferiria unas Semifinales vs Barcelona. Si es vs Malaga no se, pero me seria como un poco descafeinado...

Colochile

Hablando del Malaga
Al final lo de la Uefa, la multa de no jugar la champions, como queda?

vappatixihm

El problema que puede pasarle al Barça es que marque primero el Malaga y el Barça tenga que marcar dos goles para pasar, y falle alguna ocasión clara de gol, y se ponga nervioso.

-jack69-

De verdad creéis que el Málaga va a presentar batalla al Barça??

Feno

sí, yo lo creo

Jotauvece

pues si les sale un partido como el del otro día nos eliminan

Soldier

Van a presionar los primeros 20 minutos y después encerrados en su campo...

B

Yo creo que va a ser un partido aburrido de cojones pero que los de ambos equipo van a tener los huevos de corbata, y va a pasar el Barça. No descarto al Malaga, ya que el Barça este año no es tan dificil hacerle un gol como otros y un gol del Malaga complicaria el asunto al Barça, pero creo que con que los buenos tengan el dia el Malaga puede irse con una bien grande.

Y el Madrid pienso que meteremos algun gol tempranero ya que es lo que tendriamos que hacer (salir a matar y a otra historia) y, o se acabara el partido ahi, o el Valencia echara el resto y le caeran los mismos o mas que el otro dia.

Simplemente como el Madrid meta un gol alli el Valencia o sale a lo suicida o sale a no llevarse la ostia del otro dia, y al Madrid le interesa que el Valencia intente llevar el ritmo del partido para machacarlo.

I

si el málaga se encierra va a palmar pero bien, si juegan sueltos alguna posibilidad tendrán, pero ojo, el barça tiene que marcar (cosa no muy complicada, llevan muchos goles esta temporada), eso es una presión añadida

duriel_one

Felicito a los madridistprrr jajajajajjajaja

Que esto salga con sinceridad de la boca de un culé aférrimo es tan complicado como que un mono aprenda la teoría de la relatividad.

w4nx1

El Málaga chorreó al Madrid en su estadio. Claro que pueden presentar batalla, de hecho ahora mismo están en una situación bastante buena para dar la sorpresa.

Scavenger19

Es un partido de futbol. El Barça solo tiene que hacer lo que lleva haciendo toda la temporada: Ganar el partido, nada mas. Claramente sigue siendo favorito el FCB...No se antoja tan tan complicado. Con 0-1 el FCB pasa.

1
Cuttlas

Muy egoísta Tito agarrándose a su puesto cuando está más que claro que no está en condiciones para entrenar... mientras nosotros vamos jugando partidos vitales sin entrenador...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • danyes2000
  • klawi
  • Grimmer8