Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

WiLoW

Lo único claro es que si Messi tiene el día al málaga le caen 4, si Messi no tiene el día el Barcelona caerá eliminado

2
wizia

Yo creo que pasará el Barça pero espero que Pellegrini esté preparando bien el partido. ¿Por qué dejo a Isco fuera en el primer encuentro?

AleXxXxX_25

Pues el partido de liga en la Rosaleda, hasta el fallo de Camacho, estaba la cosa muy igualada y sin ocasiones. Si el Malaga es capaz de adelantarse o llegar al descanso "clasificado", tiene mucho q ganar xk el Barça va a tener q apretar y habra muchos espacios.

-jack69-

A ver, en el Camp Nou lo que le pasó al Barça es que jugaron a medio gas. En Málaga jugaran a tope como en liga y les volverán a bailar

w4nx1

Para mi gusto, demasiadas rotaciones hizo el Barça en el Camp Nou tratándose de Cuartos de Final de Copa contra el Málaga, y con la Liga ya ganada.

No me gustó nada esa decisión. 3 titulares en el 11 y relajación contagiosa.

WoLfBLiTz

Yo no tengo duda de que pasará el Barcelona, que igual bailan al Málaga, sí, pero como bailen igual que en la ida o como el otro día ante la Real Sociedad... ojo.

VAMP92

Hoy hay partido de copa?

2 respuestas
JMBaDBoY

#3247 Consulta #1

-jack69-

#3247 Mañana y el jueves. Madrid mañana y el Barça el jueves..y ocmo dice el guti catalán, ve a mirar al principio que para algo se curran el hilo

1 respuesta
VAMP92

#3249 al principio ponia 22 y 23, y hoy es 22 no?#3248

1 respuesta
-jack69-

#3250 Pone 23,24 a lo mejor es cierto que la cagó antes, a saber

JMBaDBoY

No es que la cagara, es que las fechas eran esas, otro tema es que a finales de la semana pasada se supiera que los partidos eran día 23 y 24 porque lo escogen las televisiones. Por cierto, lleva ya bastantes días corregido.

Jacob_Conde

Aqui la gente habla que el barcelona jugó con suplentes y en el Málaga: Isco, Joaquin, Toulalan, Monreal, Demichelis y Caballero empezaron chupando banquillo.

1 respuesta
DarthVader

#3253 Es cierto, el Málaga tb reservó titulares. La verdad es que fue un partido extraño.

Pero es lo que hay. Es lo que pasa cuando desconectas y tienes la cabeza en otro lado. No se puede jugar andando toda la segunda parte con un 2-1 en copa en tu campo. Faltó ambición y carácter.

M

Yo creo que con o sin messi el barcelona ganara al malaga la verdad,si creo que el malaga tiene equipo como para que si el barsa tiene un mal dia pierda.. pero no creo que el barsa tenga un partido tan malo como para eso

1 respuesta
Ulmo

Q vamos con un 2-2 de la ida eh, q leyendo a muchos parece q tengamos q remontar un 0-3 en contra...

Es evidente q te pueden eliminar, pero igual de cierto es q el Barça solo necesita ganar, y eso es algo q sucede en la gran mayoría de las vece q el Barça se enfrenta al Málaga, sea o no en su campo.

Así q posibilidades de pasar hay, y muchas, y son inmensa mayoría respecto a las de no pasar.

¿Q luego te quedas fuera? Pues mira, pero tampoco lo pintemos ahora como un imposible o como una gesta épica.

1
JMBaDBoY

Supongo que el guión del partido será un Barça que saldrá en tromba y el Málaga encerrado aguantando las embestidas, si pasan 20-30 minutos y siguen con el 0-0 tendrán una parte ganada, si marca el Barça entonces ya tendrán un problema.

wizia

El claro favorito sigue siendo el Barça pero tampoco demos por asegurada la goleada de los azulgranas porque este es el partido más importante del año para el Málaga junto al del Oporto.

AleXxXxX_25

#3255 Si no jugara Messi, no pasa el Barcelona a un 90% vaya; tu sabes la tranquilidad del Malaga esperando al Barcelona (q tiene q ir a ganar) sin tener q estar atento al argentino.

1 respuesta
Grimmer8

Yo veo al Barça en esos baches físicos que suele sufrir en la temporada, y creo que le va a costar bastante pasar.

alepe

A eso sumadle que Messi está pasando por un pequeño bajón.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3261 Bajonazo, ya no marca goles de 2 en 2 :(

1 respuesta
wizia

Es curioso porque si no recuerdo mal el Barça siempre solía empezar el año fortísimo. El bajón lo daban antes de navidades pero este año están superlativos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3263 A mí me parece que el bajón siempre es a finales de Enero y Febrero, de hecho la ida de los octavos de Champions siempre cuesta mucho.

1 respuesta
alepe

#3262 Aparte xD Nah, dejando de lado los goles ultimamente su rendimiento está siendo por debajo de lo esperado. Contra la Real sin ir mas lejos estuvo desaparecido y fallón.

wizia

#3264 Puede ser, es que un amigo siempre me lo ha comentado. Al menos con Pep de entrenador solían bajar un poco en esta época de invierno.

1 respuesta
jGcz

Enero, febrero = Invierno

En noviembre-diciembre siempre van como motos y el bajón siempre viene después. Aquí teneis un pequeño repaso a eso en las cuatro temporadas anteriores:

Eneros-febreros plomizos

JMBaDBoY

#3266 Hombre es que esta temporada es atípica, no es normal hacer 55 puntos de 60 en liga...

Cuttlas

Lo repito...muy egoísta Tito agarrándose a su puesto cuando está más que claro que no está en condiciones para entrenar... mientras nosotros vamos jugando partidos vitales sin entrenador...

1 2 respuestas
N

El bajon siempre es en enero/febrero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • danyes2000
  • klawi
  • Grimmer8