Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

M

#3259 Pues que quieres que te diga el bajon del barcelona es grande,pero con que tengan un minimo de dia se hacen facil al malaga o cualquier equipo de la liga quitando el madrid xD

y si tienen buen dia al madrid se lo hacen facil sin messi

mi opinion vamos,con jugadores como iniesta,xavi,villa,fabregas etc...

1 respuesta
Enccel

Vamos a perder,no voy a ver el partido.Y esta temporada los unicos partidos que no he visto han sido vs Celtic y vs Real Sociedad.

Soy la clave.

2 2 respuestas
L

Isco, Toulalan y Monreal, bajas en Copa ante el Barça.

1
wizia

¿Lugano está convocado para el partido?

JosE_Arcadio

#3269 Barça o Muerte!

RuLi_pucela

Isco baja? y eso?

Yo ando de tarde y me pierdo todos los partidos asi que espero resumenes objetivos cuando vuelva xd

#3277 jajajaja

1 respuesta
JosE_Arcadio

#3276 está en las condiciones del pre-contrato con el Bayern

1 1 respuesta
M

isco en el bayer tendra un año medio decente y despues se desperdiciara como jugadores

ISAILOVIC

Menudas bolas de cristal tenéis algunos

3 1 respuesta
M

#3279 y ademas buenas buenas,la mia la compre en IKEA,calidad asegurada

sidali

Nosotros vamos a sacar un equipo de suplentes después de haber llegado hasta aquí. Una pena, pero entiendo a Manolo. Con una plantilla tan corta nos está pesando muchísimo los partidos entre semana, y en liga llevamos una racha nefasta, hace falta que fichen y dar descanso a los titulares. Es prioritario el partido del sábado, que tenemos que ganar si o si.

Colochile

Juega a la loteria

AleXxXxX_25

#3271 Al Madrid si Messi tb no? ok jajaja pero si estando el Madrid fatal como deciis no fuisteis capaz de ganarnos en el Camp Nou, y el mismo Messi hizo vuestros dos goles. Y ya no es los goles, es q los da, crea peligro, atrae defensas etc... Este Barça sin Messi contra este Madrid, ganaria 1 de cada 10 partidos vaya

2 respuestas
AleXxXxX_25

Isco tampoco estaba haciendo mucho en los ultimos partidos q jugo, y la baja de Toulalan es importante, pero Iturra se merecia jugar x el partido q hizo en el Camp Nou (y contra el Celta). Lo de Monreal es mas delicado, xk me pone a Eliseu q de lateral no me gusta nada (yo pondria hasta a S.Sanchez q seguro q lo hace bien).

1 respuesta
B

#3284 Sergio Sanchez y hacerlo bien en una misma frase, vaya tela.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#3285 Antes lo odiaba, pero como Pellegrini lo pone mucho, me ha ido pareciendo aprovechable xD

1 respuesta
B

#3286 es malisimo tio, lo que pasa que Gamez esta lamentable tambien xD

1
weeheee

Espero que no nos tengamos que acordar de los 2 goles fallados de CR en la ida.

M

#3283 No estoy de acuerdo contigo,para mi el madrid hoy por hoy sigue siendo inferior al barsa,sin messi claro

bleed11

#3283 este Barça sin Messi tiene a Busquets-Xavi-Iniesta en el medio, a Cesc de falso nueve y a Villa y Pedro en bandas, la media y la delantera del mejor equipo del mundo estos ultimos años y de la seleccion española desde que esta Del Bosque quitando a Xabi Alonso (Y Silva de vez en cuando), asi que jugando bien le puede ganar de sobra a cualquier equipo que le pongan delante.

1 respuesta
Ulmo

#3269 Tienes razón pero solo en parte. La temporada ya ha sido planificada y estudiada, ahora solo falta la parte de ejecución y de preparación de partidos puntuales, yo creo q sería mucho más nocivo para el equipo buscarle un recambio justo ahora q tenemos tantas eliminatorias importantes encima.

Yo solo espero q si lo de Tito no se soluciona de aqui a verano, se le busque un sustituto, pq como bien dices, el Barça necesita un entrenador q pueda estar por el equipo.

estando el Madrid fatal como deciis no fuisteis capaz de ganarnos en el Camp Nou, De q el Barça jugara sin defensa supongo q nos olvidamos pq no interesa esa parte de la historia.

AleXxXxX_25

#3290 Si y el Madrid tiene a los mejores jugadores de varias selecciones; y si somos capaces de parar al Barça con Messi, sin el seria muchisimo mas facil, quien no admita eso...

JMBaDBoY

A sacar el 11 de gala mañana y a rotar el Barça-Osasuna de este Domingo.

wizia

Es lo suyo, la liga está finiquitada así que se lo pueden permitir. De hecho, el Osasuna tendría dificultades para ganar al B.

Wuos

#3272 me pasa igual que a ti, los dos partidos que no he visto han sido vs Celtic y vs Real Sociedad. Pero yo si voy a ver el partido mañana asi que si ganan yo soy la clave :clint:

LiuM

No puede llegar en peor momento el partido contra el Málaga visto los 2 últimos, pero a la vez es el mejor escenario posible para hacer un gran partido y quitarse los fantasmas que se crean cada vez que el barca no saca los 3 puntos.

Si algo somos es emocionalmente inestables, espero que jueguen como saben y no se relajen en ningún momento aunque ganen sobrados al descanso.

blackoN

Tiene mala pinta el partido de mañana contra el Málaga pero bueno yo confío en el Barça. Sería un pequeño chasco caer eliminados pero bueno por suerte la Copa del Rey no es tan importante como la Champions.

Espero ver un buen partido y si pasa el Málaga pues espero que el Barça por lo menos de buena imágen no como en la 2ª parte del otro día que fué bastante lamentable.

Scavenger19

Joder que poca confianza en el equipo...menos mal que sois "el mejor equipo del mundo" xD

El Barça habra jugado esta temporada 30 y pico partidos, de los cuales solo ha perdido 2 y empatado 2. Un 0-1 le vale para pasar...Claramente el Barça es favorito para mañana, ni que tuviesen que hacer una remontada de escandalo. Me recuerda al 2-1 del Real Madrid en Vigo. Para muchos parecia como si se hubiese acabado el mundo. A los 2 minutos...

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que pasa el Barça, tienen mucha experiencia en estos partidos decisivos y al Málaga seguramente le falte experiencia y tenga bajas importantes, a ver si el Barça saca 11 de gala.

Grimmer8

#3298 Favorito es porque tiene mejor plantilla, pero la sensación que da es que han entrado en ese tramo de la temporada donde están más justos fisicamente, y da la sensación de que les va a costar, y más contando con que el rival sabe jugar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • danyes2000
  • klawi
  • Grimmer8