Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Sirius_spa

ramos ya estaria contra Malaga/Barça?

2 respuestas
Prozacks

#4016 hater del madrid nos alimentais con vuestra envidia

iPoded

#4016
jajaja claro lclaro las entradas por detras del valencia no son tarjeta never never never.

1 respuesta
Fdkn

#4018 Pues que nos piten 15 fueras de juego si quieren, no que nos expulsen a 2 para las semis mientras el equipo contrario reparte a diestro y siniestro y acaba con 11.

1 respuesta
Capi_Salami

#4021 si,solo le queda el de este fin de semana

raaden-

Me hace gracia la gente que intenta picar en plan "a llorar blablabla". Pensad mejor en el Man.Utd y menos en el resto xd

JMBaDBoY

#4021 Sí, cumple el último partido este domingo.

Scavenger19

Cristiano hace una falta por detras = Tarjeta (merecida, por cierto).

A Cristiano le hacen 20 faltas por detras = Aviso.

¿?

2
Xoid

Hay que fichar a Albelda, está claro. El tio critica a los árbitros, e increíblemente se produce un robo tremendo como el de hoy.

identity

#4023 que hablas si vuestro x.alonso es inmune a ellas cuando le tienen k sacar la segunda

1 respuesta
GrimMcSlam

Di María cumple en Liga o en Copa??

iPoded

#4030
Gracias Sara

0buS

Una verguenza lo de Perez Lasa, como era de esperar.

Fdkn

Cumple en Copa.

Y veremos a ver si en vez de 1 partido no le meten 2 o 3 (con 3 se perderia hasta la final) becasue RFEF

2 respuestas
borchhhhh

#4024
Y los penaltis ni mentarlos. Y el gol con mano de Higuaín ídem.

Realidad paralela es lo vuestro

1 respuesta
ramaGZ

Estoy viendo lo de la 'patada' de Hazard.
Se lo tiene merecido el niñato, además que Hazard le da claramente al balón (propinándole el golpe en las costillas).

Que se joda.

SupermaN_CK

Pues en copa contra el Barça/Málaga sin Dima, Coentrao, Pepe.

1 respuesta
Geck0

No me puedo creer ver tanto lloro madridista contra el arbitro, pero si os han regalado la eliminatoria.. salid a celebrarlo, picad a los valencianistas que mas os troleen, yo q se.. pero hablar de robo.. madre mia xDD

Por cierto creo q Perez Lasa se retira ya este año, nunca me gusto la verdad, no le exare de menos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si ha sido una puta mierda de roja joder. Si Victor Ruiz le ha hecho una muchisimo mas gorda y no ha pitado nada ese hijo de puta.

En serio, los del Valencia hoy q no hablen del árbitro porque madre mia...

tokeh

#3997 El Madrid ha sido mejor en Copa. Sin la diferencia tan abismal que hubo en liga pero mejor sí que ha sido.

Lo único que digo es que en la ida salisteis beneficiados y ahora ponéis el grito en el cielo por dos expulsiones en una puta pachanga, venga ya hombre.

¿Quieres que diga que el árbitro os ha perjudicado? Sí. ¿Ha influido en la eliminatoria lo más mínimo? No.

Caput.

Enccel

#4019 Estoy viéndolo desde el principio y madre mía xD

Lloris era la clave,el Tottenham lo ficho bastante barato.El resto buenos buenos están en grandes ya..

#4034 Yo creo que le meten 2.

Fdkn

#4035 JAAJAJAJ pero en que cueva has estado? El gol lo mete Guardado con el codo, admitido por el mismo Guardado y comprobado en video.

Y te acepto 1 penalty, el otro es un chiste.

No has contestado a lo que he dicho. 2 tios menos para semis.

AleXxXxX_25

#4034 Como le van a meter mas de un partido si en verdad no le hace nada, lo unico q parece mas d lo q es

Kassie

#4037 vuelven marcelo y ramos, y a ver casillas si se queda en un susto..

1 respuesta
mongandante

De todas maneras si Di María en semis pensaba hacer la mierda que ha hecho hoy, mejor que ni juegue. Ha sido deplorable

1 respuesta
wizia

Estará contento Mou, a ver qué dice.

GrimMcSlam

Por cierto, los haters de Casillas (q vaya 2 se ha tragado hoy el mamón...) q se piensen si siguen queriendo poner a Adán antes q a Casillas.

raijinz

Yo solo digo que soy el Madrid y si no me quitan las dos sanciones me niego a jugar la semifinal, es lamentable la vara de medir de este señor Perez Lasa en este partido, es LAMENTABLE.

Doble Amarilla a Coentrao por 1 falta que no es ni falta, y una mano involuntaria.

Roja directa a Di María por eso cuando en el partido han habido 400 cosas peores

Prozacks

#4038 jajaja te ciegan los colores hamijo

1 respuesta
ArteeMa

#3996 Si si jejejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • danyes2000
  • klawi
  • Grimmer8