Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

#4044 A mi la baja que más me jodería si toca jugar vs Barça es la de Di maría, trabaja mucho y nos da 1 vs 1 aunque no esté acertado. No es igual con él que con Callejón.

weeheee

Lo unico que se pide , esque el arbitro pite con el mismo rasero todas las acciones.

No que a uno les AVISE de que si sigue asi le va a expulsar y a los otro lado directamente les tira y a la primera.

RubenLionel

Ha sido robo por robo.

De todas formas, el Madrid justo vencedor de la eliminatoria

Capi_Salami

PENOSA la expulsion de DiMaria, PENOSA

Prozacks

rpv: robo

SupermaN_CK

Por cierto, la primera amarilla de Coentrao es una auténtica broma.

Duel

Lo de DiMaria es indefendible, vamos hombre como hace eso en el minuto 86.. Estamos tontos?

Enccel

#4045 Prefieres a Kaka,Callejon o Modric? no me jodas xD

2 respuestas
iPoded

Enero: 6 partidos 5 expulsados, curioso.

Zero_G

Saldran los del valencia hablando de campaña arbitral? Jajajajaja lo dudo

iPoded

Albelda ha sido el MVP del partido.

AleXxXxX_25

Pues como el partido de ida sera en el Bernabeu, todo puede ser q Mou nos saque un trivotazo jajajjaa na ya en serio jugara Modric cn Ozil CR y Karim

JMBaDBoY

En el hipotético caso de pasar el Barça ya nos podemos preparar, se va a abonar el terreno para intentar condicionar al árbitro después de estas expulsiones.

2 respuestas
huchinho

Albelda sal a quejarte en sala de prensa, que el madrid ha robado también hoy (ironia)

mongandante

#4058 el negro al medio. Si es contra el Málaga da igual, con el pito nos los follamos

2 respuestas
Fdkn

#4063 Como si Piqué y Tito no empezasen a abonar la semana pasada.

Aqui hay para todos.

wizia

#4058 Ozil en banda y Modric detrás del DC. Eso o cambiar a Di María por Callejón.

1 respuesta
Kassie

otro que se va agigantando con el paso de los partidos y la confianza es varane, va a ser un central jodídamente bueno.

iPoded

#4063 Lo de "condicionar al arbitro depues de estas expulsiones" es coña no?

Xoid

6 partidos del Madrid en 2013, 5 expulsiones.

SupermaN_CK

#4067 Esa opción me gusta más, el año pasado Özil vs Barça jugó por banda más de una vez.

GrimMcSlam

Tiene huevos q uno del Barça diga esto después de las declaraciones de Pito xD

JMBaDBoY

Bueno, esperaremos a ver que dice Mourinho en caso de hablar.

Geck0

#4049 mm.. ok? xd siga usted llorando d los arbitros, si eres mas feliz

supongo q cuando uno se acostumbra a no ganar y a ver como los de su club hacen el ridiculo en las ruedas d prensa dia si dia tmb, tiende a comportarse asi

o no, debe ser q me ciegan los colores

y mira q os conozco, pero realmente crei q hablariais de como jugo el madrid (..xd), q estuvierais contentos por pasar, no se.. algo diferente dado a lo visto en la ida.. pero solo veo kejas al arbitro pasando a semis xDD

2 respuestas
iPoded

Ya te lo digo yo, Mourinho sin hablar ya es el malo de la pelicula.

1
Duel

#4065 OJO

GrimMcSlam

Ya sabes q va a pasar xD.

Enccel

#4065 Nah,no creo que vuelva el trivote.Ya no hace falta para ganar,al principio supongo que lo hacia porque tampoco veía otra opción ahora jugandole de tu a tu como en la supercopa le puede mear,por eso Di Maria es importante porque es el que mas defiende de los de arriba.

Lo de poner a Ozil en banda pues vale pero Modric ufff.Ya lo dije que era demasiado irregular,no me gusta nada.

#4075 Gracias Sara.

1 respuesta
K

#4074 pero cómo tienes tanta jeta tio? xDDDDDDDDD que hablas ahora de lloros

http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-futbol-cuartos-final-vuelta-23-24-enero-468843/128#3830

este eres tu hace menos de 1 hora

1 respuesta
iPoded

#4078
En tu linea, nada original.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • danyes2000
  • klawi
  • Grimmer8