Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

fraJiscow

#2909 Que Camacho e Iturra tengan más gol que Alexis bien merece un empate.

1 respuesta
iPoded

No estuve para decir eso de "Pufexis" y que posteriormente marcara gol, sorry.

ArcheR

#2911, es que encima es eso, te meten los goles Camacho e Iturra y vamos, es OBVIO que algo ha fallado en el Barcelona xD

lxn_

Nos merecemos no pasar de ronda por la broma de meter a Alexis.

S

Por un caminito va caminando un bichito que pablito clavo el bichito? j3j23j2j3

iPoded

Culés diciendo que el Malaga no mereció nada, que cracks... jajaaj.

Masackre

Coño ha empatado el malaga con 10.

FIN DE CICLO

1 respuesta
nixonE1

Hay algunos que no tienen nada mas que celebrar en serio xDD

No he podido ver el partido, pero por lo que leo ya les esta bien. Nunca va mal que te bajen al suelo otra vez para ver que tienes que estar concentrado.

13malkavians

#2917 Un respeto que el Barcelona tambien ha jugado con 10...

I

jaja acabo de ver el resumen... menudos regalitos de Thiago y Wellington, y las dos que ha fallado Alexis OMG xD

M

#1867 Sigo atinando.

Primera parte con dominio aplastante del Barcelona, podria haber acabado 3-1 o 4-1 perfectamente, sin embargo la segunda parte ha sido del Malaga.

En la eliminatoria sigue siendo claro favorito el Barcelona

Colochile

por lo menos en esta no se habla de robo

1 respuesta
Geck0

#2922 los hay q si.. ya conoces a la gente... xD

alepe

No he podido ver la segunda parte.

Alguien me puede hacer un detalle objetivo y detallado de los segundos 45 minutos?

Gracias de verdad.

1 respuesta
WyNeX

creéis que el málaga dará la sorpresa? espero que si...
demasiado aburrido el dominio en liga del barça :yawn:

Colochile

Barca se toco los huevos y con 10, el Malaga saco un resultado justo

Iwywnsb

#2924 Básicamente el Barça salió muy confiado y el Málaga salió a presionar. Muchas pérdidas de balones, muchas imprecisiones y poca actitud, no parecía que el marcador fuese el que era. Doble cambio: Alexis por Cesc y Pedro por Tello. Primer balón que toca Cesc hace un pase largo a Pedro que llega pero tropieza con Monreal y le sacan roja (a Monreal). El málaga, con uno menos, se pone muy sólido en defensa (y jugando bien, todo sea dicho), el barça busca huecos pero no los encuentra, cambio de Thiago por Xavi (que ya le vale... ha hecho a ratos un partidazo y a ratos cagadones. Yo sigo pensando que el primer gol es más fallo de Pinto que de Thiago, pero bueno... ha tenido muchas imprecisiones en pases y a veces se quiere exhibir más de lo que debería. Espero que no le pase factura y siga jugando así de bien y Tito siga confiando en el, que lo tengo en el Comunio y está puntuando de puta madre...). Pese a que están Xavi, Cesc y Pedro el partido tiene los mismos tintes imprecisos y de sensación de tranquilidad. Falta cerca del área que marca Camacho muy libre de marca y 2-2.

Ahora a ver que pasa en la Rosaleda... pero se podía haber sentenciado y ahora hay que ir a pelear y rezar porque no nos metan un gol y tengamos que remontar dos goles con un autobús montado en el área rival.

2 1 respuesta
alepe

#2927 Muchas gracias :)

1 1 respuesta
Iwywnsb

#2928 A mandar ;)

1
DiSoRDeR

Tampoco sería ninguna tragedia eliminarse en Copa, con la Liga en la mano esos 3 descansos nos vendrían bastante bien. Y si caes contra el quinto pues ya ves tú.

1 respuesta
KuS

Ascolta, fen de cicl tú.

1
Sinso

#2930 Hombre, con la liga ganada al 99% que no te importe mucho la copa suena un poco a conformismo.

2 1 respuesta
alepe

Yo ponía el equipo reserva ante la Real y lo daba todo ante el Malaga.

mDity

lol, a sido un dia bastante raro xq he estado casi aislado de todo.... y wtf??? susmuertos, como ha pasado? xDDDDDDD puto barca, pero bueno como leo por encima veo que la culpa es de pinto y me quedo con eso xD. a ver como va en la rosaleda, esq lo veo, nos marcan en el primer cuarto fijo, pero fijo, y luego remontada eso si :D

blackoN

Resultado justo jajajaja, por lo que veo más de 1 no vió la 1ª parte xD.

geronimo1

Menudo pedazo de ******* el Pedro de los cojones tirandose descaradamente, me daría verguenza que encima empate el Málaga cuando Messi hace falta y el otro ****** se deja caer y provoca la tarjeta roja

Valors supongo

1 1 respuesta
Sust0

Resultado justo y NECESARIO para la mentalidad de los jugadores. El barsa jugó una primera parte para ir ganando 3-0 o más y perdonó. En la segunda parte se durmió en los laureles y dejó que el málaga le jugara de tú a tú y teniendo en cuenta que la temporada pasada se fue al garete por las segundas partes como la de anoche, estoy muy contento de que el tropezón (si es que un empate a doble partido se puede llamar tropezón) haya sido en una eliminatoria en dónde todavía queda una 2ª oportunidad y en la que viendo la temporada que está haciendo el equipo un bajón como este solo puede servir como toque de atención para salir reforzado y mantener el pistón.

1
infrico

#2936 tu no has jugado a futbol por lo que parece, una zancadilla a esa velocidad te caes fijo

1 1 respuesta
M

Esto funciona así... el Barça arrolla al Malaga en la primera parte... que si en el lugar de Alexis esta Villa acaba 5-1.

Segunda parte el Barça se duerme, sale al tran tran (vamos hace una mierda), el Malaga, si bien no hace mucho mas, si ke consigue no sufrir... pero no genera ninguna ocasión salvo el gol.

Conclusión para algunos renegados madridistas que necesitan algo de cuartelillo porque su equipo no saben ni por donde cogerlo: resultado justo. claaaaaaaaaaaaro :D

Este resultado por lo menos hara que el Barça salga en Málaga con la tensión propia de un partido de competicion, no como salio ayer la segunda parte, que oiga ni un partido de verano.

DarthVader

A diferencia de otros aficionados del palo que basan las derrotas de su equipo en excusas arbitrales, ayer el Barça en la 2º parte se dedicó a marear la perdiz y a pensar en yo no sé qué, para dejarse empatar en el último min con otro fallo defensivo (2 goles 2 fallos).

Merecido empate del Málaga que supo ordenarse en defensa, controló a Messi y dejó a Alexis que se dedicara a hacer lo que mejor sabe, fallar y fallar.

Si al Barça le faltaban alicientes en este mes de enero, ya los tiene. Levantar la eliminatoria en Málaga. Y si no se levanta, no pasa nada, hay q dejar ganar algo al "resto" de equipos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • danyes2000
  • klawi
  • Grimmer8