Copa del Rey de fútbol :: Cuartos de final (Vuelta 28 y 29 de Enero)

Marckooz

Golazo

Tiquismiquis

Se clasifican.

sagem9

que golazo

RubenLionel

Menudo chicharro del Sevilla

z4eR

Golassso

tsukiyomi

Hay partido

Woh

dios menudo golazo xD

RubenLionel

Final en Bilbao, pasa el Athletic

Perurena

vamosssss

ekOO

Pues a semifinales se ha dicho.

Buen partido y muy buena segunda parte. El Athletic ha merecido sufrir menos. Defensivamente el equipo ha estado de lujo, sobre todo cuando había fuerzas.

PD: No me digáis que no estaba el partido para que entrara Williams al espacio. Me he quedado con las ganas de verlo, aunque yo también hubiera hecho cambios más defensivos, que andaba acojonado.

1 respuesta
chuckpwnsall

Llora Cristóbal Soria llora.

B

Unai vete ya!

RubenLionel

Enorme Copa de Rey del Espanyol

tsukiyomi

ENORME el Espanyol

chuckpwnsall

¿Os imagináis una final Barça-Espanyol?
Ahora sólo queda el Espanyol como representante ESPAÑOL, los otros 3 son equipos separatistas.

3 1 respuesta
Tiquismiquis

No esta teniendo mala suerte el Athletic con los cuadros de copa en los últimos años eh.

ekOO

Por cierto, he disfrutado con el gol anulado al Málaga. ¿Quién se acuerda de la primera jornada en La Rosaleda? Aquello fue menos claro, incluso, pero parecido.

SFC

Gran gol de Diogo pero demasiado tarde.

Bueno, enhorabuena al Espanyol y ahora, a pensar en el partido de liga.

B

#3255 El Villareal es separatista? xD

kun294

el Athletic manda cojones que esten vivos en 3 competiciones, ojala ganen la copa

kingsora

Lamentable el Málaga, los laterales en especial, menos mal que tenemos 32 puntos porque cada vez me recuerda más al Osasuna de Javi Gracia, equipo sin chispa y sin peligro. En fin.

ekOO

Enorme Herrerín, por cierto.

Detweiler

#3250 Pues sí, era un partido para Williams sobre todo a partir del gol. El Málaga se ha ido hacia delante y han dejado muchos huecos atrás.

ekOO

OLIGOFRENIKO

Una vez más la grada por encima de la directiva y del equipo, eliminados merecidamente.

Un equipo como el Sevilla no se puede permitir llegar a estas alturas sin haberse reforzado y tener en el XI a un niñato que va de estrellita y le tiemblan las piernas (Hola Denis Suárez)

A ver si puede ser que llegue algo decente antes de que nos echen de la EL y llegue el tramo final de liga, rateros.

DaMMiT

os acordais cuando se sorteo el cuadro y valencianos y sevillistas estaban organizando ya el viaje a la final?

buscaría los post pero me da pereza.

Veo muy difícil pasar contra el espanyol con la vuelta fuera, hay que mejorar mucho. si jugamos como ayer podemos pasar, si jugamos como durante el último mes, imposible.

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de semifinales:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-semifinales-ida-11-febrero-529106

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • ISAILOVIC
  • mezod
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • JimbojoneS
  • ArThoiD