Copa del Rey de fútbol :: Cuartos de final (Vuelta 28 y 29 de Enero)

klawi

La primera parte fue un repaso del Barcelona como ayer hizo el Madrid, aunque la diferencia es que el Barcelona daba sensacion de peligro mientras que los atletas se dedicaban a meter mandarinas al area.

El gol de Neymar es un cumulo de suerte bestial donde Juanfran no se espera ese balon y se la traga y el segundo gol ya sabemos como fue xDD.

1 respuesta
KuS

#28 No digo que no fuera superior, que obviamente lo fue, pero no puedes tener el morro de decir que fue cosa del "trabajo" cuando dos días antes era justo lo que "no hacía" el Barcelona.

Sinceramente me pareció bastante más un mal partido de un irreconocible Atleti que un supermérito del Barcelona qué quieres que te diga.

Pero que para gustos, olores.

1 respuesta
LiuM

Fue una sorpresa jugar así viendo los partidos anteriores, pero es que era de cajón que el equipo tenía que evolucionar a poco que la actitud fuera correcta, porque tienen calidad de sobra una vez se iguala la intensidad, que es lo que siempre faltó.

Defendieron juntos, la movieron rápido y tuvimos la fortuna de marcar antes de tener la sensación de chocarse contra un muro como otras veces

JMBaDBoY

#32

Yo creo que fue el Barça que anuló muy bien al Atlético. Tiene su mérito meteros 3 goles y ser superior, más teniendo en cuenta que la pasada temporada no os ganamos ni un encuentro.

Pero vaya que cada cual lo ve como quiera.

contrak

Será una eliminatoria muy igualada, los dos mejores equipos del país enfrentándose :psyduck: . Tengo miedito al partido en el calderón :(

1 1 respuesta
B

7 goles :: Aspas (Sevilla)
5 goles :: Pedro (FC Barcelona)

Nada más que disir xD

quedices

#35 Haces bien, así no tendrás que preocuparte por el de vuelta... en el mismo sitio.

1 respuesta
contrak

#37 Sorry me he equivocado jeJJEje

Kisuke

Qué bonito sería un Athletic-Villarreal !

gpBoyz

#31 Yo creo que no conviene abusar del concepto suerte en ese tipo de situaciones, una vez Messi mete un balon casi al area pequeña donde un jugador recibe relativamente comodo pueden pasar muchas cosas y todas peligrosas.

1 comentario moderado
Grimmer8

El Barça ganó al Atleti en liga porque Neymar, Messi y Suárez estuvieron pletóricos. El centro del campo sigue sin mandar y nuestro lateral derecho sigue siendo un coladero.

Además hay que decir que no es normal meterle 3 goles al Atleti, así que habrá que ver que pasa en 180 minutos.

Va a ser una eliminatoria a cara de perro.

blackoN

A ver si el Atlético nos hace un favor y nos elimina de la Copa para poder centrarnos en Champions y en Liga.

pd:

10 1 respuesta
B

#43 Pues no os vendría mal. En Liga estáis a -4 y con el gol average casi perdido.

Y en Champions os ha tocado el City, que recordemos, tiene a Pellegrino y a la mágica pareja Mangala-Kompany, aka mejores centrales del mundo.

1 respuesta
B

#44 Te dejas a Thiago Silva, Otamendi etc. No te motives.

2 respuestas
B

#45 No si eso no lo dije yo, sino un culé en el hilo de la Champions cuando lo del sorteo.

1
fraJiscow

#45 Otamendi.

2
DarthVader

Sevilla - Atletico la final soñada

Espanyol - Barça no estaría mal :)

luciacoptero

Confio plenamente en el Atletico, aunque viendo el partido de Liga espero que esta vez el Atletico si haga 1 partido a muerte.

L1mZ

En liga el Atletico tuvo mala suerte porque el barça quitando el buen juego, los goles... entre la mano que se lleva messi para hacer el 0-2 y el 1-3 que lo meten de rebote... la cosa estaria mas igualada, yo espero que esta vez el Atletico le ponga las cosas mas dificiles :)

B

Por que han cambiado el horario de las 8 a las 10? Me joden vivo....

1
L1mZ

Mejor horario!! :P para que la gente que trabaja pueda verlo =D

JMBaDBoY

Con la ola de frío que hay en BCN vamos a flipar en el Camp Nou...

1 respuesta
OneKAME

#53 El cesped del camp nou esta calefactado por 35 kilometros de tubos y dos calderas XD

1 respuesta
alepe

Dicen que hay calefacción en el Camp Nou. Yo jamás la he notado. Y mira que he estado sentado en casi todas las partes del campo xD

1 respuesta
B

A las diez mas frio y la vuelta como haya prorroga ni la gente que trabaja... A mi me parece un putadon tremendo. A las diez estoy en casa ya. Lo que mas me jode es que habían dicho a las ocho y lo han cambiado a las diez y me pregunto por que

JMBaDBoY

#55

Es mentira eso, la habrá en el césped, otra cosa...

#54

Perfecto, pero en los asientos te pelas de frío.

PLeaSuReMaN

En qué fechas caen las semis de la Copa?

1 respuesta
JMBaDBoY

#58

11 Febrero ida y 4 Marzo vuelta.

JMBaDBoY

Convocados para el Barça-Atlético:

Ter Stegen, Masip, Alves, Adriano, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Mascherano, Sergio, Sergi Roberto, Iniesta, Xavi, Rakitic, Rafinha, Pedro, Suárez, Messi y Neymar Jr.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • ISAILOVIC
  • mezod
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • JimbojoneS
  • ArThoiD