Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona vs Sevilla FC (22 de Mayo - 21:30h - Telecinco)

mongandante

Expulsión de un jugador del Barça y además Mascherano?

Pedid un deseo

Cuttlas

#626 ni un partido

kingsora

Jode jugar con uno menos eh culés? xD

isnotavail

Era amarilla no roja, pero bueno viendo los dos penaltis que se ha tragado en el area del sevilla lo normal, no consiguieron el atraco en liga, y a ver si lo consiguen ahora.

1 respuesta
penetration

ultimo jugador + ocasiones manifiesta de gol = no roja? que coño fumais?

AJJAJAJAJAAJAJ en serio yo creo que algunos cules o estais flameando o estais flameando...

porque la otra opcion con todo el respeto es que tengais retraso

SFC

Que no os enteráis, era falta de Gameiro, falta y roja clarisima por ponerle su camiseta en las manos de Mascherano.

ovarious

Se nota que el Barça sufre muchísimo cuando Messi o el del pito no están enchufados.

A ver si en el vestuario uno de los dos espabila.

eltiodelpaqu

#620 ya me gustaria a mi ver ese reglamento, anda que...

vappatixihm

Era amarilla, creo que en esto estamos todos de acuerdo, que se le va a hacer.

1 respuesta
Dante_Sparda

Mala noticia para el Sevilla acabar empate la primera partes después del dominio que ha ejercido.

ISAILOVIC

Era falta de Gameiro

5
B

As panal!!!

alepe

El de TV3 lo ha dicho muy convencido.

Yo no había oído hablar de ese cambio en el reglamento

iMcOma

amarilla dicen :psyduck: :psyduck:

Cuttlas

El estado espanyol unido por un mismo fin! precioso

SupermaN_CK

Era roja para Gameiro por hacer teatro y dejarse agarrar por Mascherano, hasta ahí todos estamos de acuerdo.

3
CrS-

Hemos pasado de roja clara a que algunos digan que es amarilla. Dentro de poco no será ni falta.

1 1 respuesta
mongandante

"creo que estamos todos de acuerdo"

Ni Goebbels

1
B

#639 alepe, cerámica y sus multicuentas están conformes

mezod

si salio hace un par de años que hubo un huevo de debate

1 respuesta
B

Tenéis que ser comprensivos, hasta ahora eso de jugar ellos con 10 era algo totalmente desconocido para ellos.

Es un shock demasiado grande, dadles tiempo a que se recuperen.

1 2 respuestas
C

#634 era expulsión de Gameiro..., por ,,,, eeer... Por estar ahí. Supongo.

danyes2000

Del cerro grande ya le expulsó esta temporada las 2 expulsiones con el mismo árbitro ummmmm

LiuM

Último hombre es roja, fin.
Parece esto un partido del Madrid hablando más del árbitro que de los jugadores.
Buena primera parte del Sevilla. Precipitado el Barça con balón y condeciendo bastante sin él.
Tienen que ponerse las pilas en la segunda parte, que varios jugadores del Sevilla bajarán bastante, doblete dedicado a Cheryshev y despejando los haters.

Txentx0

Lo culés que decis que no era roja por el cambio de reglamento. ¿Podeis poner un link que demuestre lo que decís?

Cuttlas

El que ahí no vea agresión clara de Gameiro es que no ha jugado al fútbol en su vida

H

#647

Esto ya es un robo a ojos de los fanaticos cules no te quepa duda de ello

eltiodelpaqu

Que coño, es culpa del que decidió las camisetas del Sevilla para la final, que de feas que son, obligan a los pobres jugadores blaugranas a cometer agarrones en contra de su voluntad.

kAm1

#650 Pues se ha sudado de ese cambio hasta hoy, no veo el motivo para dejar de hacerlo cuando echan a uno del Barca.

B

#651 siempre juegan con 10 que tienen a isiesta

Usuarios habituales