Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona vs Sevilla FC (22 de Mayo - 21:30h - Telecinco)

s4rge

#2130 Sí sí en el olvido, fíajte sí es fácil hacer dobletes que el Madrid tiene 4 y el Barça 7, seguid convencidos diciendo que solo ganando la Champions se olvidará todo esto, que cómo perdáis las risas van a ser pocas.

Heliopolo

Después de diambular por los campos durante 2 meses normal que este fresco Neymar

S

la champions de la vergüenza, wolfburgo, roma, city, peor que cualquiera de los 5 botijos. Comparado con un triplete y un doblete, claro mi arma XD. Ademas el cholo os va a dar bien el domingo xd

jocker8

El partido de neymar no es sólo por el desborde y ocasiones que generó, que también... Las coberturas en defensa que le hace a jordi alba, como salía a la contra solo vs 3 o 4 y rascaba una falta/amarilla... Para mi hizo un trabajo tan importante, que sin él en el campo lo hubiéramos pasado fatal.

B

3
MrAble

#531

Li0nheart

Madre mía, he pasado por encima los comentarios de la expulsión de Masche y los anti barcelonistas estaban on-fire, super contentos

Imaginaros el daño que ha hecho este titulo a esa gente que se veían ya con el Sevilla campeón y han visto como el barça luchaba y lograba llevarse el titulo.

YA ME JODERÍA jajaja

Usuarios habituales