Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona vs Sevilla FC (22 de Mayo - 21:30h - Telecinco)

s4rge

Espera que aún hay algunos iluminados que se quejan del árbitro, después del Barça pasar 60 minutos con uno menos, permitiendo las faltas continuas del Sevilla sin mostrar amarilla hasta bien entrada la prórroga, y cómo sí lo de Banega no fuese roja.

Hasta mucho que acabaron con 9 en el campo porque hubieron par de manos de ellos no pitadas que hubiera supuesto la segunda amarilla así a bote pronto se me ocurre la de Ramis en la primera parte que se tira de cabeza al suelo xD sólo digo que están acumulando karma negativo de cara al próximo Sábado, me recuerda a la última temporada de Mou.

1
jocker8

#2093 que opinas del trabajo de emery hoy? Que en 60min con un jugador mas no haya hecho nada destacable (teniendo banquillo para ello), por lo que decías que era mejor que lucho.
Búsquets ha estado genial como siempre así que no se que hablas.
Como me gusta callarte la boca con el tiempo :).

2 respuestas
jocker8

No está mal 7 títulos en dos años del tito lucho no? A seguir agachando la cabecita champion.

1 respuesta
ekeix

Yo es que del Barça no pondría a nadie por encima de nadie. Todos brutales haciendo su papel en los momentos claves.
Salvo Alves que muy mal, Masche por la expulsión y LS pues porque acabó lesionado

ArcheR

En la primera parte ha estado flojo Neymar, eso es justo decirlo, pero en la segunda y en la prórroga ha estado de jodido escándalo. Y lo digo absolutamente por todo, porque cuando el equipo se queda con uno menos, SE HA HARTADO de hacerle coberturas constantes a Jordi Alba, defendiendo como si fuera un segundo lateral, pero es que encima después, cuando el Barcelona recuperaba el balón, lo aguantaba y sacaba faltas al Sevilla como churros, dándole balones de oxígeno a sus compañeros para recuperar físicamente.

Súmale forzar una expulsión y meter un gol, y decir que hoy Neymar, en general, ha estado flojo, es de no tener ni puta idea de este deporte.

RaymaN

#2102 casi le moja la oreja a un equipo con un presupuesto muy por encima y viniendo de ganar una final europea el miércoles. ¿Te parece poco? ¿Qué haría Luis Enrique en el Sevilla?

2 respuestas
Enccel

#2102 ya te ha contestado #2106 .

jocker8

Casi le moja la oreja, pues oye en 60min jugando contra uno menos no habéis tenido ninguna ocasión clara de gol, quien no se consuela es porque no quiere.
A mi emery me parece buen entrenador pero esta claro que la vida real no es el fifa y se nota lo difícil q es competir, por eso lucho esta demostrando ser de los mejores, guste más o guste menos.

1 respuesta
jocker8

#2106 vaya pregunta, nunca se sabe ya el sevilla antes de venir emery había ganado títulos importantes.

Ganaría emery 7/9 títulos en dos temporadas con el barça? ._.

OLIGOFRENIKO

#2108 El palo de Banega no es ocasión clara, ojoahí

Al Sevilla le ha venido mal la expulsión del central del Barcelona, se han encerrado atrás, y Gameiro y Vitolo sin espacios le quitas el 80% de peligro. Pero bue, demasiado se ha hecho con medio equipo tocado/lesionado

1 respuesta
B

Neymar aunque este mal, almenos aporta. Es verdad que si esta mal y no le salen sus cosas pierde tiempo con tanta pelota que chupa y pierde muchos balones, pero a la vez va rascando faltas/tarjetas/penaltis como nadie y eso tambien suma. Siempre hay que tenerlo en el campo. Lo malo es que luegon los ciegos enfermos fanaticos salgan con lo de: 10000 penaltis y rojas para el Barcelona, pero que se esperan teniendo a Ney, Messi y demas?

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2015_2016/ranking/jugadores/faltas_recibidas/ Las faltas que recibe ney y el barcelona...y Cristiano xD?

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2015_2016/ranking/jugadores/regates/

Que diferencia entre Messi, Ney y Cristiano xD. Lo que aportan ellos y la mentira esa.

Neymar manda en faltas recibidas y regates y ademas siempre arrastra jugadores con lo peligroso que es. Asi que Neymar nunca esta mal del todo, bueno, si lo mides con su nivel bueno pues si esta mal, pero si lo comparas con el 90% demas, pues nunca esta mal del todo y aporta mucho a pesar de las perdidas de balon y demas.

El año que nos piten las cosas como es debido nos merecemos mas tarjetas y penaltis, pk igual que hoy...cuantas amarillas perdonadas otra vez. Es lo que tiene tener tanta pelota en el campo del rival y con jugadores como Ney, Messi, Iniesta...Este ha sido el unico año en el que le han pitado mas o menos bien al Barcelona. Pk los otros años joder la de penaltis y demas que no les pitaban y el Madrid año tras año el que mas penaltis le pitaban y muchos que no eran y los que eran casi todos les pitaban...

1
Enccel

#2110 Y con Pique siendo el mejor del partido.

B

Que Emery sea un inepto y no saque a un tío de casi dos metros a rematar hasta las piedras no implica que la expulsión no sea beneficiosa.

Lo que hay que leer macho...

Bodybuilder

9 1 respuesta
Pontifex

Emery es un entrenador mediocre que no sabe leer los partidos, siempre lo ha sido

CaNaRy_r00lz

Pues no creo que cualquier entrenador mediocre saque 3 europa league consecutivas no? pk han sido consecutivas o no? no se que le pasó ayer para no mover el banquillo para mi fueo uno de los fallos por los que el sevilla cuando pudo no ganó

g0yu

Fatal Emery. No se como no sacó a Shevchenko ni a Inzagui

1 1 respuesta
vappatixihm

1 respuesta
Sneyk

#2117 He pensado lo mismo , no se como no se le ha pasado por la cabeza sacar a Kanouté o a Luis Fabiano, este Unai...

InfuMV

Otro partido jugando contra 9 y además unos cinco penalty perdonados y los goles en fuera de juego

Beethoven

Iniesta, Busquets y Piqué vaya partido de final de año, espectaculares los pedazo de jugadores que tenemos y como han sabido aguanta los 130 minutos.

Joder Iniesta cabronazo en el minuto 115 parecía más fresco que al principio del partido, madre mía que jugón.

DarthVader

Temporada histórica.

Partidazo sobreponiendose a las adversidades.

4 títulos este año.

Casi na, viniendo de ganar triplete.

B

Bueno, aquí un sevillista contento con la final de ayer aunque no pudiera ser.

  • Contento con como jugó el Sevilla después de la final de la UEFA hace unos días
  • Tuvimos suerte con la lesión de Suárez y la expulsión de Mascherano. Se notó el dominio hasta que expulsaron a Banega, que ya el Barcelona nos comió.
  • Me sorprendió el rendimiento de Piqué e Iniesta, hacía tiempo que no los veía echarse el equipo a la espalda y asumir la responsabilidad que tuvieron ayer, espero que sigan así de cara a la Eurocopa

Enhorabuena culés y grande Sevilla!

5
Heliopolo

#2114 En su cabeza: Y yo que hago aquí vistiendo esta camiseta de estos polacos yo q me crié entre favelas de molinos.

Es una pena el día q falta Iniesta y está gente no habrán otros como ellos, cuando falte Iniesta aún tendremos Messi, busy o pique pero cuando estos falten espero que Sergi Roberto no sea el único canterano decente, la diplomacia q aportaba Xavi y ahora Andrés se hechara en falta, a ver si el año q viene debuta Xavi Simoms xD

iomegakek

#2118 qué falta de valors, haciendo el saludo nazi

alepe

No se donde veis el partidazo de Neymar

Apenas le salía nada ayer.

Pero es tan bueno, que de un partido de mierda se casca un gol y la expulsión de un jugador del Sevilla.

Me reafirmo, Pique e Iniesta brutales, luego Messi y luego Busquets.

1 respuesta
Joh4n

Madre mía Don Andrés, rabo fuentealbillesco para todos.

Me gustó mucho la final y el coraje de los 2 equipos.

MrAble

#2126 Lo mejor de Ney fue la actitud. Defendiendo y saliendo a la contra en la prórroga, nos daba un oxigeno brutal.

Aunque la primera parte putapenica.

PD: destacaría a Rafinha, que el cabrón se hinchó a hacer coberturas aunque no rascase bola

MT_Dulper

el mejor sin duda alguna Pique, tambien destacar el buen papel de busi, iniesta y en menor medida de messi.

mencion especial a rafinha, que se marco una prorroga perfecta

C

#2103 todo para quedar absolutamente en el olvido si el Madrid gana el próximo sábado.

1 respuesta

Usuarios habituales