Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

Horarios Ida

Alvurion

#1140 Tranquilo hombre, que de eso no se va a hablar, hay que magnificar todo lo demás :psyduck:

ArcheR

Acojonante, el partido ha parecido una extensión del robo de ayer del Madrid.

A este ritmo, no nos dejan ni ser segundos en liga.

tsukiyomi

Que se lo digan a Humotiti

RuLi_pucela

¿Sancionarán a Piqué? Espero. Menudas perlas ha soltado en catalán, cualquiera diría que juega al fútbol esclavizado y que el Madrid gana tripletes 10 años seguidos.

JoSeTTo

Esto de dar tanta pena en Enero está bien, las lágrimas serán más deliciosas al final de temporada.

GrimMcSlam

Acabo de ver lo de Neymar y me parece increíble q pidais penalty por eso.

En serio, Piqué q se lo haga mirar. Menudas declaraciones.

1 respuesta
bleed11

Toda la razón en lo de la televisión pública.

En cuanto a los lloros por los sorteos, villaratos y demás cosas, una cosa es quejarse un poco en caliente, pero el que de verdad se lo crea yo no se por que sigue viendo fútbol si piensa que está todo comprado...

alepe

#1146 eso ni como bait vale grim

I

una pena que en este foro haya tan poquita gente que le guste el futbol, la gente solo quiere que su rival pierda aunque sea por lo criminal.

1
tsukiyomi

No me seas milongas, lo bonito de este deporte es, entre otras cosas, los piques

1 respuesta
I

#1150 y la gracia de rebatir a los demas es tener los huevos de citar a la gente, que tu nunca lo haces cagon.

PaPa

Lamentable las declaraciones de Piqué , que cojones tendrá que ver el Madrid con el partido de hoy , este chico hace mucho tiempo que la tiene muy adentro , como se reía cuando la cosa le iba bien , siempre acordándose de nosotros , cuando no han sido capaces de ganar al bilbao con el equipo titular, que cojones tendrá que ver el Madrid en este partido.

1 1 respuesta
Carcinoma

Está claro que los old times han vuelto para quedarse. El Madrid campeonando, y el Barcelona, desde el aficionado al presidente pasando por los jugadores, quejándose de manos negras para silenciar sus fracasos.

Good ol' times. Llora, Gerardo. Llora.

kakarikez

ya ha tenido que hacerlo mal el arbitro para que los dos equipos digan que haya sido un robo xddddd

R4Yd3N

Hoy en dia no se si me da mas pena el Barça o el Valencia.

sh31k

#1152 Y donde coño nombra piqué al madrid?

O es que ya partimos de la base de que la TVE está controlada por floper y la lechera?

-Orb-

Otro día mas en la oficina Pique, pero de tus lloros semanales si.

Penoso club y penosa afición.

tsukiyomi

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-sobre-arbitraje-sabemos-como-funciona-esto-5728103

Toma amic sheik, segundo subtítulo

1 respuesta
sh31k

#1158 Pues me parece muy grave que hayan sacado ese titular de ese video porque no nombra al madrid en todo ese video. Quizás haya otro video donde si lo diga, pero vaya ahí no lo dice, ni siquiera le preguntan por el madrid.

Periodista: Ha habido una jugada en la primera parte en el área rojiblanca, habéis pedido penalty por la caída de Neymar.
Piqué: Si, bueno, creo que es un penalty claro. Creo que también la jugada mía del portero es otra penalty... Bueno, ya sabemos como funciona esto.

GaBoK

Messi Balón de oro

Sinso

No he visto las expulsiones, pero los dos penaltazos son incontestables. Es ridículo que a los porteros se les permita arrollar a los rivales cuando esa misma jugada en cualquier parte del campo fuera del área sería falta y amarilla clarísima.

Pero bueno, por pura probabilidad ya tocaba sufrir en carne propia la otra cara de la moneda de esta temporada en los partidos jodidos.

TuR0K_Vva

¿Se puede tener menos vergüenza que el miserable de Pique? Ayer otro atracazo al Athletic(otro mas del equipo mas favorecido de la ultima decada) y el tipo tiene la cara dura de hacer esas declaraciones. Es tan repugnante todo lo que envuelve a este club que no se coml hay gente que lo sigue apoyando. Cada vez mas me recuerdan a algun tipo de secta, ignorando hechos y viviendo en su burbuja irreal.

Dicho esto, si despues de esas declaraciones La Liga no le sanciona...estaremos ante otro escandalo mayusculo

1 respuesta
borchhhhh

#1162
Chico , disfruta de los Reyes un poco que vives obsesionado

1 respuesta
Usopp

#1163 A ver si hay suerte y le regalan unos ojos nuevos, u objetividad :)

Jacob_Conde

Hombre, soy madridista y ayer el árbitro la cagó en el penalty de Neymar, por mucho que el brasileño haga salto mortal con triple tirabuzón y medio. Eso sí, la de piqué no la veo como penalty, más bien veo un choque fortuito, pero en esta cada uno tiene su opinión.

Sobre las declaraciones, si es verdad que dijo lo del Madrid - Sevilla, porque no dijo nada tras el partido contra la real sociedad o contra el mismo Madrid?, esto es algo que hacen todos los equipos y es ser hipocritas.

1 respuesta
Sirius_spa

#1165 Si un defensa llega tarde a un balón, se pita falta. Con los porteros debería ser igual.

Alguien lo ha dicho por ahí arriba: En estas acciones los porteros tienen casi inmunidad. Sólo hay que ver como salen muchos en los corner para hacer despejes, que parecen un bulldozer

1 respuesta
B

¿Sancionarán a Gerardo de la misma manera que sancionaron a Mourinho por hablar del árbitro? Ya sabemos que no.

1 respuesta
tsukiyomi

Plañideras antes de ayer, lloronas ayer

Cosas que no cambian

Jacob_Conde

#1166 Es lo que tiene jugar de portero, que siempre los defiendo en esas acciones xD.

letee

#1167 Una pregunta por que tienes la mania de cambiar los nombres ¿?Campo Nuevo Gerardo etccc.... Esque me da mucha rabia :¬¬:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales