Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

Horarios Ida

B
#1170letee:

Esque me da mucha rabia

Ahí tienes la respuesta.

1 1 respuesta
letee

#1171 Ok, Entonces te lo perdono troll :D

Aitortxu

LiuM

Os imagináis al Real Madrid recibiendo un arbitraje como ayer el Barcelona o el Sevilla anteayer? Pues yo tampoco. Asi podria ganar un titulo hasta el Alcoyano

Felices Reyes ;)

1 respuesta
PaPa

Es verdad, al Madrid nunca le han perjudicado , y eso que el Barcelona y el Madrid no se pueden quejar mucho de arbitraje.

Que el Barcelona nos diga a nosotros que si nos pitan mal , cuando en el Camp Nou nos tomaron el pelo , es de risa.

Felices Reyes :wink:

alepe

Es una jodienda porque me niego a creer que existen arbitrajes dirigidos. De ocurrir, o de creer que ocurre, sería el primero en dejar de ver este deporte.

Pero es que joder, lo de Piqué vale, es un penalty claro pero puede estar sujeto a interpretaciones, lo de Aduriz es complicado de ver, así como tampoco se vio el codazo de Umtiti en la 2a parte que también es roja, pero coño, lo de Neymar es tan evidente... TODOS en directo vimos penalty, está lejos de toca pelota, y claramente le derriba. Ya no es cuestión de la fuerza empleada, de si contacta con el balón, de si hay carga legal o no etc. Es un penalty como la copa de un pino del cual no debe haber lugar a dudas y me niego a creer que 4 jodidos arbitros no vean penalty.

Repito, me niego a pensar en manos negras y demás polladas, pero es que lo ponen muy dificil.

4 respuestas
PaPa

#1176 en todo caso , es que los arbitros son puta mierda , mas que manos negras.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1176 Los de la real sociedad y o los del Valencia también se niegan a ver arbitrajes manipulados...

1 respuesta
alepe

#1177 Que son algunos muy malos es evidente, que tienen malos días también, pero hay acciones que van más allá de un mal día.

#1178 Sácame que acciones, y las valoramos en función de lo que estoy diciendo.

1 respuesta
M

Sinceramente la de Piqué ni de coña es penalti, ya ha rematado ha portería, si hubiera ido dentro era gol y listo.

2 respuestas
B

#1176 El penalti es tan claro como el de Masche a Lucas Vazquez, es lo que nos intentas decir, verdad?

2 respuestas
Jacob_Conde

#1179 No se, si te anulan un gol por fuera de juego y el tio esta un metro en posición legal es un error grave. Si te dejan sin señalar dos penaltis y pierdes 3 a 2 también son errores graves, tanto como los de ayer.

Usopp
#1180MoLe:

Sinceramente la de Piqué ni de coña es penalti, ya ha rematado ha portería, si hubiera ido dentro era gol y listo.

¿Nueva regla del reglamento? Perdón por la redundancia.

tuput

#1181 como os gusta vivir del pasado

alepe

#1181 Ese penalty, que es claro, pero no tan evidente como el de Neymar, no lo pita por ser en los primeros minutos de un clásico, directamente el árbitro se caga.

#1180 ¿y?

2 respuestas
borchhhhh

Me imagino que al final la presión del público también juega sobre las decisiones del árbitro

La verdad que la jugada es un 1 vs 1 dentro del área en el que el defensa es superado con bastante facilidad y se nota el momento en que hay contacto bastante

B

#1185 Y lo justificas de esa manera? Tiene que ser un bait...

Yo te puedo justificar el que no pitara el de ayer con que Neymar exagera la caída de una forma desproporcionada, además de la fama de piscinero que tiene Renato.

1 respuesta
alepe

#1187 ¿Dónde lo justifico?

Explico lo que creo que ocurre, lo cual es inaceptable.

Fdkn
#1176alepe:

me niego a creer que existen arbitrajes dirigidos.

#1185alepe:

no lo pita por ser en los primeros minutos de un clásico

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-Orb-

Venga a hacer chistes al club de la comedia chavales, que por no tener no tenéis ni gracia xD

alepe

#1189 ¿De verdad tengo que enseñarte la diferencia entre un arbitraje dirigido y cagarse directamente en un clásico?

1 respuesta
Fdkn

#1191 Cuando solo se cagan para un lado, están dirigidos

2 respuestas
alepe

#1192 Los condicionantes son distintos, estamos hablando de un clásico, los primeros minutos y como he dicho antes, la acción no es tan clara.

La de Neymar es con el partido ya muy avanzado, en un partido mierder de copa y el penalty es demasiado evidente.

He dicho antes que me niego a pensar que existan arbitrajes dirigidos, como decía, dejaría de ver este deporte, pero con decisiones como las de ayer, ponen complicado confiar en lo contrario.
¿Lo que ocurrió de verdad? Solamente está en la cabeza de esos árbitros.

1 respuesta
L3nn0n

#1192 Lo dices de verdad? Obviamente que sea un clásico y la trascendencia de este es un factor muy relevante, y si no mírate los clásicos de la época de Mourinho cómo el Madrid daba candela a más no poder porque sabía que había carta blanca.

B

#1193 Si de verdad hubieran arbitrajes dirigidos ni el gol de Messi hubiera subido al marcador ni le hubieran expulsado 2 jugadores al Athletic.

Piensa un poco lo que escribes antes de darle a enviar.

1 respuesta
alepe

#1195 Primero de todo, repito por tercera vez que no lo creo.

Pero de haberlo, ¿tú crees que sería tan evidente? ¿Crees que los arbitros se expondrían de tal manera?

#1195Re-up:

Piensa un poco lo que escribes antes de darle a enviar.

Aplícate el cuento.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues claro que hay arbitrajes dirigidos. Solo hay que ver el de ayer contra el Athletic. O lo que paso en el pizjuan este mismo año. O en Mestalla. O en Anoeta. O lo que lleva pasando en nuestra liga con el Barça desde que está Villar.

Lo curioso y lo gracioso del asunto es ver indignados y clamar contra el arbitraje a los que están siendo descaradamente favorecidos temporada tras temporada, partido tras partido.

Un espectáculo grotesco culminado ayer por las declaraciones del lider de la secta

1 respuesta
B

#1196 Vale, entonces los robos de Mestalla, Anoeta y el Clásico fueron para encubrir el robo en San Mamés en Copa del Rey y que no fuera tan cantoso.

Tiene sentido.

1 respuesta
alepe
#1197TuR0K_Vva:

culminado ayer por las declaraciones del lider de la secta

Hablando de eso, y dando la razón a Turok, me parecería grave que no sancionasen a Piqué.

Las declaraciones ayer se le van de las manos.

#1198 :psyduck:

borchhhhh

En vez de venir los Reyes han venido los payasos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales