Copa del Rey de fútbol :: Octavos de final (Vuelta - 13, 14 y 15 Enero)

B

#801 P-e-p-ero, si les dio una Shempions?

1 respuesta
danyes2000

Estan acostumbrados al penalti de rigor y claro cuando no se lo pitan es robo.

BinHo

#810 no ponias eso cuando jugabais asi con maurinho

1 respuesta
B

El partido son 90 minutos, en los primeros 45 el arbitro ha favorecido totalmente al futbol del Atletico sacando amarillas absurdas al Madrid y perdonando al Atletico, en la segunda al Madrid le han perdonado lo imperdonable.

Vamos que es un arbitro muy malo, el Madrid ha salido beneficiado.

#811 Algo que lo ha convertido en un ser aun mas sobrevalorado. El Año pasado tuvo como mucho 10 partidos buenos y alguno normalito, y ya hablaban de Ramos balon de oro.

1 respuesta
StKK

Venga todopoderoso Orb ilustranos como deben jugar al furbo esos fracasados segundones del Atleti.

1
-Orb-

#813
Con Mou se veia bastante mas futbol y ocasiones, esta gente juega a Mierda.

No se puede calificar con otro adjetivo.

1 respuesta
B

#814 Jaja si lo decía por eso, porque es un central de lo más normal pero si les dices algo ehhh que marcó en el 93'

AleXxXxX_25

#807 es q q te gane un equipo haciendo tan poco y pegando palos la primera parte y q se van sin amarrilla... luego arbeloa se paso eso esta claro. Pero bueno, este año vamos a por la liga del tiron y la champions q sea lo q quiera dios q sea, aunque queda la vuelta tb em...

B

#810

Si con Mou se veia un futbol de CALIDAD contra el Barça jajajajajaja por favor si jugabais a dar faltas cada 2 minutos que me cuentas

Heliopolo

A mi me ha recordado a cuando el madrid de mou jugaba contra el barça, pero me mola más el atleti.

ISAILOVIC

Se ha quedado buena noche

tomoki

Ahora a ver tranquilo al Valencia :3

B

Orb, creo que es hora de tomarse el vasito de leche e ir a la cama.

1 comentario moderado
tomoki

arion10

#816 es un equipo intenso, duro, q pelea cada balon como si fuese el ultimo. Nose yo soy del valencia y nosotros no tenemos (con nosotros tambien incluyo al atletico) chorrocientos millones para fichar a 7 tios con tanta calidad q cualquiera puede mover al equipo, entonces tienes q trabajar el doble.

Yo no veo poco futbol, simplemente un futbol diferente q parece ser q la gente no entiende. Eso si, cuando el barsa de guardiola jugaba tanto, era una mierda y un aburrimiento tanto pase y molaba lo q "hacia" mou...

1 respuesta
Heliopolo

sextete

1
1 comentario moderado
B

Cuando el Madrid jugaba asi es que eran unos asesinos violabebes, cuando lo hace el Atletico es que son intensos. A mi me la repampimflan toda esa gilipollez, que juegue como le salga de los nisperos y si ganan, mejor para ellos.

Me parece muy falso que alguien del Madrid se queje de lo que juega o deja de jugar el Atletico, esas falsedades mejor para la prensa, y no os preocupeis, que si nos eliminan y pasa el Barça esto se va a llenar de lagrimas de los que ahora los defienden al primer roce.

tomoki

Jugando a media pila el Valencia no?

1 respuesta
tsukiyomi

Enhorabuena al Atleti. Pero quedan 90 minutos

-Orb-

#826
El Valencia mereció ganar al Madrid, aparte de intensidad puso futbol en las contras que precisamente es como jugaba Mou.

Esta gente juega a ponzoña, penaltito y gol a balon parado, el resto de partido presionar y dar patadas, ese es el bagaje del Atletico.

Hasta la Grecia de la Euro proponía mas cosas.

2 respuestas
Rogger

#830 Hasta que ha llegado el gol se ha jugado de 10, con el gol la intensidad ha bajado de golpe

1 respuesta
RaDiuM

y suerte , que no se olvide la suerte.

ArThoiD

Cuánta bilis señor, cómo lo disfruto jaja

tomoki

#832 JAJAJAJAJAJA Tio entiendo tu enojo y tus lloriqueos, pero que TU que eres del MADRID DE PENALDO llores por un penal en contra es triste

2
B


Hasta la Grecia de la Euro proponía mas cosas.

te has pasado el internet, felicidades!

Singed

Activación no programada del stargate!!!

B

Algunos hablan de grecia como ofensa al deporte y yo le veo un meritazo a lo que consiguieron increible.

ISAILOVIC

-Orb- llorando como un niño pequeño cuando le quitan un caramelo

La noche mejora

1
Tema cerrado

Usuarios habituales