Copa del Rey de fútbol :: Octavos de final (Vuelta - 13, 14 y 15 Enero)

B

8 goles recibidos en los ultimos 3 partidos.

Menuda banda de defensa no?

tomoki

#833 no me gusta este relajo, luego viene un rayo de la vida y te obliga a meter 4 goles para poder pasar

-YoNKo-

Sh1n0d4

Menudo espectáculo de Orb. Voy a por palomitas juejjjj

1
Scavenger19

Partidazo defensivo del Atletico. Bajada de la nube y baño de realidad al Real Madrid.

B

Espera, espera, ¿acabo de leer a Orb decid que el Atlético juega a conseguir el penalti?

Si esto es un sueño pellizcadme que no me lo creo.

Scavenger19

Por cierto, 4 partidos contra el Atletico esta temporada: 3 derrotas, 1 empate.

1 respuesta
gpBoyz

Balon parado y penaltito xDD lo dicen los que ganaron una champions por un corner y son el equipo con mas penaltis a favor de las 5 grandes ligas.

danyes2000

Lo dicho estan malacostumbrados a cobrarse un penalti todos los partidos y cuando no se lo dan empiezan las excusas de mal perdedor

ISAILOVIC

Y jugabamos con Torres, eso es doble merito

JMBaDBoY

#847

Y si miramos los números que tiene Cholo vs Barça y Madrid deben ser brutales.

tomoki

Que lastima el remate, Negredo merece un gol

Rogger

Los pases de negredo son para tocarse

1 respuesta
Fdkn

Es bastante logico, el Cholo es bastante mejor entrenador que los que tienen barça y madrid

tomoki

#853 que tal Orban en la primer parte? Ahora lo veo bastante solido en los cortes

1 respuesta
tomoki

la puta madre!!!

Rogger

Se veia venir a kilometros

Muitos

go la zo

Arawak

#855 Posiblemente sus peores minutos desde que vino, fatal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Arle

menudo chufo nos han colado... si es que llevamos horas sin hacer nada

B

Entra Barragán, esto está ganado

tomoki

#859 que pena D: Me parece buen jugador

Heliopolo

Sigo pensando que a este equipo aún no se le habian enfrentado grandes equipos y no me equivocaba, quitando un barcelona en decadencia a quién más a ganado este año? a ningún grande más, ahora se está viendo claramente todos las carencias, empezando por unos porteros que transmiten 0 seguridad, Sergio Ramos que la lia muchas veces y luego sale en RdP quejandose de abritro cuando el fallo es suyo, pasando por un CR7 oxidado que cumplirá 30 años y que esa edad le empieza a pasar factura poco a poco.

La venta de Di Maria la váis a pagar cara toda la vida, James es un bluff, en partidos complicados como el del VLC no teniáis a nadie que salga del banco y revolucione de verdad el partido, ni Chicharito ni Jesé sirven por no hablar de que haya un tío como Arbeloa que aún este catalogado como jugador de fútbol, si Iniesta es un cadáver le sigue Arbeloa y ya tenemos parte de la selección española campeona del mundo resurgiendo entre los muertos.

Rogger

Pffff y nos anulan el gol

tomoki

puta madre D:

B

Hombre, como una casa

Muitos

Barrapan revulsivo

Txentx0

Esta relación de Barragán con los goles no puede ser buena. Alguien ha vendido su alma

Rogger

"Barragan te quiero" why

Tema cerrado

Usuarios habituales