Copa del Rey de fútbol :: Octavos de final (Vuelta - 13, 14 y 15 Enero)

D4rk_FuRy

es lo que dice #1942 el madrid no ha pillado ningún rebote de todas las ocasiones que ha creado, el típico balón muerto

vappatixihm

Vais palmando 3-1 en la eliminatoria, pero está siendo un baño.

Quien no se consuela es porque no quiere xDDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Lo que si es verdad es que el atleti se ciente mas cómodo con la guagua que llevando la iniciativa.

B

#1944 what, y bascular de lado a lado para generar espacios?

algunos decis unas burradas de alevin

1 respuesta
Aerik4

#1934 Me refiero a partidos que no sean pachangas, donde los equipos tienen nociones tácticas y saben a lo que juegan.

Z1ppO

[tweet]https://twitter.com/carrusel/status/555814876841775104[tweet]

B

Debe ser el primer partido de la historia que colgando 100 balones al área no se remonta.

Vaya que ciegos hemos estado todos estos años de fútbol.

D4rk_FuRy

#1954 es lo que está haciendo el madrid

tomoki

Si no hubieran jodido a Bale, el podria haber metido un gol, pero está cagadisimo para tirar...

SkAmiKaZ

#1952 La gente suele encender la pantalla o la TV para ver los partidos. Te lo recomiendo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q partido estáis viendo macho? XDD

CoolSpot

#1944
Al Barça se le ha visto infinidad de partidos con equipos encerrados atras a mas no poder y lo ha intentado mucho sin hacer uso del juego aereo (cosa que tiene el Madrid) y yo creo que el Madrid si que podria hacer algo mas a parte de balones a la olla y buscar "rebotes" que son las jugadas de peligro a las que os estais refiriendo cosa que deja un poco en duda lo de baño.

1 respuesta
Onehit

el Madrid teniendo a James, Kroos, Isco y no aprendió nada del mejor Barça de la historia y de su fútbol de toque

Mejor tirar centros, llegar tarde a los rechaces por esperarlos de pie y quejarse de que el atlético tiene suerte al llegar antes y no porque corre más

Cyronix

Algun link online decente ?

RaDiuM

El mismo partido que nos ganaron el año pasado 3-0 , con 2 rebotes y uno del cantante.

Heliopolo

Y que que remateis más? si al Atlético le conviene defender bien tal y como están haciendolo, podéis chutar 40 veces que al final cuenta meterla. Y la pareja Godin/Miranda es la mejor del mundo.

Godin/Miranda>>>Ramos/Pepe

KuS

La bilis está alcanzando niveles críticos xD

D4rk_FuRy

#1962 pero porque el barsa tenía una combinación de jugadores muy particulares, xavi, iniesta, messi, etc. que te hacían una jugada en 1m2 y te marcaban gol

pero eso es único, el madrid no hará eso nunca xD

vappatixihm

#1960 Tengo la tv encendida, pero estoy viendo el Maccabi - Barça de baloncesto xDDD

Paillo

Joder, solo falta algun iluminado hablando de la Decima.

ramaGZ

Alguien tiene la repetición del gol del ATM?

JimbojoneS

puede haber prórroga? ni de coña no? xD

eso ha dicho Mercé en la entrevista del +

CoolSpot

Esperemos que haya prórroga. Jose Mercé, 2015.

F

Qué dice Mercé? :S forzar la prorroga?

Aerik4

Los del Barça no se creen lo que dicen ni ellos.

ChanNNged

Quizás ahora con la charla de simeone, el cansancio y la entrada de arda, el atlético consigue la estabilidad que no ha tenido en la primera parte. También es cierto que el Madrid ha tenido algunas más para definir, pero no ha estado acertado. El gran problema es que fruto de ir a contrarreloj se han precipitado con muchos centros en el área que no conducían a nada y si le sumas que no le han favorecido ningún rebote ahí te queda el resultado de la primera parta.

MrAble

Que retrasado Mercé XD

overzeta

Con 10 tíos en el area que queréis que entren por el centro haciendo paredes o ke

normal que tiren de centros a mansalva y faltas u córneas contra 10 en el area no le da otra

m4a1sd
ChanNNged

El único equipo que podía entrar por en medio con 10 tíos encerrados era el Barça de pep

Tema cerrado

Usuarios habituales