Copa del Rey de fútbol :: Octavos de final (Vuelta - 13, 14 y 15 Enero)

mongandante

Esta Copa se la llevan los catalanes.

Los del Espanyol concretamente.

1 respuesta
Tiquismiquis

¿Ha empezado ya la remontada?

1 respuesta
KuS

#2702 A las 00:00 sale Juanito.

mongandante

Desde la portada de esta mañana se sabía que algo gordo nos iba a pasar. Culpo directamente a esos sedimentos humanos. Y al Churu claro.

Enccel

#2701 al menos ha metido fernandito.

1 respuesta
mongandante

#2705 es el mayor troll de la historia del deporte. Lo bueno es que ahora se dedicará a trollear a su club, como hace la mayoría del tiempo.

B

Eso ha sido el karma por reiros cuando Torres nos marco aquel gol en CL(el cual no importaba y aun asi os descojonabais).

1 respuesta
cabron

#2707

¿Cómo que no importaba? Sin su gol el Chelsea estaba clasificado, pero el Barça con un gol pasaba y estaban como perros buscándolo, el gol de Torres finiquitó la eliminatoria.

1 respuesta
B

#2708 No, no importaba, el Barcelona estaba eliminado antes y despues de ese gol.

1 respuesta
cabron

#2709

Te engañas a ti mismo por que te jode el cachondeo que hubo donde todo el mundo se despolló del Barça por aquello, piensa lo que te de la gana, pero el Barça podría haber conseguido un gol con todo el Chelsea en su campo y todo el Barça atacando (que fue precisamente lo que permitió que Torres se plantase solo en el área del Barça), hasta ese gol había posibilidades de pasar, y cuando marcó Torres se acabó todo.

1 respuesta
B

#2710 y xk me iba a engañar a mi mismo?, estabamos eliminados de todas maneras, por lo tanto ya estaba jodido. Yo no tengo ese odio como tienen algunos a jugadores o gilipolleces del estilo, para mi que nos marcara Torres me la suda. Tu crees que tiene importancia?, vale, yo no lo creo, simple.

1 1 respuesta
cabron

#2711

Pues por que es tan estúpido como decir que los goles de Torres no han tenido importancia hoy por que la eliminatoria ya estaba perdida con el resultado de la ida, pero bueno, piensa lo que quieras.

1 respuesta
B

#2712 ahora la eliminatoria estaba perdida claaaarooooooooooo

Que os ha jodido un tio que esta mas acabado que villa, asumidlo

1 respuesta
cabron

#2713

La próxima ve lee la conversación entera, así te evitas responder una gilipollez.

Estaba diciendo que su justificación era tan estúpida como si alguien del madrid se justificase así, no estaba usando yo la justificación.

Enccel

Si no recuerdo mal después del gol acabó no? Su gol fue mas para el cachondeo que para otra cosa xd,que si,que ya certificaban el paso,pero ya estaba acabado.

SFC

La 1:20 y aun me estoy descojonando con los goles de Torres xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

En serio el elche ha encajado 4 en casa con el barça b?

joder XDDD

A ver si bajan ya

1 respuesta
B

#2717 Aquí hay una montada una casa de putas con tanto lío institucional. A parte, se jugaron con suplentes

Sneyk

Me la pone tan y TAN dura la nochecita de Torres , como el Cholo le de alas , Manzdukic ya puede empezar a buscarse otro equipo, lo del Cholo es impresionante.

1 respuesta
Red_HMR

A estas horas y aun no han pitado penaldo ? vamos que la remontada no puede esperar mas ...

miwel

jajajaja alguien me explica q es esto jaajjaj sin comentarios lo de este equipo, hala madrid señores al carrer

2 respuestas
mikail

#2719 creo que lo de ayer fue flor de un día... no veo a Torres fino igualmente, marcó ayer dos goles pero salvo eso poco hizo.

#2721 espero que les caiga una multa por incitar y aplaudir la violencia. ahora que estan tan duros con estos actos no pueden dejar pasar esta acción

PD: el sextete.

1 respuesta
Lolazo87

Hace una semana...

Isco Alarcón, por su parte, también se quejó de Clos Gómez: "Es raro que el Atlético sea el que haga las faltas y las tarjetas sean para nosotros. A lo mejor es que nosotros no sabemos dar patadas"

Lo de Pepe también es para partirse, se lesiona intentando agredir a Raul Garcia. Buenisimo!

En fin, señorio por todas partes.

1 respuesta
kun294

Pues eso la entrada de roja directa que el Madrid hace en todos los derbis cuando van perdiendo. Pero somos los violentos

Enccel

Si lo expulsan roja directa se pierde partido siguiente de liga? O sólo contaría para copa?

1 respuesta
Jacob_Conde

#2725 Si la sanción es de 4 partidos se pierde liga, si es de menos sólo copa.

Ahora tampoco vengais tachando de violentos a los del madrid por la pata de Isco, que no hace ni 4 dias a neymar le abrieron un agujero en el tobillo y no era el minuto 90 ni una falta por impotencia. #2723 Que pepe intenta agredir a quien?, ya nos inventamos las cosas a nuestro gusto.

FELICIDADES ATLÉTICOS, ahora espero que los cojones de estos dos partidos los echeis contra el Barcelona y no hagais la primera parte del domingo.

Sneyk

#2722 I know little Mikailito , pero sería la hostia que después de 2-3años dando lástima , le enchufen mentalmente, que ese es su verdadero problema.

Aún así, podrán venir de fallos defensivos del Madrid , pero el recorte que le hace a Pepe en el 2º gol se le llama confianza.

#2721 A la vez que muchos aún estamos esperando el cierre de tu cuenta.

PD: Por el momento del partido, me recuerda a:

Scavenger19

Lo de Isco y todas las pataditas finales son culpa de Mou.

Grimmer8

Acabo de leer que hace 17 años que el ganador de la Copa no repite. Con este ya serán 18.

Y no se ganan 3 seguidas desde el 52.

Singed

Ramos: "Ya veremos al final de temporada quién es el que está arriba"

Tema cerrado

Usuarios habituales