Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

w4nx1

El Málaga debería acudir al partido con todo suplentes y más si el campo está tan mal.

¿Por qué? Porque el fin de semana tiene un partido importante contra su rival directo por la 3ª plaza que otorga billete directo a Champions. Y su rival no juega entre semana.

8-cuartos

El Málaga normalmente los partidos de copa los juega con suplentes, aunque si yo fuese Pellegrini metería niños del B directamente, total...

shturmovik77

Yo por mi como si juega el utillero, mejor xD

8-cuartos

No lo he dicho como desprecio al Eibar ni mucho menos, simplemente en mi opinión creo que el Málaga debería tirar la copa ya, no tenemos plantilla y lo importante es terminar 4ºs en liga.

AleXxXxX_25

Pero si ha dejado en casa a 7 titulares mas Willy q va pero no jugara, mas suplentes quereis q jueguen xD

8-cuartos

Creo que el partido acabará 2-1 con soberana meada del Eibar al Málaga.

fraJiscow

que mal esta el campo

VENTURIN

este tipo de cosas hacen que la copa sea un estorbo para cualquier equipo importante

8-cuartos

Joder qué coñazo de primera parte Dios santo...

I

si no pierde el eibar seguirá invicto esta temporada en su casa, nada mal eh.

Aparte creo que han ganado todos sus partidos de casa en liga

fraJiscow

Hombre la gracia de todo esto es que esta semana debería ser de descanso para el Málaga y enfrentarse en igualdad de condiciones al Madrid.. Pero como tuvieron que aplazar...

S

Manolo, estás despedido

fraJiscow

xDDD

fraJiscow

Quien tenia que cubrir a ese hombre por Dios..

klawi

Joder, menudo cuadro se le pone al Barcelona. Cordoba y despues Eibar xD.

1 respuesta
fraJiscow

Ojo que entra el Nigga

S

menuda flor Manolo

fraJiscow

Gracias Altamira, de verdad XD

8-cuartos

Vaya salida del portero jajajajaja lamentable, se veía venir.

fraJiscow

Y antes ya tuvo el larguero de Sergio Sanchez... En estos fallos está la diferencia

shturmovik77

Pues nada, nosotros también hemos salido con 7 suplentes, algunos de ellos que ni han pisado el campo en todo el año como el portero... Que manía con hacer experimentos, tenemos un porterazo de titular y ponen a este. Con lo bien que hubiera estado para la vuelta el 1-0...

Ahora a pensar en liga, que es más importante.

Y acabo diciendo, Eibar >> Milan

Andy

que huevazos el eibar, grandes.

w4nx1

#1695 y lo dice uno del Atlético?? xDDD

Al Barça le caerían Málaga y Real Madrid (probablemente). 3º y 4º de la Liga. ¿Qué más quieres?

-jack69-

El Atlético está claro que tiene un camino fácil comparado con el Madrid y con el Barça. Y a ver sino se clasifica el Celta..a ver que pasa :(

19 días después
shturmovik77

Hoy vuelve la Copa.

No es nuestra guerra, nunca hemos pasado de octavos en toda la historia y llegar hasta aquí ya es como haberla ganado, pero ya que estamos, que se dejen los huevos esta tarde y a ver si las pocas posibilidades que hay se aprovechan y sino tan felices xD

GrimMcSlam

Mañana al estadio :D

1 respuesta
pastorcin

8 horas de coche para ver a mi Córdoba en el Camp Nou!

1 respuesta
JMBaDBoY

#1707 ¿Cuánto te ha costado la entrada? Yo seguramente vaya al Barça-Málaga de la semana que viene (si los 2 equipos cumplen en esta ronda y pasan) xD

1 respuesta
shturmovik77

#1708 Yo pienso ir al Barça - Eibar :P

1 respuesta
Elektro

#1706 Allí estaremos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • suBverSive
  • w4nx1