Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

klawi

Yo el Barcelona-Atletico de Madrid en el Bernabeu, la final claro.

GrimMcSlam

Me cargo los WC antes xD

1 respuesta
alepe

#1712 xDDDDD

9 euros la entrada mas barata para el partido de mañana ante el Cordoba. Creo que haré como Jm y me plantearé ir al partido de cuartos.

Siempre que pasemos esta eliminatoria. No será nada fácil ya que jugamos ante uno de los mejores equipos de España. Un equipo de toque, que presiona arriba y que puede causarnos muchos problemas. No somos favoritos de hecho.

/guardiola

luciacoptero

No creo que fuera en el Bernabeu, Mestalla seguramente.

Tiquismiquis

Si la final fuese Madrid-Atleti tocaría en el Calderón, mientras no ocurra esto como si nos elimina el Getafe con una remontada histórica.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1715 ¿Cómo que tocaría en el Calderón? Tocaría en el Bernabeu, que tiene más aforo, digo yo. De todos modos, creo que sería en Mestalla porque ni uno ni otro querrían ir al otro estadio.

Otro año estaremos con la misma chorrada, cuando todo esto se solucionaría de raíz si se designara una sede fija a principio de la competición, pero los de la RFEF no van muy bien con eso de la seriedad.

Según está el cuadro, posibles finales, o más probables:

Barça - Atlético -> Sería en Mestalla porque no se hará en el Calderón (a no ser que el Barça quisiera y el Atleti también) y el Madrid se negaría a que fuese en el Bernabeu.

Madrid - Atlético -> Sería en Mestalla

2 respuestas
klawi

#1715 Sin Mateu o Undiano a un partido nos los comemos :D

Tiquismiquis

#1716 Madrid y Atleti si se encuentran en una final de copa van turnandose el estadio de cada uno, la última fue en el Bernabeú. Fue un acuerdo que hicieron los dos clubs para no tener que mover a los aficionados de la ciudad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1718 Pues ahora me entero de ese acuerdo. La verdad es lo más lógico para hacer el mínimo desplazamiento.

GrimMcSlam

#1716 Y el Camp Nou?? XDDD

Como tiene los WC?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1720 Gracias a Rosell los lavabos de señoras son de los mejores de Europa, la joya de la corona. Los de hombres dan pena, habría que reformarlos.

alepe

Yo una vez cague en el camp nou, y tan agusto oiga.

La pena es que me perdí un gol de Overmars creo. Algo histórico y único en Can Barça.

Iwywnsb

Buenas, estoy pensando en ir al camp nou por primera vez este jueves. Que sitio me recomendais que coja? la zona me refiero. Iría desde valencia y no tengo mucho dinero, pero si vale la pena pagar algo más lo haría. He visto que hay entradas por 9€ pero imagino que no se verá nada...

Gracias!!!

3 respuestas
JMBaDBoY

#1723 Sí que se ve desde arriba del todo, que son las más baratas (general). Te recomiendo que te compres una allí y luego bajes hasta la segunda grada (lateral segunda graderia), podrás hacerlo porque el campo no se llenará ni de broma.

2 respuestas
alepe

#1723 Las entradas de 9 euros se ven de fábula si te centras. Lo importante es estar centrado, nada de goles ni zonas demasiado próximas al campo.

En un partido así puedes permitirte pagarte segunda gradería (unos 40 euros mañana). Sino las de 23 euros en tercera gradería. Lo verás de fábula.

Las entradas de 9 euros equivale a tener esta visualización, el videlo lo grabé yo el día del clásico y te aseguro que se veía de fábula.

2 respuestas
Ulmo

#1723 Como te comenta JM en partidos como el de este jueves q no se llena, gran parte de los accesos q comunican las diferentes zonas se encuentran abierto y te puedes mover libremente por el campo.

Yo ante todo estaría atento y me daría un buen paseo por tu zona para ver si puedes acceder a alguna mejor.

1 respuesta
pastorcin

#1709 cordoba eibar xD

1 respuesta
shturmovik77

#1727 No estaría mal tampoco ^^

Anda que no habré visto Eibar - Cordoba en mi vida xD

Tiquismiquis

Eliminatoria sentenciada, partido entre semana, con un frío del copón y el Getafe pone las entradas entre 30 y 60 euros.

Como van a tener una afición con esto...

1
Andy

gooooooooooool jajaaj

P

Dale Manuel, que eres capaz de repetir la hazaña.

PLeaSuReMaN

Primero el Alcorcón, ahora el Eibar

Estás despedido Manolo

JMBaDBoY

Aún falta mucho hombre.

Andy

menudo jabalí iturra xd

SupermaN_CK

Iván Campo.

w4nx1

#1724 #1725 cuánto creéis que costarán las entradas para el partido de cuartos? precio Córdoba o ya empezarán a subir?

#1737 joder, me salía mucho más a cuento La Romareda xDD (siempre que he ido al Camp Nou ha sido a 'gastos pagados' )

1 respuesta
alepe

#1736 Depende el rival. De momento parece que será Eibar xD Así que el precio será el mismo.

Para que te hagas a la idea, el año que el Madrid nos gano la copa del rey acudí con mi hermana a la ida ante el Athltic de Bilbao en cuartos y nos costó unos 18 euros en tercera gradería.

2 respuestas
Enccel

#1737 Fotos de tu hermana

1
sarvadohh

Foto o ban

lxn_

Las entradas valdrán 2 duros, al menos por arriba seguro.

PD: Foto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • suBverSive
  • w4nx1