Copa del Rey de fútbol - Semifinales

Horarios Vuelta Semifinales

nadi3

El penalty de Masche nadie lo ha visto no?
A parte de una patada a la rodilla que ha soltado, pero oye es normal ciertos comentarios del Fan medio de equipos como el Barça y el Madrid.
No me extraña que en la TV aparezcan personajes hablando de fútbol como si supiesen más que nadie, si los hay en todas partes...

1 respuesta
Sust0

No, si resultará ahora que el barsa ha robado.

Fit1

Y la muerte de Piqué cuando se iba Torres, digna de los teatros más prestigiosos de Europa.

Pero solo por ver la reacción del cholo ha merecido la pena.

alepe

Para lo complicado que son estos partidos a mi el arbitraje no me ha parecido malo.

Prozacks

TheBrotha

#631 si es Penaltie de Mascherano entonces el primer gol del atletico que le hacen falta a suarez del mismo tipo tampoco es válido, que eliges?

nadi3

De poder elegir sería gente que no fuesen como burros siguiendo una zanahoria y se crean las bobadas que escriben a pies juntillas.
Me da pena leer bobadas, xq soy del Barça/Madrid y se mas que nadie

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Gracias D10S por haber elegido al Barça y poco más

bleed11

Que delicados estáis últimamente con los agarrones, hay mil en todas las áreas y tanto Mascherano como Godín hoy se han puesto las botas.

Lo único discutible es el agarrón en el gol del Atleti que eso en ataque lo pitan casi siempre y la supuesta falta de Torres a Piqué que para mi no es. Lo de las amarillas ya es otro tema, demasiado permisivo al principio.

X

el analfabeto de koke sin amarilla. Te tienes q reir.

1 1 respuesta
Ragest

#640 Para ser analfabeto parece mas listo que el Neymar :clint:

Fit1

Yo si que me reí con la entrevista que le hicieron a Busquets en el hormiguero.

Analfabeto es poco jajajaj

PocketAces

Como si ser más listo que Neymar fuera algo de lo que sentirse orgulloso.

1
ArcheR

#637 Buena huida hacia adelante. Lo de responder a la pregunta ya si eso el año que viene ;)

w4nx1

Eh, tranquilos joder.

Pese al meneo la historia sigue igual, que sé que estabais preocupados.

Ney sancionado, gol ilegal del Atleti (el único que meten), Messi amarilla y ya a tiro... Todo en orden pese a todo :)

Era partido de 0-4 pero LaOrga no podía permitir que dos rivales descansaran pronto.

1
s4rge

Al final el supuesto penalty de Mascherano era fuera de juego de Gaitán, por lo que ya le jodieron el cuento a los del Atleti con que el primero aunque había falta era uno por otro en fin.

g0tO

Buenos días!!

GrimMcSlam

La no falta de Piqué cuando Torres se iba solo también fue obra de la mano blanca.

2 respuestas
ArThoiD

Joder y me perdí los golazos en directo, lástima que no pudiese ver el partido.

Contento de ver que resolvieron bastante bien el encuentro :P

Y vaya chirlazos ambos goles, omg.

1 respuesta
v1rus-

#649 El de Messi es imparable

Ragest

Si el partido estaba para 0-4 pero la banda que tenéis no da para más

Joh4n

#648 Grimm le pisa en el pie, hay que mirarse los partidos...

LiuM

Al Madrid no le favorecen nunca, eso si, de un partido del Barcelona se intenta sacar hasta lo más absurdo, aunque sea inventado.

Como se nota que os aburrís cuando hay copa.

Scavenger19

Vi el partido a partir de la media hora justo con el gol de Messi y vamos, esos 60 minutos el FCB no salio goleado porque se le aparecio la virgen xD

Es increible como puede haber partidos que no haces nada pero te encuentras un gol con el culo, mientras otros haces todo lo posible para marcar y es imposible. Futbol :D

1 respuesta
g0tO

Estoy más tenso que cuando fui de excursión a Puerto Hurraco

1
Joh4n

Imagino que esta noche todos vamos con el Alavés, el equipo del pueblo.

X

es algun tipo de record lo de koke y sus 9 faltas sin tarjeta? Ni el carnicero de tolosa en sus mejores años.

ISAILOVIC

Es superado por Masche de lejos

B

Vamos a soñar un poco o que... :qq:

1 respuesta
g0tO

#659 Soñemos!

Usuarios habituales