Copa del Rey de fútbol - Semifinales

Horarios Vuelta Semifinales

alepe

#654 Esto no es la taberna Borja.

B

Jajaja 0-4 dicen y en la 2º parte parecian el huracan valencia con suplentes jajajajaja top

1 respuesta
LiuM

#662 Ánimo, si cae el Celta todavía te quedará el Alavés.

1
B

Hoy todos mirando el partido de verdad,la semifinal buena.

La de gloriosos vikingos luchando bajo la lluvia(que hoy hara fijo,partido de guerreros con el temporal de furia de ODIN),Ragnar Guidetti,Supersaiyan Wass y como no el autentico 9 de españa,Don Iago Aspas Juncal.

Diria tambien a Pione Sisto(lo descubri yo ya hace años en el football manager)que es un puto diablo de tasmania y valdra 30 millones facil en 1-2 años pero bericho no creo que lo ponga hoy.

g0tO

Información sobre semifinales de copa en Antena 3: "Hoy juegan Celta-Alavés en el estadio que visita el Real Madrid el domingo"; y enlazan con el Madrid.

País de pandereta coño

Scavenger19

PocketAces

#648 Intentemos, por el bien del foro, ver los partidos en directo, o resúmenes completos en Youtube. No tratemos de levantar falsos testimonios en base a lo que digan en RetrasadosCuatro, con el Carroña y el otro mongolito, porque no dan para más.

Pumazone

A ver quien toma la delantera en la IDA!

Madball

Gran detalle de Pellegrino mandando al banquillo a Ortolá.

z4eR

De los 24 puntos que el Alavés tiene en Liga, 12 han sido de visitante. Tres empates: ATM, Eibar y ATH. Ganó otros 3: Barça, Osasuna y Villarreal. En Balaídos, perdió 1-0. Ergo, apuesto x el empate

B

El partido de verdad decian por arriba y no estan dando ni pena, tu xDDDDDD

Madball

Que quiten esta mierda infumable y pongan la carta de ajustes

1 comentario moderado
BinHo

Grande

B

Solo con la intro de dragon ball del descanso deberian salir en la 2º parte a morir xdd

z4eR

Bravo lehendakari

Discharge

lo de Aspas ya...

Andy

Qué buen equipo es el Alavés. Es como un grano en el culo.

z4eR

Defienden en todo el campo y con criterio

z4eR

Alavés, 20 goles en contra en Liga, 5º equipo menor goleado

JoSeTTo

Como gato panza arriba, grandes.

Discharge

Muy solido el Alaves partidazo, enhorabuena la verdad

z4eR

#670

BinHo

Partido infumable , lo esperado viendo las 2 bandas que se enfrentaban

B

Bueno,aqui tambien cuenta la suerte,han tenido dos palos a favor y hemos tenido bastantes mas ocasiones.

Esto era de 1-0 pero bueno,almenos 0 goles en casa,metiendo 1 alli ya lo tienes muy a favor.

JoSeTTo

Espero que el Alavés clasifique aunque tendrán que salir muy serios en casa.

PocketAces

El Celta dando pena.

Todo correcto. Buena semana llevamos.

B

Mira que pena jajajajaja

Aun no me creo la suerte del Alaves en el larguero y luego en el del tucu y encima despues por debajo de las pierna del portero y la safan xDDD

1 respuesta
Andy

Pues a mi me ha gustado el partido aunque hayan faltado los goles. Goazen Glorioso!

z4eR

#688 El que no se consuela es porque no quiere, la Liga es el campeonato de la regularidad y se dan pasos atrás para coger impulso. En Copa, todos esos palos y grandes ocasiones son chingadas, vais a jugar la vuelta con 0 goles

1 respuesta

Usuarios habituales